DOTEROVIRGEN Publicado 28 de Octubre del 2018 Publicado 28 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: mejillas gorditas pero de rostro delgada labios para mi carnozos2. Edad:26-283. Talla:1.654. Color de Piel:blanquita o piel clara, tez blanco5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ tiene su cintura en forma/ su barriga fitness/senos medianos con sus pezones marrones claros, se pone en punta notorio cuando se encima su piel es suave 6. Caderas / Culo / Piernas:cadera formada pero no la gran cosa/ culo mediano para su talla y cuerpo/ piernas suaves aunque se siente que la rasurada7. Tatuajes o Señas Particulares:varias en la parte de atrás del muslo como unas cintas moradas/en cima de su trasero una flor de colores en la espalda no me acuerdo / hombros también. Todo a colores8. Apariencia / Vestimenta:te recibe con su traje de baño blanco 9. Ajuste Vaginal:acá su desventaja ACLARÓ ES BOLSILLO DE PAYASO NO ME AJUSTO NI MUERDA ENCIMA SE ECHA LUBRI PEOR MÁS ME AJUSTO SU MANO,pero sus labios son rosados. 10. Sexo anal:LO Da más 20 soles más y si se le ve que si ajusta no se le ve muy usado, ese * rosado tbm jaja11. Mamada: UNA MANADA MONSE NO TIENE MUCHA EXPERIENCIA SE MUEVE COMO TRES VECES LUEGO TOMA AIRE Y SIGUE ASÍ ASI12. Relato del Servicio:bien ya que se hace tarde y mi fetiche de blancona caí en ella le caigo en gracia me dice que solo no puedo tocas sus labios de ambas partes Me pone música trap más regueton la perreo que suave piel me empilo en una y se asusta por que al toque me dijo ya ponte el pre, una manada MONSE será por que ya la tenia dura no se, le digo en perrito para ver el paisaje, no forma mucho y se ve unos cuantos granos por las nalgas, en eso veo su * no se ve casi usado pero su vagina.... Parece un zanjón labios bien abiertos en fin como no sentí ajuste se me deprimió el soldado, así que le digo masturbate para empilarme para que asu la vista de como se movía esa papaya jaja me dio risa esta desbocado, bueno estaba con la duda si me la chupara de nuevo puesto el muchacho esta muerto no sintio nada, ella amable si atraco de nuevo y bien me mas turbo y metió la boca allí recién sentí ajuste ja ja ja, otra vez dura le digo que se ponga arriba y que se sacuda bien, no puso pero, me concentró en su piel su olor corporal y los pechos muy suave que se maneja y suelto la descendencia, meto mano para retirar y me dijo NO! Yo la saco y listo me dio papel le saco unos datos más y quedo13. Higiene Personal:se pasa alcohol antes y después incluso a mi y tbm14. Besos en la Boca:no lo da15. Precio:35 más dos de la entrada16.Telefono / Anuncia / Local:hs cariño 17. Número de Habitación:30918. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal para el mate19. Puntaje de Atención (0/10):bien cada uno con su gustos le entre por que su piel suave y el color más su tono de voz me Llamo la atención. Su cuerpo en sí es rico y suave todo natural buenos pechos y rico trasero no es la gran cosa pero para el apuro me sirvió. Su mamada MONSE lo básico pero su vagina una REVERENDO BOLSILLO seguro por que varios negros caballones la dejaron así y no los culpo esa carne blanca llama. Pero para mi soldado promedio no le ajusto ni melas, así que su puntaje es relativo, ya que al ver al soldado muerto otras chicas se cerrarían y la terminan, pero ella fue consciente y me lo chupón de nuevo hasta armarlo y no le puso peros tiene buena actitud y una sonrisa pícara pero eso SI... CUANDO ME ABRIÓ LA PUERTA ME PUSO UNA CARA DE OTRO SAPO ME VIENE A PERDER EL TIEMPO, la tuve que hacerla reír para que se soltara, así que 6.1/10 ,digo yo no se para gustos cada uno. 20. Comentarios Adicionales:BIEN ANOTEN ESTA INFORMACIÓN: ES COLOMBIANA, MADRE, HOY ES SU PRIMER DIA(así me dijo) DEPENDE COMO LE VAYA SE QUEDARA SU AMIGA ESTABA EN LA 308 TBM EXTRANJERA. Tiene sus caseros de otros lados por que no paraban de WhatsAppearle, pues bien recalcó su blancura, su suavidad de piel al tacto, y cuidado con su zanjaza pero su anís si estaba cerrado o con poco uso y si lo da por un extra.
LODA Publicado 29 de Octubre del 2018 Publicado 29 de Octubre del 2018 que pasa papi yo soy dotero y no soy virgen
DOTEROVIRGEN Publicado 29 de Octubre del 2018 Autor Publicado 29 de Octubre del 2018 hace 2 minutos, Chigurh dijo: que pasa papi yo soy dotero y no soy virgen Bueno perderé la virginidad (según yo) cuando desflore a una virgen y/o le entre a una flaca y sienta la sensación de piel a piel, pero hasta ahora pura bolsa en mi muchacho así que aún pito. . Saludos.
Publicaciones recomendadas