luis030168 Publicado 29 de Octubre del 2018 Publicado 29 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro:china clara 2. Edad: debe tener sus 33 años 3. Talla:1554. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tirando para gruesa leves rollos senos medianos marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas pirrnas y jn culaso7. Tatuajes o Señas Particulares: en el culo un ave con dos soles hasta las huevas feo 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo plomo 9. Ajuste Vaginal: ya esta traginada 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: por cumplir para pararlo solamente o mecanicamente12. Relato del Servicio: llegue puse mi luquita en la botellita de plastico la llame me dijo sube le pague se fue a traer sus cosas llego se desnudo me gusto esos senos marrones le comense a chuparlo no dijo nada me lo comenzo a chuparme la pinga se puso en posicion de cuatro se lo sampe en prima se quejo y me quedo viendo media molesta se echo su lubricante se la estube dando duro esta perra es fingidaza me dijo para cambiar a perrito y si me mato saco un culaso me controle le daba duro y la perra se quejaba o fingia le meti el dedito a su culito ya para terminar porque la estaban llamando a misionero ahi si para vaciarme lo hice con fuerza q la puta comenzo a gritar mas a hi bote todo el quaker estabas con ganas me dijo 13. Higiene Personal: se limpio la concha con ph 14. Besos en la Boca: no no 15. Precio: 4216.Telefono / Anuncia / Local: si lo tengo17. Número de Habitación: cualquiera la misma huevada18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas 19. Puntaje de Atención (0/10): 7-520. Comentarios Adicionales: este comentario es de hace tiempo i lo tenia pendiente ya no la veo atendia biem la canina
Publicaciones recomendadas