borca Publicado 29 de Octubre del 2018 Publicado 29 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: bien simpatica 2. Edad: 24 años aprox 3. Talla: debe estar en 165 o 170 4. Color de Piel: trigueña para blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: duritos pero no se dejar tocar mucho, solamente una ligera chupadita 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen panorama en perrita 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: siempre esta con un enterizo de mallas que a las justas le cubre las rayas de su vagina asi cono las aureolas de su teta 9. Ajuste Vaginal: np tiene buen ajuste, ademas usa lubricante en cadacambio de pose 10. Sexo anal: no voy por esta via 11. Mamada: ligera manada para despertar al muchacho 12. Relato del Servicio: bueno estuve esperando a mis caseritas y al ver que no llegaban me acerque para la consulta u me ofrece con paciencia u toda calatita. Ya adentro un saludo y su respectivo paleto y hasta manos me faltaban. Luego le cancele, me hecho alcohol para comenzar a mandar Saludos, pero solamente hasta que despierte el muchacho. Una vez con la ponga al palo se hecho piernas abiertas para penetrar al hombro y de pasó amazando su retas, luego cucharita, ella encima dándome la espalda y finalmente perrito donde casi siempre termino 13. Higiene Personal: solamente se pasó palito húmedo y teniendo agua en su cuarto 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 soles mas2 estacionamiento y 2 ingreso 16.Telefono / Anuncia / Local: no da 17. Número de Habitación: segunda puerta a la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos cómodos y nadie molesta 29. Puntaje de Atención (0/10): en términos generales 7: 6 por su atencion8 por su cuerpo 20. Comentarios Adicionales: me dijo que es de lima y que se piensa quedar hasta Fin de año, espero comermela un par d veces más.
LODA Publicado 29 de Octubre del 2018 Publicado 29 de Octubre del 2018 @borca 2 soles la entrada al eden? porqe pensaba qe estaba 6 lucas
KIDEN SESSHO Publicado 1 de Noviembre del 2018 Publicado 1 de Noviembre del 2018 Esta atención es del sábado 20-10, ya que el domingo 28-10 estuve por ahí pero no logré ubicarla, había otra en su lugar 1. Tipo de Rostro: perfilada, guapa, en la calle diría que es pituquita de barrio2. Edad: 25 aprox.3. Talla: 1.65 se ve más alta porque usa tacos4. Color de Piel: blanca sin ser leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con buena cintura, barriga sin rollos, senos medianos y ricos, pezones apetecibles6. Caderas / Culo / Piernas: normales, buen culito durito/ piernas acordes a su cuerpo, maniobrable7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta: Simpática, enterizo que hace resaltar su buen cuerpo9. Ajuste Vaginal: medio, hay poses en la que ajusta10. Sexo anal: me dijo que no por el momento11. Mamada: sólo para levantar a carhuanchito, le pone el preservativo y lo mama un par de minutos hasta que se ponga duro para aplicar bien la ley12. Relato del Servicio: consulte precio y tipo de servicio, como me pareció atractiva a simple vista entré, la ayude a desnudarse mientras le acariciaba sus senos, me pidió que no se los lacte sino besitos y caricias, la flaca es conversalona y sumisa en las poses solicitadas, luego del mame que no fue nada del otro mundo, y de levantar al muchachón me pidió que me acueste y se sentó en cow girl, tiene movimientos aceptables, luego la acosté de misionero y la empecé a clavetear sin pena. La hice acomodar de costadito e igual le dí sin parar mientras ella gemía, la arrastre hasta el filo de cama y continúe dándole su merecido, para finalizar le pedí la pose del perrito... Allí se vinieron mis herederos. Polvo muy aceptable.13. Higiene Personal: limpia sin olores14. Besos en la Boca: no15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: El Edén17. Número de Habitación: Entrando segunda puerta de la izquierda, el último domingo ya no la ví18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regularon19. Puntaje de Atención (0/10): atención: 7, cuerpo 6.520. Comentarios Adicionales: me dijo que llevaba un par de semanas, e iba a cumplir un mes antes de irse.
Dionisio_2019 Publicado 11 de Enero del 2019 Publicado 11 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro:Agraciada, se le ve bonita a la chica.2. Edad: De 24 a 26 años3. Talla: 1.68 mas o menos.4. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buen cuerpo con los senos siliconeados, no tiene barriga.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas con buen culo y piernas bien formadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo note. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una malla blanca.9. Ajuste Vaginal: Nada.10. Sexo anal: Atiende con anal por 30 soles adicionales.11. Mamada: Lo hace por cumplir.12. Relato del Servicio: Al ingresar te ofrece su servicio completo, pero no acepte, así que procedió al aseo con alcohol y luego al oral, como dije no lo hace tan bien solo para cumplir el protocolo, luego se puso en cuatro y quería que termine en esa posición dejándome a disposición ese tremendo culo que se maneja, pero no l di el gusto y cambiamos de posición se echo en la cama y me subí encima, lo malo de esta chica es que lo hace todo mecánico y como tiene los senos con cilicona le restringe de todo a uno, es bonita y jovial pero el trato en el acto no es bueno, la volví a poner de perrito para terminar, pero estaba que me apuraba por que según ella mucho me estaba demorando, me corto la viada y tube que salir sin terminar. 13. Higiene Personal: Si se asea.14. Besos en la Boca:, No.15. Precio: 30 soles, hay que tener cuidado de pagar exacto, le pague con un billete de 50 y con el pretexto de que no tenia cambio , llamo el chico para que le cambie y los muy pendejos cobran dos soles, lo cual me parece muy mal ya que no es culpa de uno que no tengan sencillo. 16.Telefono / Anuncia / Local: El Edén.17. Número de Habitación: Me parece que es la habitación 17.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si hay privacidad, se nota algo limpio.19. Puntaje de Atención (0/10): 5, solo por que se bonita, por lo demás quede decepcionado.20. Comentarios Adicionales: Es muy mecánica la chica, casi ni se mueve.
Doble Cara Publicado 11 de Enero del 2019 Publicado 11 de Enero del 2019 Cita lo digo por experiencia a estas fulanas hay que pagarles con sencillo
Publicaciones recomendadas