Jump to content

Estefany Bar chongo Chicago

Publicaciones recomendadas

Publicado

se que varios han escrito sobre esta nena, pero igual quiero aportar mi granito de arena, ojo a este bar suelo ir a veces cuando me sale una chamba por ahí, lo que me pregunto es como harán para conseguir que estas flacas por lo general son sumisas no todas, pero la mayoría si, la ultima vez que fui me atendí con una blancona de nombre Génesis, de ahí lo malo es que hay flacas que solo aparecen un día y al otro día ya no están.  

1. Tipo de Rostro: no es que sea fea, pero bueno.

2. Edad: dice 19 años, pero tranquilamente puede estar entre los 20 a 23 no más. 

3. Talla: 1.49 a 1.50 es mas chata que su prima 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la primera vez que la conocí era flaquita pero ahora con las chelas y la comida de noche a subido un poco de peso, diría que su cintura es regular, hay un poco de guata pero no incomoda, senos pequeños pero que uno puede hacer lo que quiera con ellos durante el servicio.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas muy poco, culo no lo da, tiene sus piernas en algodón. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: su collar con su nombre, y su talla 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con prendas blancas 

9. Ajuste Vaginal: antes ajustaba a fullll, ahora ya no pasa nada entra y sale fácil el pescueso.... 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: lo hace regular y se demora

12. Relato del Servicio: bueno sinceramente me atendido varias veces con ella que he sido testigo de su evolución en cuanto a su servicios, lo que no ha cambiado es que es sumisa para el cache y nunca jode con las poses, antes meterle el pájaro costaba pero ahora entra y sale fácil, bueno el ultimo servicio con ella fue así: era viernes 7:30 en bar y para mi buena suerte recién llegaba, espere a que se cambiara luego me acerco a ella y le digo vamos, una vez adentro comienzo a paletarle ese cuerpecito, luego la comienzo a desvestir, y en esa aprovecho para chuparle sus pechitos, luego pasamos al karaoke buen rato, luego comienzo a pasar mi poderoso tronco contra sus pechos y pezones, para luego meterle con todo, primero pasamos a perrito, luego al filo de la cama, para luego cargarla y darle contra la pared y soltarle toda la leche, lo bueno de ella es que es sumisa y eso no ha cambiado de ella. 

13. Higiene Personal: antes cuanto iniciaba iba directo al baño, pero ahora solo se pasa papel por su cuerpo y ya esta, 

14. Besos en la Boca: ahora si los da, a diferencia de antes que se negaba. 

15. Precio: 50 lucas + 2 soles de entrada ( L-V 1 sol) (S-D 2 soles) 

16.Telefono / Anuncia / Local: Bar Chongo Chicago

17. Número de Habitación el de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas, a que hora han re modelado el local.  

19. Puntaje de Atención (0/10): en general le daría una 6.5 por mantener su sumisión 

20. Comentarios Adicionales: esa vez que termine mi cache con ella, un hermano lechero entro enseguida con ella, y en ese momento me pregunte que sabor tendrá mi pene ya que ese día pase mi pene por todo sus pechos, ademas que ella ni siquiera fue al baño a limpiarse adecuadamente, pero en otras ocasiones he visto que cuando ella termina de atender ya no va al baño, si no simplemente suele sentarse a esperar a otro cliente al igual que la veneca Jazmine, antes de terminar ahora solo dan 10 minutos para tirar, algo super injusto  motivos por las cuales ya no bajan tantos hermanos a este bar. 

• 9 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:rostro  medio redondo …es cachetona,pelo negro largo....fea No  es........agradable de rostro ....tiene ojos algo grandes. 

2. Edad: : 20 años

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es llenita,poca cintura,barriga regular ,senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo caderona,culo regular algo  grande ,piernas torneadas y llenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 
8. Apariencia / Vestimenta:La encontré con un traje blanco, que muestra el culo y las piernas…zapatos  negros de taco……es como su traje de trabajo , asi la encuentro  las veces que la he visto.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada:regular , se da su tiempo eso si

12. Relato del Servicio:

Llegue  masomenos temprano …eran las siete y media de la noche,era un  jueves  de la semana pasada,y no había gente …solo yo y un  pata más sentado  junto a la rockola,vi a  dos chicas más ,que no me  empilaban …..siempre la he visto ,pero nunca me atendí con ella …pido una cerveza y se para presta a servirme la orden..cuando se volteó le vi el trasero gordo asi que  cuando  regresó  a darme el vuelto le digo que me acompañe …..Hubo una conversación previa,como no  entraba nadie al local me acompaño  hasta que terminé la cerveza…le dije para entrar al cuarto ….entramos le di  el importe del servicio,regreso y le  empece a  meter mano a ese culo ...me puso el pre  y se puso a succionar el falo ….después la voltee para  darle ,se puso en el filo de la cama con las manos en ella ,mientras le metía el miembro  estando parados..le alzo la pierna para penetrarla mejor..le digo que se ponga en la cama en doggy ,le miraba el culo que fue lo que me atrajo de ella desde el primer momento…..la abro de piernas nuevamente y comienzo a meterle el falo,,la acerco contra mi cuerpo  agitándome más rápido….oigo quejidos que aceleraron mi exitaciٕón ….le digo que se voltee boca arriba para darle en misionero …..de frente piernas al  hombro un tiempo ..y después ya en misionero aprovecho para chuparle las tetas  paradas que tenia …..unos picos y besos en el fragor de la faena ……y terminé de vaciarme ..
13. Higiene Personal: parece que fui el primero de la noche ,ya que fui relativamente temprano ,,,estaba limpia y sin olores extraños

14. Besos en la Boca:si los da…en el fragor del cache
15. Precio:45 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:CHICAGO BAR

17. Número de Habitación: EL De la derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las  rehuevas …..como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):siete
20. Comentarios Adicionales:

Ya la conocía  de vista desde el fenecido local VENECLUB……..nunca me atendí con ella …ahora se dió  la oportunidad …….no sé …la vi atractiva ..o me atrajo su trasero……….recién ahora…

RAMAZZOTTI

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

FELIZ AÑO PARA todos los HDL…..Este encuentro pasó la quincena de Diciembre……..estaba con ganas de tirar y cai alrededor de las nueve al local…ahí va el relato

1. Tipo de Rostro media cachetona, pelo largo negro,nariz recta ,agraciada
2. Edad: 23

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal /  media gruesita,antes era mas delgada,senos medianos a chicos ,algo de barriga que para nada incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,l e ha crecido el trasero a esta chica
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: body negro ,zapatos  de taco del mismo color
9. Ajuste Vaginal: 65%
10. Sexo anal:  no voy por ese medio

11. Mamada: no

12. Relato del Servicio: no esperaba encontrarla, la llame porque quería una cerveza y me reconoció,me dijo si me podía acompañar y  acepté,conversamos de varias cosas amenamente y le dije para entrar a uno de los cuartos…..se fue al baño y la espere …….prendi el ventilador ,entró y de frente  entre a la acción cerrando la puerta….la empecé a paletear ,a recorrer con mis manos su trasero, la desvestia y me respondió dándome besos en el cuello ,su mano agarro mi miembro y me dio un pico ..luego le metió mas pasión dándome un beso…….mientras estábamos parados se puso de cuclillas para chuparme la pieza ,le di el pre que ya había sacado ,e hizo un fellatio a las bolas….luego agarro mi miembro y recibí una fuerte succión….. la agarré ,alzándola y llevándola a la cama ……de frente a misionero succionando sus senos ,mientras se ponía a gemir a mis oídos, lo que me dió mas  arrechura ,separando  sus  piernas para meterle el falo …sentí como lubricaba sola, intercambiamos besos …mmmm …le subí las piernas a mis hombros……estuvimos bastante  rato en esa pose ,mientras sonaba el choque de mi pelvis con ella …….no quería cambiar de posición porque los dos lo disfrutábamos……nos tocaron la puerta ,pero no  importó , ni a ella , ni a mi …..le metí mas fuerza y aceleración…terminando el acto

13. Higiene Personal: limpia, perfumada
14. Besos en la Boca: bastantes

15. Precio: 45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:CHICAGO BAR  
17. Número de Habitación: EL de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como siempre …un desastre

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.8
20. Comentarios Adicionales: Con ella ya había tenido dos encuentros previos…esta vez atracó casi de todo….si no me dio  el culo fue porque no  voy por ese medio…..

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Que es de estefania fui a chicago y me dijeron q ya no esta alguien sabe algo

• 3 months later...
Publicado
En 24/1/2020 a las 19:34, CARFIELD dijo:

Que es de estefania fui a chicago y me dijeron q ya no esta alguien sabe algo

Esta chata atendía por afuera a algunos q le sacaron el número, era bien chevere y tenía un señor culo xD

• 10 months later...
Publicado

Estefany, algunas veces sale con sus clientes frecuentes un pata me dijo que hace poco se atendió con ella por megaplaza, lo que si ya no se es de su prima marjorie...si alguien tiene su celular, seria genial que lo pasara..

Publicado

Me podría dar el número de estefany o su fb para contactarme con ella se lo agradecería 

Publicado

Algún dato para ver a stefany o maryorie me podrá dar y numero o fb para verla se lo agradecería 

Publicado
hace 45 minutos, Eltrolon dijo:

Algún dato para ver a stefany o maryorie me podrá dar y numero o fb para verla se lo agradecería 

Desde el 2019 te la pasas pidiendo fono face...etc..y usted qué a dado en ese tiempo?? Nada....

¡ BANEADO !

En 14/4/2021 a las 12:36, Xavito28 dijo:

Y tienes el numero de Estefany o sabes como contactarla?

Usted va tener el mismo destino si sigues llenando de spam los temas de ratings.

¡ AVISADO ESTÁS !

• Me gusta 1