Jump to content

Almendra - Moonlight Night Club

Niczael

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:Simpatiquita, una mezcla entre atrevida e inocente, mirada penetrante, bonita

2. Edad:dice que 23, y si los aparenta

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ni delgada ni gorda, poca pansa

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales, buen culo, buenas piernas tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares:dos tatuajes, uno en el omoplato derecho (una cruz grande) y otro un poco mas abajo, la palabra PODER

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con una minifalda negra la primera vez que la vi, y con un topcito señido

9. Papita:peladita, ajusta lo normal

10. Servicio Adicional:no lo da, me lo dijo incluso hasta sin que se lo pregunte

11. Fellatio:regularon, ni muy muy ni tan tan, pero si cumplio

12. Relato del Servicio:El relato de como la conoci esta en el post que abri del Moonlight, desde unicio se mostro entredora, me piropeaba pero no los piropos clasicos de las putas, sino piropos que capaz una flaca normal te los puede decir cuando te conoce en una disco, cosas como 'que lindo eres', 'me gusta tu sonrisa' y tonteras de esas, le llamo tonteras por que salidas de la boca de una chica como esta son floro en la mayoria de los casos, nos fuimos a un hotel, nos devestimos, y empezaron los besos, caricias, me puso el condorito y arranco con la lactada a la 'sin hueso' y empezo ella arriba mio, a cabalgar, se veia como le temblaba el estomago, hasta que se puso en 'cuaderno loro' osea en 4 y empece a darle hasta que tosa, me gritaba como llamandome la atencion, dame mas fuerte, mas fuerte!!!!, en una se le escapo un, mas fuerte carajo!!!, ahi me descuadro pero de ahi se calmo, estuve un rataso dandole en perro hasta que salio el engrudo, luego de eso se fue a balar, y se echo a mi lado mientras me masajeaba la verga, me besaba, me pasaba las manos por el rostro, me daba besos en la frente, en las mejillas, en la boca, me chupaba las tetillas, de ahi nos fuimos, y la embarque en un taxi, el cual ella pago, luego paso todo lo demas que relate en el post del Moonlight

13. Aseo Personal:Limpieita, 10 puntos en ese tema

14. Trato de pareja:totalmente

15. Precio:ese polvo salio caro, si contamos las 60 lucas de la entrada, las 150 lucas de los tragos, las 350 lucas del polvo y las 50 del telo, osea casi 6 cheques

16.Telefono / Anuncia / Local:Moonlight, se hace llamar Almendra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):El del telo al que fuimos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo ok

19. Puntaje Final (0/10):le pongo un 7-8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:a la flaca le gusta coquearse, eso es punto en contra, por que alucinen q se pase de vueltas en pleno telo, aparte que eso las hace que se irriten, en el sentido de que reniegan de todo, bueno lo que ya conte en el post del moonlight, me seguia llamando, y hablando casi todos los dias, es posible que todo el foro que me metio de que yo de verdad le gustaba etc etc, haya sido puro floro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 months later...