Jump to content

ANA / Venezolana Achinada - SJM

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno esto sucedio hace semanas el cual saliendo de la chamba cansado decido hospedarme y relajarme busco por internet kines el cual esta nena me llama la atencion y decido llamarla,
1. Tipo de Rostro: achinada, cara pequeña 

2. Edad: 23 parece de 18

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene rica / un semi y casi rollito / pequeños mas como los de nayeli :D en punta 

6. Caderas / Culo / Piernas: si / talla 28 con tanga se le ve culaso csm :beated::beauty: / acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno encima del siqui

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon blanco , y casaca negra no parece de la onda

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: si me ajusto csm. mas ver su cara de placer que la tenia uff palpitando no todas hacen que mi malogrado este full

10. Sexo anal: nooo :c  ptm madre apetecible

11. Mamada: normal, nada espectacular tirando para monce

12. Relato del Servicio
-Bueno era un viernes por la noche  salia de la chamba, decido hospedarme . el cual merodeando por la web viendo fotos y fotos esta me llamo la atencion decidi llamarla, y eso si me demoro como 30 minutos, la espere en recepcion y la vi rica flaquita chinita, justo como una amia de mi chamba el cual con pana y elegancia su chapetex :D SUBI como mi pareja todo creido XD. bueno una ves en el cuarto me enferme le tire la plata le baje el pantalon y wala una tanga blanca csm que realsaba su ojetaso le empece a lamer todas esas nalgas blancas los muslos, la tetas el cuello, el cual se exito y me dio mi chape y yo le correspondi . me exite tanto que la cargue la sente encima de la cama y estuvimos chapando como amantes csm. le chupe las tetas casi se las arranco ella atinaba  arañarme las espalda csm. ya era hora lo justo su respectivo oral en pose de perro para verle el ojete en el espejo que me arreche que ni bien volteo la cara ya la penetre sin quitarle la tanga se la meti tan alfondo que dio un grito que se escucho en todo el telo cual me asuste y dije esta bien? me dijo si sigue , la csm me enferme y me arremti darle de perro, luego boca abajo ella y yo encima reventarlo la concha, luego de costalillo, frente al espejo, misionero , piernas hombro que me sadiquie hasta senti que toque fondo y no podia respetirar , luego la hize cabalgar que rica csm se le veia . luego tanto fue mi arrechada todo la frezada y en el piso me espese a dar de perro , pollito tomando agua,  leugo en la silla , ya habian pasado casi  1hora. que taba chaqueta csm en una ella de lo arrecha empece a mover su culo mete y saca mete y saca la csm agarre mi toda mi fuerza se la sampe con una fuerza como si no huybiese cachado en años y termine csm , firme el aguante fue por sacarle el jugo a cada centavo invertido. buen polvo enserio todo cansado chaqueta flaco sin fuerza hasta la weba quede

13. Higiene Personal: limpiecita , olia super fresco todas la venecas que me eh comido son bien limpias personalmente asi me ah tocado

14. Besos en la Boca: si uno que otro

15. Precio:   S/ 130.00 La hora 

16.Telefono / Anuncia / Local

986340105 

17. Número de Habitación:
3to piso , me hospede por el mall del sur barataso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
cuerpo 7.7 , perfomance que me dio a mi 8.,  yo le doy 7.8
20. Comentarios Adicionales: nada

Un saludo para el HDL   @The Hidden   por sus grandes aportes y sus PLUS que le da 

• Me gusta 1
Publicado

dejare esto y me ire lentamente...   :yaehamnotdurnk: 

• Me gusta 1
Publicado

empilado por el rating @STEVE STIFLER, decidi aventurarme nuevamente con una veneca

1. Tipo de Rostro: guapa la flaca

2. Edad: aunque tiene cara de joven y cuerpo de teen alta, la verdad si se le nota q no es tan joven, minimo tendra 25

3. Talla: 1.70, es alta para el promedio

4. Color de Piel: blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada de la q me vuelven loco, cintura casi avispa, 0 barriga y en senos si esta algo en debe, pero todo lo demas lo compensa muy bien

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen porte esta flaquita, se le forma buen piernas largas y el culo bien formado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no q recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean y casaca

9. Ajuste Vaginal: el promedio de kine, por momentos da buenos ajustones, aun se le puede sacar el jugo a esa papa
10. Sexo anal

11. Mamada: solo por compromiso

12. Relato del Servicio: contacte con la flaca por wasap, me mando unas fotitos para animarme y pactamos precio y lugar, una vez me hospede en el telo, ella llego a los 15 minutos, no saludamos y le hice una conversa trivial para romper el hielo, luego nos desnudamos y comenzo a chuparme la pinga en diferentes poses, luego comence a penetrarla piernas al hombro, queria ver su linda carita mientras le metia toda mi pinga, era bien rico ver como se estremecía y disfrutaba cuando le metía toda mi pichula, luego le di de costado y aca fue donde senti mas ajuste bien rico la verdad.

13. Higiene Personal:
la encontre limpia, luego del cache se ducho
14. Besos en la Boca: unos picos

15. Precio: quedamos 130

16.Telefono / Anuncia / Local:

telo cerca a mall sur

--
todo bien
le podre un 7

20. Comentarios Adicionales: facil regreso otro día si es que no encuentro algo mejor

• Me gusta 1
Publicado

Bueno como dicen no hay primera sin segunda

1. Tipo de Rostro: Achinada, con dejo de veneca yo las saco solo con el olor 

2. Edad: 23 a mas por lo delgada aparenta menos

3. Talla: 1.69 aprox 

4. Color de Piel: clara, como amarillenta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

- delgada

-si tiene cinturita 

-parada no tiene pero no es fitnes

-en debe yo tengo mas tetas :haha:

6. Caderas / Culo / Piernas: 

-si acorde a su culo

-grandecito  en perro UFFF :dribble:

-2

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

-encima del siqui :big_smile:

8. Apariencia / Vestimenta: 

-Jean y top

9. Ajuste Vaginal: 

-si me ajusto:burn_joss_stick:

10. Sexo anal:  no 

11. Mamada: monce

12. Relato del Servicio: 

- bueno la llamo , le digo toy hospedado viene se demora  20 min aprox, la veo y me da un piquito . le quito la ropa la dejo en tanga le quito con los dientes , le doy un mordida en las nalgas y se la chupo . luego le hago misionero el cual le chupo sus pequeños senos en punta, luego le hago cabalgar y se veia una hermosa figura csm delicia nos miramos al espejo , le beso la boca y le muerdo la orejas a ella le gusta, luego le digo pose del perro, el cual me enfermo con tremendo ojete.el cual me subo encima para poner mi peso encima de ella  el cual mirando por el espejo miraba como mi pene entraba y salia por ese ojete delicioso , luego cambio a posicion de costado que delicia   :baffle: que delicia le palmeaba esas redondas nalgas que se formaban un delicioso panorama, luego la cargo y la pongo al filo de la cama y me sadiqueo mirandome al espejo , luego vuelvo a ponerla de perro , y jalo el caballo hacia ami y la junto besandola por detras sintiendo como mi siento mas y mas dentro de ella y luego era lo justo  ........

ya para termina que habia pasado buen tiempo, le digo ponte al filo de la cama parada y detras mio viendo en el espejo la penetre y penetre en su "concha"..

13. Higiene Personal:

- limpia sin malos olores vino bañada de otro cliente asi me dijo

14. Besos en la Boca: si uno que otro

15. Precio:   S/ 130.00 La hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
986340105 

al costado del mall del sur 

limpio

7.9 le doy

20. Comentarios Adicionales: 

-quizas vuelva  ahora busco una colombiana que tambien me tratan bien :boss:

Publicado

Por fin me índole con este susodicha la tenía marcada cuando gogleaba alquilé mi cuarto por el Mall. Aplique:haha:

1. Tipo de Rostro:pequeño

2. Edad:21 pero parece menos

3. Talla:160

4. Color de Piel:blaquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es muy delgada la flaca

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas y larga y un Cielito que defiende 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno pequeño arribita de su culito
8. Apariencia / Vestimenta:
Cuando llegó al cuarto tenía un jean apretadito y un polito 
9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal: yo le pulsee con 100 y me hacepto:adore:

11. Mamada:
Normalon
12. Relato del Servicio:ya le había llamado y me ablo q llegaba en unos cuantos minutos no aguantaba la chele guardada de 2 días todo mi puerta nos besamos en la boca la levante manos dando sus nalguitas cerra la puerta y me sadiquee con ella la saque toda la ropa comenzó con el orar cuando yo besaba su cuello no lo pensé más al filo la puse no puso lubricante en seco se la clave vi como sus ojos de abrieron de tan rápido bombeo con fuerza y furia era una veneka la puse en misionero de caballito de ranita como lo gozaba sudaba ya q conozco donde aplicar Juntavamos nuestro cuerpo al son de la música siento como gime porque ya le metía hasta dedo en ello keria ese Aníbal para destrozar:ah: le dije 50 no kiso le dije 100 no te doy sería mucho en eso mira el billete cuañ comida de perro hambriento me quita luego me digo q pobre veneka no saldrá con vida me da su lubricante cuantos dedos más meto y luego en cabezón en one entró co. Furia la flaka se keja me dice ya no amor duele no la suelto como perro cruzandose la agarró no se me escapa con furia estaba la chica le dolía pues vi su cara roja de dolor y placer q luego no dijo nada q tal ajuste ase time q no le daba a nadie ese Aníbal termine más vacío que nunca la flaca adolorida me criticaba amor me dolió mucho pero flaca te pague no te queje en esta comienzo el segundo Round con más intensidad pero menos dolor. Hasta q me vine:extreme_sexy_girl:

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca:picos y beso

15. Precio:130 +100 anibal

16.Telefono / Anuncia / Local:986340105

Mall
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio no hospedaje

6 por quejona
20. Comentarios Adicionales:no repito 

Publicado
En 5/11/2018 a las 6:47, Daniel@@ dijo:

Luego de ver sus aportes decidi probar a esta kine el día de ayer 

La llamé temprano porque tenía cosas que hacer m mando fotosy dije pucha está bien pero llego a la media hora todavía casi me voy y m cagaron porque enviaron a otra flaca chata creo que la he visto en el sol pensaron q no m hiva a dar cuenta, cómo estaba tan arrecho la hice pasar nomás bien práctica la flaca exagerada como para terminar pronto m llegó al pinchó y le dije que se fuera tengan cuidado muchachos

Por eso existen filtros en forma de los rangos en esta pagina , para poder ocultar info que ustedes no pueden ver , ya que en un gran porcentaje ustedes  dan informacion que no siempre es real. piensas que con tu ridiculo spam desacreditaras mi rating?

En 5/11/2018 a las 12:09, CLEOTILDO dijo:

Gracias Daniel, justo ayer me iba atender con esta flaca. Pero me iba ir en caldo ya que como me dices el cambiazo. 

Vibras.

y aca otro que ni se atiende, y solo es un espectador mas, mas que aportar solo haces spam 

@OBITO UCHIHA

Bueno dejando el SPAM de lado cosa que odio:what:, dejo este material para los HDL "+" ,  

saludos cordiales.

• Me gusta 4
Publicado (editado)

Bueno a esta flaca ya la tenía pendiente visitarla pero por tema de trabajo no tenía tiempo, despues de ver el ranking de Steve me termine por ir como sea.

1. Tipo de Rostro: Pequeño, simpática, chinita, de 10 un 8

2. Edad: 22

3. Talla: 1.67 cm sin tacos, es alta

4. Color de Piel: Blanca, pero no se cuida mucho, por partes la sentí áspera 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Tiene una rica cinturita, con una mano la puedes agarrar toda / cero barriga / Senos chicos pero en pleno acto se parar esos pesones ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo acorde a su cuerpo, buen culo / Piernas de acuerdo a su contextura, buena 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegue a ver ninguno, me quede pegado viendo esa papa

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un pantalón jean y una blusa blanca, ptm que rica carajo

9. Ajuste Vaginal: Sabe como es la jugada, tiene ciertas poses donde ajusta y ahí es donde le mete la batidora para que te vengas, csmr me cago 

10. Sexo anal: No se porque en las demás historias no ponen o que cobra 100?, si en varias ocaciones llame y me dijo S/ 20 soles más, asi que atraque.

11. Mamada: Sabe chuparla, intenta meterselo todo la boca y juguetea con su lengua mirandote, buena técnica.

12. Relato del Servicio: Bueno como les dije ya la tenia en mi agenda, así que un día quedamos en el hotel, la espere como 20 min y llego, alta, simpática, bonito cuerpo, csmr ya sabia que iba ser unos buenos polvos, ya dentro le cancele y comenzó la acción.

Ya sabía la flaca que incluía el chiquitín, asi que antes que entre me bañe y quede en toalla, llego se saco el pantalón, la blusa, se quedo en cazoncito y brazier, comenzamos a chapar como amantes, csmr que rico, sentados en la cama nos besamos ella me saco la toalla y le saque el brazier, comene a chupar esas tetitas ricas, uffff la flaca se estaba mojando, en eso le saco el calzón y meto mis manos, comienzo a sobarla y se arrecha ptm, ya tenia la leche rebalsando, en eso me hecho en la cama se sube encima, seguimos chapando como locos, ponía su conchita en mi pene, csmr estábamos sobandonos un rato y luego me pone el pre, comenzó la chupada, rica pero de las mejores que he tenido, luego me pare y siguió chupandolo, frente al espejo veía ese cuerpito que rico, intentaba comenzelo todo y babeaba, ufff tmr.

Luego comenzó a cabalgar, ojo, ella no se hecha lubricante ni nada, sola se moja, ahí me cago, sabe cuando ajusta y en ese momento se metio una movida csmr que me estaba cagando tmrrrrrrrrrrr, le cambie de pose yo encima parado y ella echadita en la cama, a darle fuerte, que rico tmr, luego le pedí perrito, aquí si puedo decir que se veía un rico culo tmr,se comía todo mi pájaro, miraba ese chiquitín y me veía tmr, ya sentía que la leche se me podía venir en cualquier momento, así que le pedí el aniz, agarro escupió su mano y se lo hecho al chiquitín, csmr se lo comencée a meter y cada vez mas fuerte, al comienzo le dolía y no se quejaba mucho, pero después la comencé a meter los dedos en la conchita así en perrito y se éxito, solita se movía y se comenzó a comer todo mi pene, csmr los 18 cm entraban mierda y ajustaba bien, con su contextura delgada mi cabezón ya estaba a full, asi que no aguante y bote toda la leche.

Nos bañamos y para el segundo polvo fue similar, estuvo bueno ah, la flaca si es recomendable, subo una foto de ella que pueden encontrar en su whassap 

13. Higiene Personal: Se baña en cada polvo

14. Besos en la Boca: Besos de amante

15. Precio: 130 solcitos + 20 en chiquitín

16.Telefono / Anuncia / Local: 986340105

17. Número de Habitación: IVIS2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 punticos, creo si la vuelvo a visitar ya con mas confianza puede subir los punticos.

20. Comentarios Adicionales: Para mi gusto esta buena la flaca, creo que iré a probar otra vez

Editado por MonkeyDLuffy
  • 2 weeks later...
Publicado

Saludos hdls, debía este post, fue de hace 3 semanas antes, poniéndome al día en los ratings:

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña semi angular, ojos medio achinados, nariz semi ancha, mirada tierna, pelo negro largo, (de lejos parece  una teen pero de cerca no, pero me gusto lo que vi).  

2. Edad: 24 (tiene bonito cuerpo y pinta de teen).

3. Talla: 1.68 aprox.

4. Color de Piel: Blanca.  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde, cero barriga, teteras pequeñas (se erectaron en pleno acto sexual). Tiene un bonito cuerpo que parece natural por el momento (es mi percepción).

6. Caderas / Culo / Piernas: De acorde, buen culo bien formado, piernas delgadas.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno encima de su toto (obvie ese detalle, estuve concentrado ps).

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón, blusa y con zapatillas, se le veía rica csm.

9. Ajuste Vaginal: Regular-Aceptable (Parece que tiene una técnica porque por momentos sentí buen ajuste).  

10. Sexo anal: Si, aunque negociamos y acepto.

11. Mamada: Regular-aceptable, se tomó su tiempo, tiene técnica comienza lentamente por la cabeza, da succionadas suaves al tronco al comienzo, luego acelera las succionadas y juega con el tronco, hace GP, por ratos te mira, luego se concentra, no bolas (tampoco la iba dejar), lo puso fuerte a “panchito fierrazo”.

12. Relato del Servicio: Bueno, justo tenía un proyecto por SJM (asuntos laborales) pensaba demorarme 3 semanas pero en una semana lo termine, recordé el post del hermano @STEVE STIFLER gracias brou buen dato, la llame y me contesto ella misma, ya hospedado ella llego a los 10 minutos, me gusto lo que vi, me miro sonrió y me dio un pico, agarre su mano y le di medio vuelta para observar el panorama (el material de su cuerpo) que rica figura csm, esta flaca sonrió, la jale suavemente hacia mí y la comencé a dar piquitos suaves  a sus cachetes luego a su cuello (me siguió la jugada), mientras la desvestía suavemente ya con las teteras a mi disposición comencé a chupárselos moderadamente primero por los bordes, después ella me desvestía picoteándome mi cuello luego mi abdomen, ya después desnudos nos besamos apasionadamente (ojo sin lengua) pero fueron besos deliciosos, me gusta esta previa cuando la kine te sigue la jugada (sinceramente son pocas las veces que experimente esto, que te sigan el mismo ritmo, con ese level y sean de tus gustos en este mundo láctero digo, en fin), algunas palabras entre nos (…) me puso el condón que le di (compre un pre con sabor a ..) y comenzó con la mamada regular-aceptable  tal como detalle líneas arriba, después ella solita se puso contra la pared, csm la estuve dando moderadamente paraditos mientras amasaba sus teteras, de ahí la puse al filo en posición tornillo donde le seguía dando moderadamente mientras ella me acariciaba a cada rato, de ahí pasamos a misionero donde me fui de avance, chupe a placer sus teteras y cuello mientras ella me abrazaba y rasguñaba mi espalda csm comenzó a gemir sutilmente, rozamos narices y nos besamos con pasión, mientras aceleraba las penetradas, no sé cómo hace pero sentí un buen ajuste, estuvimos buen rato así, de ahí la puse de costeño, la seguía dando de manera  pareja amasando sus teteras mientras ella me sacaba más culito y yo chuponeando su cuello además su gemidos aumentaban, de ahí la puse de doggy pidiéndole el postre (la colita), ella se unta su cremita y comencé a darle moderadamente pero me di cuenta de algunos detalles (…) que lo aproveche al máximo, mientras seguía penetrándola ella lanzaba gemidos que no eran de dolor aunque las clavadas todavía eran moderadas, de ahí la puse de costeño, aquí me di cuenta que la kine lo disfruta (es veneca ps) donde aceleraba las penetraciones mientras ella agarraba las sabanas fuertemente y dio un  par de gritos-gemidos, de ahí la puse  piernas al hombro donde me fui de avance y comenzamos a besarnos apasionadamente por buen rato, mientras la penetraba de manera dura y pareja ya con la leche por salir la puse nuevamente de doggy mientras que ella no me soltaba pero después lo hizo, ya ella  ”en perro” la comencé a dar duro y parejo junte sus piernas yo en posición de erguido le di sin parar, un rato más y bote toda la descendencia, termine exhausto csm y ella cansada, yo tirado en la cama mientras ella me limpiaba con sus pañitos (estaba sudoroso csm), ella se limpiaba algunas partes de su cuerpo también, platicamos buen rato (….) de ahí ella se va a ducharse luego la sigo (…) mientras nos cambiábamos seguíamos platicando buen rato, no voy a mentir solo fue un polvo neto pero por buen tiempo (35 min aprox), previas (10 min aprox), oral (5 min aprox) salimos juntos del cuarto, me dio un pico de despedida y se fue.  

13. Higiene Personal: Limpia  y  olía rico, al final nos bañamos.

14. Besos en la Boca: Besos apasionados de pareja.

15. Precio: 150 solanos (completo).  

16. Teléfono / Anuncia / Local: 986340105

17. Número de Habitación: Cuarto 2do piso, Hotel cerca al mall del sur.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos (me encanto).

20. Comentarios Adicionales: Tiene un cuerpo y una apariencia de teen, son pocas la kines que te siguen al ritmo del polvo, particularmente a mí me gusta que la kine lo disfrute (eso hace que yo lo disfrute el doble), ya después repetí nuevamente con ella y fue locazo, hice una buena química al comienzo y eso ayudo ps, pero viendo los reportes de los hermanos ella su trato es así y que bueno, lo curioso de todo es que hace unos días llame y ella no responde (era cierto lo que me dijo entonces), me dijo más cosas que me las reservo, saludos hdls.

Publicado

Aqui va mi aporte, esto fue hace dos semanas, fui uno de los que se guio por el primer aporte

. Tipo de Rostro: chinita y simpática

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: es alta será 1.68

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / delgada lo curioso es que sus senitos son pequeños con unas puntitas llamativas.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas, culito muy rico formadito y piernas bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con un jean y un polo blanco

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste

10. Sexo anal: si lo da por 30 soles más

11. Mamada: sabe chuparla, se lo.mete hasta el fondo y te mira cuando te lo chupa

12. Relato del Servicio: Me encontraba en mi casa algo aburrido, así que empezé a buscar y encontré el comentario de steve stifler y me animé a escribirle y dije si esta certificada al toque voy, me dijo el.precio y acordamos vernos  pero le recalcé que si era agencia o me mandaban a otra no tomaba el servicio, siempre es bueno decirles eso para que sepan que ya sabes la jugada, ya estaba en el cuarto tocan y la veo y guauuuu ptm parecia mi ex enamorada y cuando ella entró me quedó mirando sorprendida y se reía puesto que no soy feo tampoco guapo, pero me miraba ella y me dijo eres joven y guapo. Eso me motivó al toque. Le pagué y comenzo a sacarse la ropa y yo también algo tímida se metió a la ducha y se bañó, de ahí se echó en la cama y defrente me empezó a besar y me jodió la arrechura que le empezé a corresponder y me mordía los labios duro y me seguía besando( es raro las kines normalmente no hacen eso) de ahí me metió lengua les juro que la arrechura y ver esa carita me jodió le metí y luego bajé y se deja hacer todo. Le besé las nalgas y se dejaba y hasta le mordía a cada rato y no me decia nada estaba tan arrecho que le metí lengua a su conchita... que rico no decía nada y ese culito que olía rico se deja hacer beso negro, ya en esas la.lehe se.me quería salir, luego para exitarla más le empezé a meter el dedo en su vagina y no me.decía nada( repito es raro) metia y metía y no decia nada e intenté en el culito al inicio se dejó y de ahí me dijo no mi amor por ahí no.... de ahí hicimos la 69 y puta que rico tener esa cochita peladita y rosadita comenzé a succionarle y no decia nada. Ya sentía venirme la puse en posey comenzamos en perrito ella te mira al espejo y voltea a verte cuando está boca abajo mordiendo la.almohada, te mira y eso ya no podía más, luego cambiamos al borde de la cama a darle duro y rico, ella gime rico y te exita más... no te dice nada de ahí seguimos besándonos como .novios y me volvio a morder y hasta que ya no pude más que tal arrechura me dió ella. Luego de eso platicamos se baño y yo también, luego de eso hablamos mucho le conte cosas de mi vida y ella también... se echó a mi lado y luego me empezó a besar mordiendome de nuevome besaba el cuello y más intenso se estuvo poniendo la cosa , bajó a chupármela y empezó a mirarme cuando se lo.chipaba no sacaba la mirada de mi y eso me ponía en las nubes que rico es cuando te.miran con esa cara de placer a la hora de tirar, me dijo quieres que siga y yo dale sigue de ahí me miraba al espejo se puso de espalda y ella se movía solita solita dándole duro, yo conecntrado en ver ese rico culito tan rico seguía y seguía y yo ya estaba volando cambiamos de pose en perro porque me gusta y senti venirme que cambiamos de nuevo no dice nada, la puse en pose pa terminar pero que ella se mueva y que rica me vine todo y ella.seguia moviendose prque no se dió cuenta que ya se me vino y seguiamos ahí dándole hasta que le dije cambiemos y se dió cuenta que ya me había venido le dio risa.y me dijo vivo jaja me dio pellicos de cariño. Amigos es la mejor putita que me comí anteriormente me comí una venezolana muy guapa de san juan llamada andra con tatuajes que también se deja hacer todo, perp ya no se nada de ella, así que prometo volver por ese anillo rico.

13. Higiene Personal: Se baña en cada polvo

14. Besos en la Boca: Besos de amante con lengua

15. Precio: 130 solcitos + 30 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: 986340105

17. Número de Habitación: IVIS2

19. Puntaje de Atención (0/10): muy bueno 8

20. Comentarios Adicionales: hasta ahora.la.mejor kine y muy guapa volveré obvio.

Publicado (editado)

Ya que estuve leyendo los comentarios de mis hermanos y la buena calificacion que le dieron a esta veneca , decidi contactarla, la ubique por wsp , muy amable la chica pero no tenia mucho ese dejo veneco, pero bueno, eso no es tan importante haha.

2. Edad: 23 aprox.
3. Talla: no pasa de 1.65
4. Color de Piel: para mi no es blanca , es mestiza
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas: Hermosas piernas delgadas que hacen resaltar el trasero 
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno peque, arriba del derrier
8. Apariencia / Vestimenta: Jean apretado y un polo simple
9. Ajuste Vaginal: hahaha para mi nada :C

10. Sexo anal: me dijo 50 pero no quize aceptar
11. Mamada: lo hace bien. 
12. Relato del Servicio: como les comentaba, Alquile una habitacion, vino en 15 minutos, yo ya estaba duchado y perfumado asi que cuando la vi la primera vez ps dije que es el tipo de chicas que me suelo enamorar! haha se sorprendio un poco y me dijo eres muy joven , yo pense que me estaba webeando , pero le dije tengo 25 eso te parece joven? y ella empezo a reirse, cuando entro yo defrente queria bajarme el pantalon  y ella me dijo que espere, que ella lo haria todo, asi que me quito la correa y empezo el karaoke , normalmente yo soy cosquilloso con eso de las mamadas pero lo hizo bien  hahaha,  lo chupaba mientras me veia, eso me exito mas que la jale a la cama y empezamos con el misionero , Oh sorpresa, estaba mojadita, eso hizo que le de mas rapido mientras gemia ligeramente , me agarrana fuerte con una mano atras de la cabeza y con la otra la espalda , se dejaba dar algunos besos en pleno acto y me decia que estaba rico , luego en perrito donde sobresale su culo tan bello y formado, yo no me movia , ella se movia sola delante y pa atras , yo solo veia lo mojada que estaba , no soporte mas y me vino , habre durado unos 15 minutos la primera ronda donde ella me dijo , wow tan rapido? ahah , es aseada la chica , se fue a duchar , la acompanie mientras habia manoseo , yo no paraba de meterle dedo ahaha me gustaba mucho su cuerpo , ella queria saber mas de mi , yo solo le contaba algunas cosas de mi vida pero no todo, hasta se me ocurrio decirle la estupidez de que no se dedique a putear hahaha, bueno comenzando el 2 round  con mas confianza ya me puse mas rudo y mientras le daba por atras le jalaba los pelos , ella se dejaba , de costadito ella hizo mas el trabajo se movia muy bien la chica , al terminar se subio encima q acada rato se salia mi tripa de su conchaaaaaaaaa........ pero fue buen polvo , no me apuraba  para nada , pasamos mas de una hora y 20 minutos, haha yo calculando la hora como webon, quiza no tendria otros clientes . ni puta idea pero no creo que vuelva a visitarla , me dijeron que las venezolanas por los olivos son mejores. 

13. Higiene Personal: aseada , se ducho despues de cada polvo

14. Besos en la Boca: picos y beso

15. Precio: 120 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:986340105

Mall
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: no creo que la buscaria denuevo, quiza pruebe en otra parte,  por lo que me conto me dijo que ella no siempre es asi con todos los clientes, cosa que no le creo .

Editado por Elindigena
  • 2 weeks later...
Publicado

Ya se ha dicho miles de veces, acá no se publican datos personales de las kines, carajooo... quieren que denuncien la página oficial que??? Déjense de webadas..a ese pollo que colgó el Facebook le digo: me vuelves a publicar información personal de la kine y x mi mare' que te baneo y no conforme con eso me contacto con la kine y le doy tu IP para que te rastree y te mande la moto..así que deja de joder al foro, ....ajo. Y a los que lo solicitan, tengan el rango que tengan, los voy a banear en el acto.

Espero haber sido muy claro...!!!

PD: Avisen si la kine ya colgó las tantas para proceder a cerrar su tema...!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Hace una semana creo seguía intentando contactarla y su número ya estaba prendido, sonaba pero no contestaba, ahora lo tiene nuevamente apagado, mmmm no tengo más info, si alguien mantiene contacto agradecería ayudar a los hermanos que ya nos hemos atentido con ella y a los nuevos, saludos

Publicado

Esta puta es tremenda pendeja.  Acabo de llamarla y me dice que la hora esta 140 soles.  Le dije que mi amigo me la recomendo y que  le pago 130 soles  mas anal 20 soles,  total 150 soles y me dice que se equivoco.  Luego el anal me dijo 40 soles mas.   Yo le dije que mi amigo le pago 20 soles mas,  y me dijo que no,   que son 50 soles.  Habra pensado que hiba a aceptar.  jaja   le dije no amiga gracias,  y le corte el fono.  A esta veneca se le estan subiendo los humos,  seguro que hay paganinis que la estan mal acostumbrando.  Me dice que es de su casa y que no hace esto seguido   jajajaja  tremenda perra,  creo que ya todo el mundo se la cacha por rel tubo,  y me viene con ese cuento

Publicado

Hace un par de horas me atendió esra flaca ,simpatica,bonita sonrisa,efectivamente esta cobrando 140 maracas y 30 por el anillo ,se opero las chichis ,buenas tetas ,pero quiere cobrar mas segun ella vale mas ,por q esta invirtiendo en su cuerpo,bueno el q quiere celeste q le cueste ,no creo atenderme otra vez mas con ella 

Publicado (editado)

Cómo están, solo para mencionar que me contacte con esta Veneca y sinceramente es muy botada la perra. Es cierto que ahora quiere 150 por una hora y 30 por anal pero segun ella solo para penes pequeños. Le dije que normal que venga porque estaba hospedado y allí quería pulsearla para que baje la tarifa. Me dijo que estaba almorzando ( eran las 5 de la tarde). Después me mensajea preguntadome si aún quiero el servicio y le digo que si,espere una hora y nada. Le mandé un mensaje y hasta la llamé y me dijo que ya estaba cerca y al final eran las 7 y nada. Le dije de buena manera si iba a venir y me dijo que estaba ocupada... osea que mierda se cree está venezolana de mierda!!!  Hasta me bloqueó la perra después de dejarme esperando.

Editado por Pepitolanda