Jump to content

Karla / Colombiana / Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de tiempo con una caserita que ya dejó de trabajar y después de haber roto mis principios de siempre probar algo nuevo... El mes pasado contacté a esta colombiana y ya era su última semana así que decidí no hacer algún ranking. Pero ahora he vuelto a revisar mi página de siempre y la volví a ver así que aquí está su ranking para los que desean atenderse con ella.

1. Tipo de Rostro: Si buscan el número en internet y llegan a la página web la verán. Muestra su rostro en la foto, es bonita. La última vez que la vi tenía el cabello pintado, un balayage verde.

2. Edad: Dice 22 en el anuncio, soy malo para las edades pero a mi me dijo 23. Igual no se vieja.

3. Talla: 1.65cm viene con tacos y se ve de 1.68

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se ve algo rellenita, no gorda. Sus senos son pequeños y redondos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí es lo bueno. Si te gustan las caderas amplias, ella es la que buscas. Tiene unas piernazas y una caderaza. Si buscas THICC en google, aparece ella :v

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes en los brazos, en el esternón. En las fotos se ven.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean, un casaca de cuero negra, botas con plataforma. Parece una rockera.

9. Ajuste Vaginal: No ajusta tanto, pero tampoco está abiertaza. Tiene una vagina bonita y depilada.

10. Sexo anal: No le pregunté. Pero no se ve utilizado. 

11. Mamada: Una mamada cariñosa. Me dijo que le agarrara el cabello durante el fellatio, que eso les gusta a las mujeres.

12. Relato del Servicio: Había comprado entradas para una función a las 10:30pm así que siendo ya las 8:50pm quería alguien que llegue rápido. Ya había visto a esta colombiana antes en la página así que ya estaba fichada. Le escribí a ella y a otras 2, ella respondió más rápido y estaba más cerca. Me dijo que llegaba en 25 minutos pero llegó en 30 minutos. Entró al baño, salió, le pagué, me preguntó mi edad para variar, se quitó la ropa y se quedón en su calzoncito gris y ese sostén negro que se ve en una de las fotos. Comenzamos a besarnos y a toquetearnos, yo no podía despegarme de su culo que estaba muy rico manosearlo. Me puso el condón y empezó el fellatio, nada que rescatar de esta parte solo lo ya mencionado antes. Luego, se subió encima y seguía manoseando todo ese cuerpo que tiene, se quitó todo y ahora pasamos a misionero. Sin embargo, antes del misionero me desgracié, la vi boca arriba y empecé a besarle todo el cuerpo hasta que llegué a sus piernas y perdí la razón, le hice la sopa. Me asfixiaba con sus piernas y acariciaba mi cabello al hacerlo. Olvidé todo y ya estaba en el paraíso, no me importaría haber muerto asfixiado en ese momento. Good times. De cualquier forma, ahora si pasamos al misionero simple donde nos seguíamos besando y toqueteando. Luego pasamos al perrito y UFF... Le di hasta que sentía que se venía la leche y empecé a ir más lento y despacio, con más nalgadas y nalgadas, apretando sus nalgas y al final me viné dandole nalgadas más fuertes cada vez. La última si le dolió y se echó un rato. Se metió a bañarse un buen rato. Sin maquillaje también es algo linda.

13. Higiene Personal:  Si cuida bastante su higiene. Entró al baño antes y después se dio una ducha rápida.

14. Besos en la Boca: Si los da, es un trato de pareja.

15. Precio: 200 la hora y 150 la media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Va a hoteles de Lince y su número es 916411958

17. Número de Habitación: La del hotel, el mismo de siempre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy buena, esa vez no me quejé de nada.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 8. Solo he estado con dos colombianas y siempre he salido satisfecho. 

20. Comentarios Adicionales: Me gustaría volver a contactarla pero quiero carne nueva. Además, es un poco peligroso eso del oral aunque después de un mes sigo vivo y no he detectado nada extraño.

• 1 month later...
Publicado

Durante noviembre vi su anuncio en PK, pero como mostraba esas fotos pensé que era estafasa.

¿Alguien sabe si sigue en la movida?

• 3 months later...
Publicado

Alguien más se ha atendido con esta colocha? Será recomendable? 

Publicado

Yo me atendi con ella un par de veces en diciembre del año pasado y fue bien rico. La colochita tenia un cuerpazo, super linda y muy buena actitud. Alrededor de febrero vi que se reactivo su numero y su anuncio pero la verdad que las fotos nuevas me hacian dudar porque en algunas si parecia la misma y en otras parecia una chica diferente. Ya otras chicas me distrajeron y no he tenido chance de quitarme la duda. En su anuncio de PK dice que esta semana se va asi que probablemente la duda se quedara sin resolver...

Publicado

Hola Jhon gracias por la info, justo respecto a lo q indicas me hacía dudar pero ya q vi con este tres recomendaciones iré y probaré no queda de otra espero no se haya ido aun. Me queda inmolarme no más porque esas caderas me traen loco xD