inmortalcoloco Publicado 30 de Octubre del 2018 Publicado 30 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: parece cajamarquina por su color, pero no sé si será de ahí 2. Edad: sus 21 o 22 3. Talla: sus 156 maso 4. Color de Piel: blanca, como dije parece cajacja 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llena, cuadrada y barrigona 6. Caderas / Culo / Piernas: culo algo plano 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene o no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una mallas negras 9. Ajuste Vaginal: a pesar de ser joven aún, su ajuste parece ya de madre 10. Sexo anal: no pregunté, pero parece que si lo ha entregado 11. Mamada: no me la chupó 12. Relato del Servicio: al elegirla me levan a un cuarto en el piso superior, normal paso y la chatita que me llevó se fue y al rato viene la que me atendió, me saluda y me pide que me quite la ropa y ella tbn se quita esa malla y se queda totalmente desnuda, luego me echo y me da unos masajes, pero no me bacila, así que le pedi que ella se eche y yo la empecé a besar las tetas, jhasta q terminó de erectarse mi pene y se la metí ahi se la di buen rato ella normal con gemidos suaves y luego en perro, ahi si gimió más fuerte, le di buen rato hasta venirme, no hicimos muchas cosas, en realidad soy muy simple en la cama, no hago tantas cosas 13. Higiene Personal: paños húmedos, alcohol para mí 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 70 por media hora, 10 min maso de masaje sy luego cache 16.Telefono / Anuncia / Local: fui por referencia de un post que dejaron de cielo, pero ya tenía marcado este local, quería ir hace tiempo 17. Número de Habitación: último piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local decorado para atención 19. Puntaje de Atención (0/10): un promedio de 5 entre trato y cuerpo 20. Comentarios Adicionales: había ido por cielo, pero al verla me pareció muy flaca, me gustan llenitas y elijo a esta sofía porque entre todas me pareció la más sana, las otras ya tienen cara de saberselas todas
Alone Publicado 30 de Octubre del 2018 Publicado 30 de Octubre del 2018 14 hours ago, inmortalcoloco said: había ido por cielo, pero al verla me pareció muy flaca, me gustan llenitas y elijo a esta sofía porque entre todas me pareció la más sana, las otras ya tienen cara de saberselas todas Mi HDL gustos son gustos ... XD, como dicen cuídame de las aguas mansas que de las bravas me cuido yo ....
stephano7773 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Publicado 6 de Noviembre del 2018 segui atendiendo sofia confirme para ir En 29/10/2018 a las 20:08, inmortalcoloco dijo: 1. Tipo de Rostro: parece cajamarquina por su color, pero no sé si será de ahí 2. Edad: sus 21 o 22 3. Talla: sus 156 maso 4. Color de Piel: blanca, como dije parece cajacja 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llena, cuadrada y barrigona 6. Caderas / Culo / Piernas: culo algo plano 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene o no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una mallas negras 9. Ajuste Vaginal: a pesar de ser joven aún, su ajuste parece ya de madre 10. Sexo anal: no pregunté, pero parece que si lo ha entregado 11. Mamada: no me la chupó 12. Relato del Servicio: al elegirla me levan a un cuarto en el piso superior, normal paso y la chatita que me llevó se fue y al rato viene la que me atendió, me saluda y me pide que me quite la ropa y ella tbn se quita esa malla y se queda totalmente desnuda, luego me echo y me da unos masajes, pero no me bacila, así que le pedi que ella se eche y yo la empecé a besar las tetas, jhasta q terminó de erectarse mi pene y se la metí ahi se la di buen rato ella normal con gemidos suaves y luego en perro, ahi si gimió más fuerte, le di buen rato hasta venirme, no hicimos muchas cosas, en realidad soy muy simple en la cama, no hago tantas cosas 13. Higiene Personal: paños húmedos, alcohol para mí 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 70 por media hora, 10 min maso de masaje sy luego cache 16.Telefono / Anuncia / Local: fui por referencia de un post que dejaron de cielo, pero ya tenía marcado este local, quería ir hace tiempo 17. Número de Habitación: último piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local decorado para atención 19. Puntaje de Atención (0/10): un promedio de 5 entre trato y cuerpo 20. Comentarios Adicionales: había ido por cielo, pero al verla me pareció muy flaca, me gustan llenitas y elijo a esta sofía porque entre todas me pareció la más sana, las otras ya tienen cara de saberselas todas doc le sacaste su numero , llamala haber si hace salidas de ahi me pasas
Publicaciones recomendadas