Jump to content

belen ecuatoriana,

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lunes  29/10/2018

LLegue a eso de las 7.30 de la noche, el local estaba un poco vacio de gente pero si habia chicas para escoger,

1. Tipo de Rostro: para mi curiosa de rostro, rostro pequeño naris pequeña, pelo castaño  pintado, y lo anda amarrado.

2. Edad:me dijo  22

3. Talla: es pequeña 1.56

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Aqui a muchos no le va a gustar, es gruesita, con pancita, seños pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, piernas acorde con su figura, no es esbelta.

7. Tatuajes o Señas Particulares:, no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:, tanga negra y camison rosa, para no ver su abdomen

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal:no lo da me dijo

11. Mamada: la clasica normal.

12. Relato del Servicio: llegue a las 7.30, estaba dando vueltas , en el 1er pasadizo encontre a una flaquita  coquetona, que me llamo la atencion, pero segui, y encontre a esta ecuatoriana en el segundo pasaje, se hace llamar belen me dijo que de ecuador tiene recién tiene  2 dias y va estar todo el mes y despues se va x fiestas pero vuelve en enero, en bacan para conversar hablar como una conocida eso me gusto, te da confianza, su cuerpo no es lo que todos buscan pero se siente bacan con la flaca, estuvimos el oral ella de rodillas, lo tipico de hay varias poses te da picos en el cuelloy despues al terminar te dice te doy papel o te lavo,  y ella te lava, y despues ella se lava, al terminar 2 picos y chau

13. Higiene Personal:la encontre limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: rancho

17. Número de Habitación:no me fijepero esta en el pasaje del medio, una puerta al centro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la clasica

19. Puntaje de Atención (0/10):por su trato yo le daria 7, es una chica que te dice si quieres asi o asi, y ella es bien servicial, pero su cuerpo no les va a gustar a muchos, pero para gustos.

20. Comentarios Adicionales:si tengo tiempo regreso.