Jump to content

JIMENA - TETONUDA & RELOJERA - Mis liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

XIMENA TETONA

1. Tipo de Rostro: medio simpaticona la rufianaa

2. Edad: 26

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: blancaaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Normal/silas/plana/ tetotasss:beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas:

Normal/ culo medianoo/normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:

bikini blanco y negro

9. Ajuste Vaginal:

regular ajusteeee

10. Sexo anal:

no pregunte, peroooo al parecer esa mina ya fuuee exloradaaa

11. Mamada:

buenoooo

12. Relato del Servicio:

cuannndoooo saliiiiiiii del room de domenica no habia mucho batracioooo y dando vueltassss veooooo estaaa tetonaa:beauty: le abordeeee y todaaa coquetaaaa aceptaaaaa miss caprichosssss.......... ya adentroooo le diiiiii la paleteadaaa de rigorrrrr y en esooo veooo varias boteellas de chelaaaa estaba chupandoooo la condenadaaaaa, y queriaaaa que le invite chelaaaa le dije que no y ya nose dejo paletearrrr, en eso se desviteeee y verrr esos melones graandessss y rosaditosss:extreme_sexy_girl::extreme_sexy_girl: me pusoooooo a millllllll parar iniciarrrrr la hice cabalgaarrrrr y sabe moverseeeee,,,,,,,,, mientrassssss yoooo amasabaaaa esassss tetassss.,,, pero no me  dejo besarlasssss queriaaa kkk le aumenteeee................ dijeeee nextttt, de ahiii le hice cambiarrrr a paraoooosss contra la puertaaaa y daba sussss gritosss fingidasossss ,,,la siguiente posisions   fueeee misioneroooo y esa conchaaa ya taba calienteeee y le tabaa dandoooo duroooo y le robeeee algunossss picosss a esas tetassss:beauty: ,,,, cuando tooo iba biennnnn me diceee una poseeee massss concentrateeeeee,,,,,, ptrrrrr diheeee ya inicioooo a relojeadaaaa y le pedyyy doguyyyy y huboooo ajusteeeee y saliooooo toaaaa la lacctossaaaa.............. y me fuiiiii en buscaaaa de otrasss tetasssss las de sheylaaaa:beauty:

13. Higiene Personal:
ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 20.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Mis Cuchitrill

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

cagaoooo el pisoooo taba mojadooo xkkkk taba chupandoooo

19. Puntaje de Atención (0/10):

5 sus tetas conpensan algo su relojeadaa

20. Comentarios Adicionales:

En laaaaa puertaaa accedeee a todoooo peroooo no cumpleee tooo lo pactadoooo adentrooooo kiere aumentooooo........

Perooo esooo si tieneeee unasss tetotasss:beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Esta kine se vino de las conejas

1. Tipo de Rostro: redonda, pelo rubio le llega a los hombros, en fin pasable

2. Edad: 27 aprox.

3. Talla: mediana

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / regular
Cintura / si hay
Barriga / pokito de Panchita 
Senos: grandes naturales 

6. Caderas / regular
Culo / bonito y bueno
Piernas: carnosos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatus

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y solcan color negro, traje de baño a blanco con negro lo bueno es que varia.

9. Ajuste Vaginal: operativa

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: no

11. Mamada: aunque ya estaba despierto y duro cumple con hacerte gozal 

12. Relato del Servicio:  la vi me gusto le hice la consulta y pactamos, ya dentro nos saludamos le pago su cheque y ella se quita sus prendas ahí aprecio mejor su cuerpo se le ve apetecible, se puso dura la pichula me saco la ropa en one, nos aseguramos con el casco de guerra y me da una mamada que me hizo gozal, empezamos ella arriba se unta con gel su chuchita y al cache vaya vaya tiene su técnica que gustoso por mi mare de paso agarré su rico ass, sus tits naturales, cambiamos a costa rica se lo meto y a gozal con sus buenas ubres suaves y levantándole la pierna le doy con el mete mete algo electrico, para sazonarla mejor en misión imposible para ver sus tits moverse y amasarselos rica sensación como que me estaba demorando y a la vez con la libido a full le pedí en doggy aquí si la gozadela aumento más ya sentía que la leche estaba listo para ser disparado y así fue, salí satisfecho de comer carne fresca, una conversa y Jalisco.

13. Higiene Personal: ella bien, te pasa pH con alcohol alrededor de la pieza y las manos, antes y después del polvo.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Mis Liz

17. Número de Habitación:  111, 101, es rotante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, cero privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7

20. Comentarios Adicionales: se queda según como le vaya, sabe tratar al cachero sin mas comentarios hasta otra incursión.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro

• cara ovala
  • simpaticona nomas
  • pelo rubio, no se parece que son naturales, por el punto "9" :big_smile:

2. Edad:   seran  de 26  aprox.

3. Talla:  . seran 1.55 sin tacos

4. Color de Piel.blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• regular a proporcionada
  • silas
  • silas
  • ufff de lo mejorcito que tiene hoy en dia el cuchitril

6. Caderas / Culo / Piernas:

• bueno nomas
  • culo rico carnoso
  • hay buenas carnitas uhm

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no note

8. Apariencia / Vestimenta:

lenceria dos piezas, pero luego la vi solo con putivestidos

9. Ajuste Vaginal:

• uff de temer 
  • sus pelitos eran de la tonalidad de su cabello :big_smile:

10. Sexo analno pregunte

11. Mamada.buena nomas

12. Relato del Servicio

. la vi una consulta previa y pa dentro, le pague, mas paleteo, se sento se calateo hice lo propio ...

me puso el condori, un par de punteadas pero no la solte, segui con el preambulo  :big_smile:

me puse fierrazo, luego una mamada de ley como debe chel, luego unas visitas a esos melones, como para reventar el condon jajaja, mi ereccion era al 1000% solo queria enterrarsela...

al filo donde trate de no maltratarla, de paso q ella no me maltrate con su ajuste .... :look_down:

luego una acomodada en misionero, otra vez sus tetotas q no se hacian agua en esa pose como con otras putas pasa ...

seguimos un ratazo, pero lo malo de una sola pose es q te pasa factura para la eyaculacion, asi q pasamos al perrito ufff, tratando de no metersela toda, pero ella ya estaba dilatada, no me quedo otra que entregarme al placer, me controle de no acabar hice los intentos posible, cagandome mas asi mi prostata :nosebleed:

bueno como para bajar la leche pasamos al caballito, pose en la cual se movio de manera calopante, me saco la leche de una, pero ella siguio imagino q ella no queria quedarse con las ganas jajaja ... siguio y siguio

y vaya q lo disfruto, pero csm me saco hasta la ultima gota, me dejo seco, la verdad varias caseras hacen eso caray como pa q uno no vaya con otras :baffle:

13. Higiene Personal. ph y alcohol en previas y luego del servicio

14. Besos en la Boca. no

15. Precio.20 soles bien pagados

16. Local. miss liz 

17. Número de Habitación101, 111, 112 ... rotaba

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónsera de tanto ir al corral, el cuchitril deja mucho que desear un asko su limpieza, una mierda su privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10):   6.8 bien ganados, en mi experiencia con la jime

20. Comentarios Adicionales. no sabe hasta cuando se queda, bueno si sabe, pero me acuerdo XD....

buena experiencia, apesar que los hermanos de chela le meten chela a mas no poder, bien por ella , mal por nosotros los amantes de la penetracion :big_smile:

saludos granpu y benjur mis hermanos de leche :byebye:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

ESTA ES LA PERRA DE MISS MALUMA NO  JAJJAJA 

• Me gusta 1