Jump to content

DIANA MONA

17ch4vo17

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara larga, un poquito de nariz aguileña, cabello lacio, no es fea ni tan bonita 

2. Edad: 18 me dijo

3. Talla: 1.58 sin tacos aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/acorde/plana/chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/pequeño/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro y short jean

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico

10. Sexo anal: si lo da 20 +, si quieres  full anal también lo hace por 70 lucas

11. Mamada: regular, solo para levantar a hércules pero lo hace con paciencia

12. Relato del Servicio: bueno llegue eso de las 8, me fui directo a ver el material marque algunas como la del #7 que me atendi hace  tiempo, pero paraba con unos hdl en la barra junto  a ANITA, esa flaqita me agrado y la puse en lista de la noche, pero antes me  metí  un repeticua con #4 (maría alejandra).... el segundo polvo la elegí a esta monita. hice la consulta del caso y sus respuestas fueron muy amable y abierta a la conversa eso fue  un punto a favor, asi que entre. Nos pelamos  y me  dijo acuéstate ahí me la chupaba y me hacia a conversa mientras tocaba ese culo le metí mano ala chucha  muy sutilmente me dio a entender k no tocara con el movimiento de su dedo, luego me pregunto de donde era le dije cerca a unos 20 minutos de aki y ella me dijo k venia de los  olivos (ya se sabe  k ahí viven todas las  zorras extranjeras y de ahí las reparten), yo le respondí que varias de sus compatriotas venían de los olivos, me dijo k si ahi hay lugares donde se hospedan y que  por ahí viven sus maridos, me dijo un nombre gracioso que no recuerdo que no la entendí y me dijo mi esposo.... (creo k son sus cafichos) ... luego trepo esta flaquita si la goza se metio en una mi chula y empezó a saltar, luego la pegue y empece con el taladreo tocando el anubis ( diciéndome cacherito ese no se toca se come) risas... la cargue  y la  puse a ella abajo aki le di duro por un rato, la di un pikito a esos seno pequeños, me dijo solo dos  chupadas o saldrá leche a ver le dije  y  la chupe en  una (no hago mucho eso) se bacilo la  bandida aki demore como 5  minutos ... lego pedi perrito le meti en una taladre por un rato y le vi k ese anubis ya tiene recorrido, le dije cuanto por culito me dijo 20 ++++  ya lo tome y la metí csm como si la weba entro, mas ajusto la concha  me pareció.. poco a  poco aumente las revoluciones me dijo dame  con fuerza ami me gusta k me den por atrás no me duele mas  bien me exita, hago full anal por 70 lucas :rap:, ni cagando pensé se tiene k probar ambos huecos sino mas barato sale  un cabro , ducho eso le di sin piedad luego la levante  y la puse contra la pared y la di  por  un  rato mas hasta vaciar todos mis ch4vitos que salieron diciendo  eso eso esoo.... 

13. Higiene Personal: limpia, te pasa alcohol antes del cache y al finalizar te pasa por donde te beso  por el cuello y pecho... 

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30 lucas  + 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: nene VIP

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 

20. Comentarios Adicionales: abre estado como mas de 20 minutos, dentro  de ese tiempo esta la lavada de  pija  k me di  no apuro cumplió los 20 minutos que me dijo en la consulta ademas  para su edad ese  anis esta super recorrido