Jump to content

Kasandra la del sotano

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui dos veces con ella en una mejor k otra asi k voy a poner la primera incursion 

1. Tipo de Rostro:cara simpatica y de teen

2. Edad:joven sra 22

3. Talla:chata

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es porongito pero bien descuidada

6. Caderas / Culo / Piernas:lo unico bueno un culo medio parado 

7. Tatuajes o Señas Particulares:un corte de cesarea x su barriga

8. Apariencia / Vestimenta:con short negro ajustado para k le tape los mondongos y blusa del mismo color 

9. Ajuste Vaginal:pokisimo 

10. Sexo anal:ajuste algo

11. Mamada:lo ase a medias pero su cara de teen y esa bokita me exito

12. Relato del Servicio:bueno les voy a relatar la primera experiencia k fue anal ya k en la segunda no kiso hay k decir k me jalo su cara joven pero cuando se saco las prendas me bajoneo todo ,muy descuidsdo su cuerpo aunk si se mostro amable asepto el anal lo bueno k chupo con paciencia y luego se monto moviientos disparejos pero esa carita me empilo fue misionero se coloco bien me dijo k lo isiers en una pose para k entrara birn o sea ella mismo busco el ajuste creo k ella sabia k su concha no ajustaba mucho y asi se la meti pero igual con piernas arriba no fue mucho le pedi en esa pose anal y alli sacco su lubri y se echo no se aunk senti ajuste y ella dejo k me sintiera comodo como k ese chuzaso en su vagina me bajoneo asi k pedi perro le di con todo a full alli se kejo y mucho y eso me morboseo y salio mi esperma asuu cusndo lo sake salio arto excremento pero k se puede aser se bajo y se fye a lavar y yo igual la vi y aunk su carita es de teen frsncamente su cuerpo bajonea.

13. Higiene Personal:lo normal en un prosti

14. Besos en la Boca:x alli unos pikitos pero nada mas no keria aserlo yo mucho no se ella como dispone

15. Precio:25 +5 culo

16.Telefono / Anuncia / Local:bote sotano casi al final

17. Número de Habitación:igual k lo escribi arriba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:habitacion limpia para k lo se encuentra alli

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 cuerpo muy deforme lo unico bueno es su carita y el ajuston de algo de su ano

20. Comentarios Adicionales:en la segunda ves k le entre ya no kiso dar culo es mas me dijo k nunca lo a dado igual me atendi pensando k cambuaria su opcion pero nada y como no me dio el culo y no me venia me tuve k masturbar chupandole los senos dice k antes estuvo x indwpendencia en un hostal