dangerus7410 Publicado 31 de Octubre del 2018 Publicado 31 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: Simpática de face 2. Edad: 25 a 273. Talla: 1.504. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Para mi estaba bien buena cintura poca barriga con estrías debe ser madre senos pequeños me dejo mamarlos6. Caderas / Culo / Piernas: Culito rico y suavecito7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: Transparencias en el vestido9. Ajuste Vaginal: Regular10. Sexo anal: No pregunte pero se puso de perro y me dejo poner mi verga en su culito q estaba rico11. Mamada: Muy bueno le gusta jugar con la verga12. Relato del Servicio: Me dijo q hace lo uno quiere y fue verdad le mame las tetas y le bese todo el cuerpo y no me dijo nada después se puso de perro y me dejo poner mi verga en su anillo y comenzó a moverse y a bailar . después comenzó el felatio y demoro con 7 minutos mamamando y jugando con mi verga . La puse de perro y comencé a darle duro y parejo después piernas al hombre la seguir bombeando y no me apura bien colaboradora después misionero después al filo otra vez de perro y después de 25 minutos bote todo el Quaker q rico polvo. Muy buena atención ya q no relojes.13. Higiene Personal: Se fue al baño a lavarse14. Besos en la Boca: Pico cuando se despidió en la puerta15. Precio: 35 + 2 16.Telefono / Anuncia / Local: Me dio pero eso lo mantengo en reserva17. Número de Habitación: No me percate 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ud conocen ese puterio19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Muy buena atención ahora q tengo su numero le voy a pulsear si hace salida Ahora q me aburri de la perra q me estaba agarrando ya q se estaba poniendo muy especial . Esta flaquita va ser mi nueva perra ojala q haga salidas . Para poder darle por el culo ya q ese culito esta bien suavecito.
inmortalcoloco Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 me parece que el amigo arriba está enamorado de la chata, porque exagera en muchas cosas 1. Tipo de Rostro: bueno, tiene su gracia la chata, eso no le puedo negar2. Edad: sus 25 o un poco más3. Talla: sus 150 como dice el amigo, es chata4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para su talla su contextura es la correcta, cintura es algo cuadrada. barriga con fuertes estrías dejadas por un embarazo, es como arrugado, senos pequeñitos, bien chiquitos y en punta6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas y culo pequeño, algo de forma, puernas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: no entiendo por que el amigo no le puede ver el tatuaje, si le ha visto la barriga, tiene uno enorme tipo rosa en la bariga, para mí que se lo hizo para tapar la fa estría de la barriga, le tapa todo el abdomen8. Apariencia / Vestimenta: con sotén y un hilo negro9. Ajuste Vaginal: poco ajuste10. Sexo anal: ya bien usado, cobra 10 más, y se lo come todo, pero es gritona por ese lado11. Mamada: buena mamada, lamida de webos, juega a los costados, te besa al rededor, hace un buen trabajo ahí12. Relato del Servicio: bueno, como comenté en el tema de gianinna, tuve una mala experiencia con esta chata, la primera vez y la segunda fue bueno, osea ayer, ya q me di dos polacos con la chata, tiene paciencia, aguanta bien y se acomoda como le pidas sin peros, pero el feo detalle conmigo fue en el anal, ya por la concha me decía amigo la tienes enorme, nucna había visto una asi, y le pregunto si le gusta, me dijo que si le exita tener un pene tan grande adentro, eso tbn me arrechó, me comentó que su ex la tenía pequeña, etc etc, bueno aca va el detalle le pido el anal, primero no quería, pero tras hablar me dijo que le gustaría sentirlo por atras por el tamaño que le daba curiosidad y pues aceptó, le mete arto lubricante, me pone al muchacho, lo embarra todo de lubricante, le metio un sobr netero creo, pero bueno, y se la meto, ella agarra y se lo va metiendo de apoco, una vez llego a la mitad, se lo meto todo de arranque, grita fuerte hizo roche, porque ese grito creo q se escuchó hasta la calle, la gete de afuera comenzó a foder, tocar la puerta, abusivo dejala, tumbamos la puerta, mare, no quise hacer caso, pero te incomoda, además esa peurta del 207 tiene hueos y solo lo tapa con ph y como q t psicosea pensar q vana sacar el ph y mirar, bueno, le quise dar un poco pero ni 1 minuto y se lo saca, me dice ya no amigo, es enorme, no puedo, quise terminar por la concha, pero me dijo q no xq ya lo había metido por atrás, le digo q me ponga otro poncho, pero me dice q no xq le cuentan los ponchos y cada uno es un pase y le iban a cobrar, mare me fui asado, cuando salgo menos mal no habia alguien, todos se habian ido al segundo piso, xq los mnadaba a la mierda por jodidos y peor q estaba asado, toco la 209 y sale gianinna y le doy curso a ella, ya conté sobre ella. tbn mala experiencia, esta s dos descartadas, ojo q la sprimeras veces me han dado bien trato, y a otros seguramente tbn es dará buen trato, pero conmigo chocaron13. Higiene Personal:14. Besos en la Boca:15. Precio: 35 + 10 del anal16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10):20. Comentarios Adicionales:
iniesta8 Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Milf simpática2. Edad: 30 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata/poco/si tiene su wata/pequeños deja chuparle6. Caderas / Culo / Piernas: Poco/aún lo tiene parado/2 piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: Si 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería ; y brasier negro9. Ajuste Vaginal: Poco10. Sexo anal: No le entró todavía11. Mamada: Se toma su tiempo ;lo dejo bien babeado ;rico gp12. Relato del Servicio: Bueno este post es de hace semanas ;a esta tía la manyo del cariños ;por recomendación de un pata le entre y bueno. Luego de la entrevista hizo el oral y empezamos en misionero intenso y luego costado amasando ; cabalgando de frente y para acabar full perro donde se mando sus frases xD ;la dejé hecha mierda y al salir le pedí su fono 13. Higiene Personal: Si se limpio14. Besos en la Boca: Nada ;solo me besaba el cuerpo 15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: Si me lo dio/sanguchon17. Número de Habitación: No recuerdo kzm pero era estaba por el pasaje18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Al menos había papel19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: Ojalá vuelvan abrir el sanguchon kzm
Publicaciones recomendadas