Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: joven . tipica de barrio. Estudiante de instituto. Es guapita.

2. Edad: 20 puede ser

3. Talla: 1.60 mas o memos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si hay cintura/plana/medianis de joven sin hijos.naturales .lo mas rico
 Lo deja a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/paradito/chicas y gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta: chica de instituto

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal:nelson 

11. Mamada:regular no visita boloñas. Le falta maña.

12. Relato del Servicio:llame a la agencia. Llego a los 20 min. Adverti antes que si ni era de las fotos. No la aceptaria. Empezamos de arranque con caricias,chupada de tetas,no besos solo picos,luego me puso el poncho y la mamada de rigor.Nada extraordinario, pasamos a misionero,piernas al hombro ,tijerita,parados frente al espejo y la pose canina para botar el yogurt. Luego se baño conversamos un povo y de nuevo a la accion .  El segundo fue similar . Se metio al baño,piquito y chao.Polvo regular.
Lo bueno fue el ajuste de joven.sus pechos y obediente.
13. Higiene Personal:limpia sin olores . perfumada. Se baña en cada sesion
14. Besos en la Boca: solo picos.Cierra su boquita. Me parece que es lo correcto.
15. Precio: 150 hora
16.Telefono / Anuncia / Local: tiene su pagina gatitasmegaplaza
17. Número de Habitación: No recuerdo. Voy siempre a ese hostal
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok.
1consults9. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 puntos.
20. Comentarios Adicionales: Buenos polvos.Pal precio esta bien
 Por lo menos no hubo cambiazo.se parece a las fotos .  como todas estan un poco arregladas.
Bye HDL..pronto hare otro aporte. He vuelto con fuerza. Me cancelaron la otra cuenta por que deje de aportar.
Publicado

De veras lo olvide pero sus telefonos son conocidos.                 917163000.

Todas son de agencia en megaplaza.  Mi relato es real, no promociono a nadie. 

Publicado
En 30/10/2018 a las 22:15, Chuquiman dijo:
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si hay cintura/plana/medianis de joven sin hijos.naturales .lo mas rico
 Lo deja a disposición. 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/paradito/chicas y gordas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno 
Bye HDL..pronto hare otro aporte. He vuelto con fuerza. Me cancelaron la otra cuenta por que deje de aportar.

Por las fotos de su anuncio usa babydoll y en otras oculta su barriga, por qué será??, pero usted menciona que es plana...uhmmm.... veo también un tatuaje de letras en la espalda.

Por último, cuál fue tu anterior cuenta que dices que se te bloqueó?.

Saludos ...!!!

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Me volví a atender para sacarme el clavo.

El trato fue igual . sólo quiero añadir que no es delgada. Es robusta tirando para morena. Acepta todas las poses. No da besos. Lo mejor sus pechos naturales lo deja a disposición . fellatio malo. 

Debi agregar que para mi todas las páginas de avisos por Internet son de agencia

Caballero tengo que usarla. Me he atendido con katy con Brenda con gatitas. A veces gano a veces pierdo y también no acepto si no me gusta

Y no pago más de 150.

.

Publicado
hace 2 horas, Chuquiman dijo:

Caballero tengo que usarla. Me he atendido con katy con Brenda con gatitas. A veces gano a veces pierdo y también no acepto si no me gusta

Y no pago más de 150.

Kiara, Merly ( con repeticua) , Katty y  Brenda, todas de la agencia lasgatitasvip que tienen fama de ser agencia estafadora... 

Se pasan caray, ya ni lo disimulan, de hachazo nomás se ponen a promocionar esta agencia. 

No te baneé en un inicio porque creí que era sólo coincidencia pero vuelves después de tiempo y ohhh... solo para volver a promocionar esta agencia...encima das a entender que harás dos ratings más de kines.es de esa agencia.

Pa' fuera....acá no aceptamos promocionadores, mamis ni cafetales . Adiós...!!!

• Me gusta 1