mark3 Publicado 31 de Octubre del 2018 Publicado 31 de Octubre del 2018 . Rostro:ovalado,media achinada 2. Edad: 26 3. Talla: 1:65 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ,Si tiene cintura,nada de barriga,Senos pequeños 36b so le gusta que se los mamen 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales, culo tuneado buen culo,piernas de acorde asu contestara delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en el hombro izquierdo medio borroso 8. Apariencia / Vestimenta:estaba en lencería, Bien putoba 9. Papita: rasuradita apretar algo 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: si la conoce lo hace lento y rico 12. Relato del Servicio:bueno estaba en chamba y se me antojo bajar ala lila entre y vi una Veneca,pero estaba algo sobrada así que toque la puerta #207 y la vi si me pareció rica,aunque estaba arrecho así que entre nos debatimos y fuimos deferente al cache hicimos 4 poses si se esmera se puso encima mio de espalda,y ese culo ciliconeado estaba bueno,luego una de encima mio, luego en doggi muy bueno ahí la castigue y acabamos en misionero. 13. Aseo Personal:se pone alcohol acada momento 14. Trato de pareja: no solo Kine a parroquiano 15. Precio: s/35 16. Telefono / Anuncia: no pedi 17. Local / Ubicacion: av chimu 1187 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto para cache 19. Puntaje Final (0/10):6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: estaba arrecho en realidad me gustan gorditas.
Publicaciones recomendadas