INDECISO Publicado 31 de Octubre del 2018 Publicado 31 de Octubre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Pelo semicastaño y semicorto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: No pregunte, debe estar por sus 25 años3. Talla: 1:65 +-4. Color de Piel: Trigueña típica de la selva5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura Poca Si tiene poca, pero solo se le nota en perrito Medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Si es algo caderona Redondo, firme no mass Buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatoos8. Apariencia / Vestimenta: Aparenta un chica de la selva Con su polo tipo corsel blanco y abajo con hilo negro, encima con una toalla o especie de manta delgada se pata el culo 9. Ajuste Vaginal: Ajusta bueno no mas, tiene su selvaa algo10. Sexo Anal: No pregunte, me olvide de preguntar11. Mamada: Buenaza no mas 12. Relato del Servicio: Buenooo como dijee en mis anteriores rating, poniendome al día con mis ratings, esto fue hace unos dias, dando vueltas, no habia nadha que probar, ya taba por irme a las conejas, en eso la veo a esta charapitaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me le acerco a hacerle la consulta, me convence y paso adentro, le canceloo y calateada respectiva para el respectivo oral This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego del oral en la cama, ella se voltea y yo echado en la cama y lla se voltea para hacer el caballito invertidoo, dioo buenos sentoness no mass, buen ajustee, saltaba bien no mass, luegoo se echo hacia atrass y ahii la bombee durooo en esa pose, luego se canso y de costadito se puso y ahii le dii durooo y parejooo, la flaca se excitaba,me canse y me eche y le dije que encima mio cabalgue y asi se subioo y cabalgoo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego le pedii perritoo, ahi en la cama ella abrio sus piernas y se la clave de aToby hasta el fondooo, seguia gimiendo la flacaa ricoo, la agarro de ambos brazos ahi para clavarla hata el fondoo, en eso me dicee ya amigoo ve concentrandoteee, le pedii misionerooo y accedioo y ahi aacabe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Te da papel14. Besos en la Boca: No15. Precio: 20 Soles16.Telefono / Anuncia / Local: Fogón Chino17. Numero de Habitación: No tenia número esa habitación, estaba en el hall del pasillo largo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: +- +- 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Bueno en lineas generales sen buen cache la charapita, solo que a veces no me aguanto en algunas posess This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
DOMINIC TORETTO Publicado 1 de Noviembre del 2018 Publicado 1 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
T-bone Publicado 2 de Noviembre del 2018 Publicado 2 de Noviembre del 2018 Gracias por el rating Fui en busca de esta Kine pero no la encontré había una liz pero era gorda no pasaba nada y el room que dijiste estaba otra también Seguirá en el local o se habrá ido a otro
T-bone Publicado 3 de Noviembre del 2018 Publicado 3 de Noviembre del 2018 Wa o será que la liz que encontré en el segundo piso es la del rating No pasa nada esta gorda jajaja Los 2 rating están pero muy diferentes en el primero tiene cuerpo regular y en el segunda es gorda los tratos también son diferentes. Personalmente las gordas no me encienden y si no es de cara bonita peor. En fin será que el hermano indeciso confirme si es la misma
INDECISO Publicado 4 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
INDECISO Publicado 14 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas