Jump to content

Veneca nueva en bar sekretos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Muy simpatica no tan parecida ala mayoria se venezolanas se parece se cara a jessica alba busquenla
2. Edad:
24 o 25
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña CLARA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada cintura de guitarra solo un pequeño rollito por no decir nada, lo mejor son los pechasos que tiene son enormes y no son duros como operados son grandes .. Miren son como las tetas de mia kalifa pero un poco mas pequeñas. Para que me entiendan tiene unos pechasos
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona buen culo y ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene 3 tatuajes una en la oarta trasera del hombre derecho otro en la cadera y otro a media cintura.
8. Apariencia / Vestimenta:
Tenia un enteriso color ROJO la vi con 3 chicas una gorsita buena y una flaca .
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta la mierda gemia y cuando empujaba le encantaba
10. Sexo anal:
No le pedi pero creo que no lo daria 

11. Mamada:
No da mamada me sorprendio porque ae dejo chupar los pechasos que tenia me quede como 5 minutos ahí eso me puso fierraso y me llego la chupada 
12. Relato del Servicio:
Bueno hace media hora fui al bar sekretos resando que haiga calidad y si habian 5 Venecas nuevas que si valen la pena ya que ahi siempre hay vieuas gordas pero ahora esran alfondo y las venecas estan adelante deverdad no exajero en decie que habia una voluptuosa pwro se notaba que era relojerasa 
Vi ala. Chica con vestiso rojo cabello medio.ondulado oacuro con mechones pintados simtatiquisima le pregunte me dijo desnuda y las poses entonces le dije que queria un trato de pareja pero por salud nada de besos y por lo buena que estaba no la iva rechasar ni fregando subimos le ayude a quitarse el vestido ahora lo importante es cuando le empese a chupar los senos enormes de la flaca como que con la.mano me decia despasio pero yo fui oliendo bien rico y bañado encima me depile asi que le besaba el cuello para que entee en confianza y ella me olia lo pude notar y le gusto luego me puse encima de ella patas arriba y ahi empeze que rico ajustaba ella gemia cuando mas fuerte le daba y mr movia me abrazaba como si quisiera besarme pero sabe que no lo hacia por salud pero si me dejaba mientras que se la.metia que le.de besos en el cachete y le chupe las tetas despacio luego la puse en perro y buenasa era facil de maniobrar una mani en la cadera y la otra en la tetasa ahi si ls vivia me queria venir pero dije una pose mas la puse a cabalgar y esos pechasos en mi cara ala mrd chicos rexomendadisima atiendanse y saquenle el numero yo estaba apuradaso por la hora ya no recuerdo su nombre pero es imposible que no se den cuenta cuando la vean
13. Higiene Personal:
Se pasa alcohol y papel higiénico
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
40... (VALE LA PENA)
16.Telefono / Anuncia / Local:
SEKRETOS INCREIBLEMENTE AQUI
17. Número de Habitación:
cualquiera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio colchon de resortes
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 el cuerpaso la ayudaba y no apuraba la mamada lo uviese subido a 9 
20. Comentarios Adicionales:

Ya saben esta para que no digan que no avisaron saquenle el número ya saben como es busquenla antes de que se vaya espero haber ayudado con mi reporte y para que sepan que hay nuevad flacas y van a botar alas tias gracias hermanos!

Publicado

DONDE QUEDA EL BAR SEKRETOS NO RECUERDO, ME PARECE HA VER VISTO ESE NOMBRE ANTES PERO NO RECUERDO DONDE. DE ANTEMANO GRASIAS Y SORRY X EL SPAM.

SALUDOS...

• Me gusta 2
Publicado

Tambien hay un letrero con luces afuera no te puedes perder 

Publicado

Chapa un carro que digs todo wisse y te bajas en el 9 de visse al costado de tambo esta

• 8 months later...
Publicado
En 31/10/2018 a las 1:53, Pier torres dijo:
1. Tipo de Rostro:
Muy simpatica no tan parecida ala mayoria se venezolanas se parece se cara a jessica alba busquenla
2. Edad:
24 o 25
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña CLARA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada cintura de guitarra solo un pequeño rollito por no decir nada, lo mejor son los pechasos que tiene son enormes y no son duros como operados son grandes .. Miren son como las tetas de mia kalifa pero un poco mas pequeñas. Para que me entiendan tiene unos pechasos
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona buen culo y ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene 3 tatuajes una en la oarta trasera del hombre derecho otro en la cadera y otro a media cintura.
8. Apariencia / Vestimenta:
Tenia un enteriso color ROJO la vi con 3 chicas una gorsita buena y una flaca .
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta la mierda gemia y cuando empujaba le encantaba
10. Sexo anal:
No le pedi pero creo que no lo daria 

11. Mamada:
No da mamada me sorprendio porque ae dejo chupar los pechasos que tenia me quede como 5 minutos ahí eso me puso fierraso y me llego la chupada 
12. Relato del Servicio:
Bueno hace media hora fui al bar sekretos resando que haiga calidad y si habian 5 Venecas nuevas que si valen la pena ya que ahi siempre hay vieuas gordas pero ahora esran alfondo y las venecas estan adelante deverdad no exajero en decie que habia una voluptuosa pwro se notaba que era relojerasa 
Vi ala. Chica con vestiso rojo cabello medio.ondulado oacuro con mechones pintados simtatiquisima le pregunte me dijo desnuda y las poses entonces le dije que queria un trato de pareja pero por salud nada de besos y por lo buena que estaba no la iva rechasar ni fregando subimos le ayude a quitarse el vestido ahora lo importante es cuando le empese a chupar los senos enormes de la flaca como que con la.mano me decia despasio pero yo fui oliendo bien rico y bañado encima me depile asi que le besaba el cuello para que entee en confianza y ella me olia lo pude notar y le gusto luego me puse encima de ella patas arriba y ahi empeze que rico ajustaba ella gemia cuando mas fuerte le daba y mr movia me abrazaba como si quisiera besarme pero sabe que no lo hacia por salud pero si me dejaba mientras que se la.metia que le.de besos en el cachete y le chupe las tetas despacio luego la puse en perro y buenasa era facil de maniobrar una mani en la cadera y la otra en la tetasa ahi si ls vivia me queria venir pero dije una pose mas la puse a cabalgar y esos pechasos en mi cara ala mrd chicos rexomendadisima atiendanse y saquenle el numero yo estaba apuradaso por la hora ya no recuerdo su nombre pero es imposible que no se den cuenta cuando la vean
13. Higiene Personal:
Se pasa alcohol y papel higiénico
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
40... (VALE LA PENA)
16.Telefono / Anuncia / Local:
SEKRETOS INCREIBLEMENTE AQUI
17. Número de Habitación:
cualquiera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio colchon de resortes
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 el cuerpaso la ayudaba y no apuraba la mamada lo uviese subido a 9 
20. Comentarios Adicionales:

Ya saben esta para que no digan que no avisaron saquenle el número ya saben como es busquenla antes de que se vaya espero haber ayudado con mi reporte y para que sepan que hay nuevad flacas y van a botar alas tias gracias hermanos!

Brother como se llama la flakita? Sigue asistiendo al local?