Jump to content

saO pAULO. Me resfrie en Brasil con Ayara

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Morena, con rasgos un poco toscos a mi parecer, pero bonita le pongo un 7

2. Edad: Le doy unos 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morenita como me guta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenia una cintura, cero rollos, parece que habia pasado por el dr cirujano, la cagada, no tenia nada...

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno con mucho respeto a esta flaca, tenia un mega super archi super culazooooooo, me enamore de su culo, unos muslotes que eran dos brazos mios, pero lo malo es que tenia en su poto varias manchas del cirujano, y celulitis, puta pero que rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un huevo de tatuajes, en la mano derecha tenia uno en particular como eso de los indios, un monton de webadas, en las fotos estan.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un beso la pendeja, estaba con un enterizo como para levantarle y meterselo por el ano defrente.

9. Ajuste Vaginal: si ajustaba la pendeja

10. Sexo anal: le di hasta todos los huecos, limpiecita

11. Mamada: Me lo chupo hasta el fondo, se demoro unos 1o minutos que rico carajo

12. Relato del Servicio: Bueno esto fue este año, la encontre por internet, y la llame, chape taxi y me djaron en la direccion que me dijo, me recibio la flaquita con un beso, y lo que me loqueo es su potazo que tenia, que bravo, bueno comenzo con la mamada de ganso, yo ya me queria venir estaba con la leche hasta por los ojos, y que rico me dijo doggy? y le dije eso quiero hacer rato. y le comenze a dar duro, hasta que me vine. pero ya en el segundo round tome las cosas con calma, y la veia por todos los lados, lo bueno es que deja filmar, y pues ni perezoso comenze a hacerlo, que rico poto y unos muslos hdl s, que se loquean a la firme. bueno comenze con el bombeo en misionero la veia como gemia y me miraba, tambien le hice el perrito y estuve dandole con mi mazo unos 15 minutos hasta que todo el kuaker se salio, buena la flaca.

13. Higiene Personal: Se limpio , aseadita

14. Besos en la Boca: Si como lo relate

15. Precio: 250 reales por una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: esta en internet la encuentran ahi

17. Número de Habitación: tenia un departamento privado, no pagas por ello, viene incluido

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio, la foto que tiene es la misma habitacion

19. Puntaje de Atención (0/10): de cara le pongo un 7, de cuerpo le pongo un 8, le baja la celulitis , en total le pongo un 7.5

20. Comentarios Adicionales: vayan hdl a sao paulo y rio, se comeran buenas jermas, unos caballotas..tengo un video pero como recien soy pollito estoy leyendo como subirlo , lo intente pero a la otra lo hago hdl s, suerte

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...