Chamot Publicado 31 de Octubre del 2018 Publicado 31 de Octubre del 2018 Bueno esta atención es del martes plan de 7:30 pm, ya había cachado pero x una extraña razón quería seguir mojando el muñeco así que me mande pal Acogedor y de frente donde esta Veneca que ya la tenia agendada. 1. Tipo de Rostro: Es simpaticona2. Edad: fácil 3 cheques. 3. Talla: 1,70 con tacos es caballona4. Color de Piel: blanca de cabello rubio con su plata5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chapada tiene unos mangazos con su plata obviamente 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un culo grandota buenas patas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tienes varios. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo de látex negro que resaltaba esas tetotas. 9. Ajuste Vaginal: boca abajo me dio ajuste ya me estaba preocupando jaja generalmente todas ajustan10. Sexo anal:no pedi11. Mamada: estuvo en algo te mira mientras te la chupa12. Relato del Servicio: llegue y en one le dije vamos a dentro, me pidió que la ayude con su enterizo yo la alucinaba rico y me calateto y en eso me tira a la cama y me pone el pre y comienza la chupada que estuvo en algo sabe chuparla, luego la puse al hombre y le di duro desde un principio no tuve piedad de ahí en cuatro y que rico se formaba ese culote la puse bica abajo y ahí si me cago xq mientras la cachaba me dice una pose más y terminas y ptm así no es entonces le dije vuelvemela a chupar y accedió de ahí misionero y salieron mis peces a nadar en el Gebe.13. Higiene Personal: esta limpia. 14. Besos en la Boca: nada. 15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: El Acogedor17. Número de Habitación: segundo room de la derecha. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se oía todo lo que hablaban a fuera. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 me cago que me pusiera presion20. Comentarios Adicionales: le tenia ganas y me las quite, tiene unos chuzotes en sus tetas operadas pero ya fue solo quería quitarme el clavo no volveria atenderme con ella. Vibras.
Publicaciones recomendadas