Jump to content

como durar con kines

Publicaciones recomendadas

Publicado

lo que sucede es q yo tenia mi casera. La primera vez dure poco despues atendiendome seguido ya como q duraba mas hasta 25 minuitos aveces me apuraba porque me demoraba . Ahora ella parece que se retiro del negocio y bueno me fui a buscar nuevas kines pero cada vez q me atiendo con ellas duro poco.

con mi flaca duro normal pero con kines nuevas no

Publicado

varios hdl's ya han hablado de esto en otros temas y la conclusion que pude sacar es que se puede dar por diferentes motivos y dependiendo de cual sea el motivo tendrias una solucion diferente.

tambien depende de como es que termines el coito, es decir, si se da una eyaculacion precoz o si se te muere el payaso muy antes de tiempo.

por lo tanto, aqui no se te puede dar una respuesta que solucione tu problema. deberias verlo con un profesional del tema, o sea, un psicologo, sexologo, urologo, o yo que se.

ademas, debes tener en cuenta que el problema no siempre esta en uno, sino en la kine de turno, como varios hdl's tambien han argumentado.

Publicado

Honestamente creo que tu problema es psicologico. Las kines normalmente estan bien abiertas y por lo tanto uno que Tira seguido no se viene tan rapido, ahora si tu flaca que esta mas cerrada duras regular y encima suponiendo que aveces o siempre tiras al pelo pues saca tu cuenta. Podria ser que flaca nueva te arrechas mucho y se te sale la leche en one.

Publicado (editado)

A mi me pasa algo parecido, lo que pasa es que me excito mucho y aguanto hay veces mucho y hay veces poco, lo que pude ver en mi y creo que a la mayoria les pasa es que si tiras cuando estas mareado puedes durar mas de lo que pensabas, ahora tambien que pude ver es que te tires un pajaso antes de entrar con una kine o en mi segundo round ya duro mas. Por cierto a las de las sirenitas se les considera kines ? A y a mi me pasa eso duro poco con las kines o es porque tambien siento que me lo doblan y ahi me excito pero es porque me excito xd

Editado por bizarrap
Publicado
hace 1 hora, bizarrap dijo:

Por cierto a las de las sirenitas se les considera kines ?

'kine' viende de kinesiologa, que no significa prostituta sino algo asi como "masajista". PERO en este mundo lacteo se les dice 'kine' a las prostitutas, por que? saca tus conclusiones.

• 3 weeks later...
Publicado
En 1/11/2018 a las 0:38, Jose Domingo Perez dijo:

varios hdl's ya han hablado de esto en otros temas y la conclusion que pude sacar es que se puede dar por diferentes motivos y dependiendo de cual sea el motivo tendrias una solucion diferente.

tambien depende de como es que termines el coito, es decir, si se da una eyaculacion precoz o si se te muere el payaso muy antes de tiempo.

por lo tanto, aqui no se te puede dar una respuesta que solucione tu problema. deberias verlo con un profesional del tema, o sea, un psicologo, sexologo, urologo, o yo que se.

ademas, debes tener en cuenta que el problema no siempre esta en uno, sino en la kine de turno, como varios hdl's tambien han argumentado.

Aqui tienes razon, yo eh tenido un problema similar, aveces la excitacion de ver a una KINE con buen cuerpo, te hace desesperarte, pero sabes, mayormente me iba a esos lugares donde pasaba 8 minutos y te decian, tiempo. es muy molestoso, y ahi se queda con esa mentalidad. por ello yo les recomendaria, mejor seria kines scots, porque llevan 1 hora y puedes hacer lo que quieras sin que nadie te moleste.

Publicado

Depende de factores psicologicos, si duras poco las causas son muy diversas en mi caso las primeras veces que iba no duraba nada, tenia precocidad creo, luego investigue por internet y todo es psicologico y ahora lo controlo bien y tranquilamente puedo llegar o sobrepasar la media hora.

Por otro lado lo que me esta pasando ahora es que con kines que me he atendido un par o mas duro tanto que se me llega a morir el payaso, y no termio, me genera fastidio y a la vez creo que es porque me llegan a aburrir ademas que son mecanicas, lo de mecanicas y relojeras tambien es un problema con webonas que estan esperando que te vengas y se va la motivacion csmre. En fin.

• 3 months later...
Publicado

Yo aprendia como agunatar regular pero cuando ve una pta q me gusta arrechnamente pucha no puedo evitar q se me salga 

Publicado (editado)

A mi me pasa algo parecido pero no es que me venga rápido, sino que se me va el placer, al comienzo empieza bacan pero llega un rato que se me van las ganas y más que todo es por la kine del momento. 

Cuando es una kine blanquita rica bonita y potito de pera ahí no se me van las ganas y duro como un demonio, la sensación es diferente por más que te distraes te enferma ver ese cuerpito rico que te gusta, una vez me paso eso con una mona mala gracia pero como cumplía ese estándar mio le daba con todo pero la maldita cuando sintió que me vine se salio al toque yo quería seguir tocandole las nalgas sobar su cuerpito y la bitch me dijo que vas a tocar si ya te venite ptm me dio cólera así que aprendí que hasta eso hay que tranzar antes de encerrarte.

Editado por JuanSheput
Publicado

Durar? Hasta q t vengas la mayoría de kines dicen NEXT otras por ser su casero te tratan normalon te hablan por cumplir y cortesía y nosotros pensamos me kedo mas rato con cara de macho alfa pero no es así es dar un buen servicio esto lo notamos en  su trato depende de la cantidad de money q poseas 

Publicado

Primero tienes q ir a un chongo donde no te toquen la puerta, sino vas a tener q llevar a tu engreida a otro lado :beauty: 

si la puta no te apura puedes durar bastante, generalmente el truco es variar de pose a pose cuando sientes q vas a venir o ponerte juguetón a mi me resulta 

Publicado (editado)

No es necesario ser bufón con una kine la realidad es otra las kines solo lo hacen por billete puedes demorarte como GIL pero en la cabeza de una kine esta su mariachi:burn_joss_stick: el resto es show 

Lo q es seguro q las kines dan mas preferencia y tiempo si eres joven y con q poseas arto billete:boss:

Es un intercambio de compra y venta por un buen servicio cada párroco es libre de creer el show de las kines:big_smile:

Editado por Barber22
Flak