inmortalcoloco Publicado 1 de Noviembre del 2018 Publicado 1 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: típica vecina de barrio, no es fea no es bonita2. Edad: sus 30 años3. Talla: sus 160 o un poco menos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura mínima barriga fofa y senos pequeños con pezones grandes6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas culo inflado, pero aún atractivp, piernas algo trabajadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé, me consentré en su chicote8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sistén rojo9. Ajuste Vaginal: muy poco10. Sexo anal: me pdió 35 más, le da buen uso11. Mamada: regular, pero si logró ponerla dura12. Relato del Servicio: me pudro de sueño, seré algo breve, al llegar la veo cuando hace unso dias la vi en la cuadra 11, me dio curio y me meto con ella,pago me lo chupa, misionero, ella arriba, perrito, bien clavado, tiene bastante paciencia la puta, pero le falta vivir la acción13. Higiene Personal: ph luego el cache14. Besos en la Boca: no hay15. Precio: 35 soles16.Telefono / Anuncia / Local: ya conosico local17. Número de Habitación: 20518. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el perno en su higiene19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales:
inmortalcoloco Publicado 7 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2018 esto es de hoy, 7 / 11 / 18 una fea webada... buenos las descripciones las dejaré porque son las mismas q las de arriba 1. Tipo de Rostro:2. Edad:3. Talla:4. Color de Piel:5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:6. Caderas / Culo / Piernas:7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta:9. Ajuste Vaginal:10. Sexo anal:11. Mamada:12. Relato del Servicio: bueno, esto fue luego de atenderme con mia, realmente he estado de malas, luego de la mala experiencia toco la puerta 209, y en eso sale gianinna, pr un momento me alegré, me dije esta si me va a sacar la leche rico, pero no fue lo esperado, bueno me lo chupa, pero no se me para como deberia ser, eso porque mi cabeza aún estaba pensando en lo sucedido con mia, pero bueno, luego la flaca se pone en 4, xq se lo pedí, se la meto y como a los 3 minutos, tras pararse como debe ser mi herramienta, se sale y me dice otra pose, y yo le pido continuar y me dice q no puede estar mucho rato porque le duele ca cadera que se daña etc, mare asado le digo ahi nomás y me iba a poner la ropa, pero en eso reacciono y me dije aguarda mucghacho como vas a a regalar por segunda vez tu dinero, ta weom, le dije, ponte de costado para terminar, la flaca como que no quiso, la se habia librado según ella, pero no le quedó más q ponerse porque no habia pasado ni 10 min, se pone y se la meto y se me velve a armar y la flaca comienza a poner su cra de dolor, yo lo veía por el espejo, yo de sádico y venganza le daba más duro más duro mare q no joda, hasta venirme, la flaca se pudo a sobarse un buen rato, me dice amigo la tienes bien grande, siempr eme inflamas, fuera cmmssmsadhakdhadh le dije en mi mente y me fui asado.... y para colmo al salir me voy para santa anita donde pasa una joven como de 20 años, con un busito que dejaba ver su calzoncito negro y un culito perfecto, ese culo era perfecto, la joven agraciadita trigueñita ptm me quedé picón ,xq con gianinna la leche sañlió amarga, chapé taxi y me fui a metro josvel donde me culeee a una casera q me conciente full anal por 30 solcitos, ahi pude sentirme calmado, pero ya gianinna tachada, a pesar q antes me ha dado buen trato , basta q una me fallen, ya la descarto13. Higiene Personal:14. Besos en la Boca:15. Precio:16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10):20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas