Jump to content

ECUATORIANA KATALINA / KINE QUEJONA, SE SE DEJA KCHAR BIEN

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de carita pasable algo simpatika cabello lasio raya al medio

2. Edad: 25 por ahii

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña digamos k canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con carne cintura pekeña algo de barriga k se notan solo al sentarse senos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera ,culo con forma CACHETON ,pierna acordé a su figura 
EN CONCLUSION : KIN delgada con carne y bonitas curvas k licoo..:extreme_sexy_girl:

7. Tatuajes o Señas Particulares: pude apreciar uno es como una especie de flores o raíces algo largo de 15 cm k baja de la parte del costado del ombligo en la parte derecha..

8. Apariencia / Vestimenta: HOY TAVA VESTIDA DE CAPERUCITA ROJA :beauty::extreme_sexy_girl:

9. Ajuste Vaginal: si sentí algo de ajusteee

10. Sexo anal: AJJJJJ....

11. Mamada: una mamada ACEPTABLE  lo normal se esmero en parar el muchacho, le metió lenguaxos a cada rato saboreaba mi pichula la parte del tronko le metía lenguas. Esa Guada me armo en ONE...NO GP NI VISITO PLAZA BOLOGNESI

12. Relato del Servicio: siguiendo Con mi FRASE caramelito NEW hay k probarla . Aki les va mi relato BUENO MANOS La ví de ESPALDA DE LEJOS ví esos CACHETITO RICOS ese porte, ese color de piel ese cabello  y por un instante PENSE k era mi MASCA FIERRO :beauty:perooo...NOOO :too_sad: CSM era parecida ptm , la veo LE HAGO LA GUARDIA espero a un par DE MEONES k salgan pa preguntarle al ser la RESPUESTA POSITIVA en ONE me le acercó LE HAGO EL CASTING DE RIGOR la cual aprobó me.gusto esa carita alegre con la k te responde Y AHI mi ULTRAINSTINTO PUTERIL salió a relucir NUEVAMENTE me dijo esta es métele tu OCHO :big_smile:
YA ADENTRO amable la FLAKA AMBOS calatos chapa el MICRO y empieza a cantar luego ya armado le.pido la.primera POSE al filo de la cama AHI SE LA ESTUVE EMPUJANDO UNOS MINUTOS ya luego le pido a COWGIRL ahí la.muchachita tuvo movimientos aceptables ahí ya gemía y gemía lo normal sin exageración para después le pido a doguii se formó un buen PANORAMA KEBRO la CINTURA y me keria EXTRANGULAR MI pancracio PERO ya hoy con cancha LE.PIDO CAMBIO ALTOKE A MISIONERO pa bajar las revoluciones ahí no pude MAS y bote toaaaa la leche...

13. Higiene Personal: AMBOS LIMPIOSSS..

14. Besos en la Boca: NELL

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: MOLINO ROJO

17. Número de Habitación: 32 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA.MISMA

19. Puntaje de Atención (0/10): EN TODO MOMENTO se mostró amable ,me hizo un mamey aceptable accedió a todas la posess 7 puntos K BIEN CHAMBEAN ESTAS nomasss....

20. Comentarios Adicionales: si le vOLVERIA a entrar  pero CREO k es AVE de UN SOLO PASO adiós morenitaaa.....:tire:

• Me gusta 1
Publicado

Me atendí con esta meona está semana nyevamente tava en el ROM 10 y a la cuarta pose me metio PRESIONNN...pa acabar ASI k MEONA entras A LA LISTA DE LAS TACHADAS DE ESTE CHANGARRO te ganaste LA CRUZZ nexxxx PERRITA...lassiiiii

Publicado
hace 9 horas, EL_ESPAÑOL8 dijo:

Me atendí con esta meona está semana nyevamente tava en el ROM 10 y a la cuarta pose me metio PRESIONNN...pa acabar ASI k MEONA entras A LA LISTA DE LAS TACHADAS DE ESTE CHANGARRO te ganaste LA CRUZZ nexxxx PERRITA...lassiiiii

Ja ja ja pucha mano parece que te ensartaste con esta perrita.

Yo le hize la consulta por media hora y me quizo cobrar 150 lucas  y luego se bajo a 100.que segun ella bota uno cada 10 minutos . Me rei en su cara de la pendeja.

ADVERTENCIA: relojera detected

• 1 year later...
Publicado

Kebrada tenia buen culo la perra, de ahi se paso al derrokado Nene 2, mismo outfit paraba con el mismo short jean medio rasgado creo,

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 5 months later...