Jump to content

[ ESTAFADORA ] Melanie Zamba culonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Definido 

2. Edad: 29 aprox.

3. Talla:1.63

4. Color de Piel:Morena zamba 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Abdomen plano y senos grandes redondos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culazo al verla se te para xd 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenia en la parte de su abdomen ,cerca de su Papita 
8. Apariencia / Vestimenta:
Tenía una casaca jeans ,y abajo solo hilo
9. Ajuste Vaginal: regular lo normal

10. Sexo Anal:No pregunté

11. Mamada: Buena si sabe hacer su chamba ,es de experiencia

12. Relato del Servicio: 
Pues justo llegaba y la ví entre altoque porque estaba apurado xd pues entre hizo su respectivo mamey, se montó encima le agarré las tetas redondidtas y paraditas ,luego de costado no se volteaba mucho porque no quiere que le den mucho creo ,y luego boca abajo y le dolió creo porque no quería y le dije que despacito y me vine ...

13. Higiene Personal: Me dió paño y me ayudo

14. Besos en la Boca: No me besó el pecho xd

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: No pregunté 

17. Numero de Habitación: No ví 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: SI lo normal como siempre 

19. Puntaje de Atencion (0/10): Un 9 la verdad porque hoy estaba excitado y ella apoyaba

20. Comentarios Adicionales: RECOMENDADO 100 %

Publicado

Luego de tener mi remenber con mi crush estefany del 4 decidí entrar dónde esta samba y  dejándole guiar por el rating de @Abcd28 y salí estafando Deslike 

Por esta vez te voy a dar el beneficio de la duda quizás yo no le guste a la puta y ya freesh, pero 9 puntos por una puta que da los senos ? No da buen trato ? Y una mamada Monse máximo 5 

Igual tenía ganas de cachar una voluptuosa y más que está perra te promete buen trato y los senos en consulta pero adentro de hace la cojuda csm maldita perra ESTAFADORA 

1. Tipo de Rostro: milf aceptable de esa que llaman la atención 

2. Edad:32

3. Talla:1:60

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: abdomen plano por la luto y senos medianos con aureola 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas y culona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes como mierda unos tribales alrededor de su concha 

8. Apariencia / Vestimenta: top militar y hilo negro 

9. Ajuste Vaginal: ni mierda 

10. Sexo anal:+25 que se vaya a la mierda 

11. Mamada: Monse solo la cabeza, no GP No boloñesa 

12. Relato del Servicio: tenía ganas de someter a una milf voluptuosa y ptm salí estafado csm 

Paleteo si cuerpo a cuerpo luego me saco me ropa y empieza la mamada yo sentado en la cama y ella de rodillas chupada básica aburrida  le quería agarrar los senos y se agachaba luego se sube encima mío y le quiero mamar la senos y se aleja ptm le reclamé que en consulta me dijo que si se podía mandar pero se hacía la cojuda está perra de mierda 

Luego pasamos a misionero la cachaba fuerte a esta samba y le empezaba a gustar que me decia más fuerte ptm osea que le pago por cachar ??? Nell perro 

La puse en perro y aquí si me desgracia me llegó al pincho sus quejas y su huevada le di un rato me cambié y me fui csm cagado 

13. Higiene Personal: me lave solo 

14. Besos en la Boca: no, soperos y lambedores acá no la hacen por la hueva es jajaja :V

15. Precio:25 normal y 25 por el culo que se vaya a la misma mierda 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de mi brother Trump el mas odiado :V

17. Número de Habitación: 13 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Nell perro 

19. Puntaje de Atención (0/10):5 

20. Comentarios Adicionales: por mi puede irse a la misma mierda esta vieja 

@OBITO UCHIHA @IRON MAN pueden ponerle el rotulo de ESTAFA Y NO CUMPLE LO QUE PROMETE NO ENTRAR algo así gracias :

@reygal03 te declaro oficialmente así como uno de mis caballos ganadores :V sigue con tus aporte.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado (editado)
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: agraciada con lentes, ojos grandes y labios semi carnosos y cabello ruloso alborotado

2. Edad: le calculo sus 27 a más 

3. Talla: 1.56 a 1.60

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, si tiene, plana con algún rollito al sentarse, regulares naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, cachetona, gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo más sobresaltante unas alas en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: top que le tapa solo las tetas, hilario que le tapa solo la papá atrás hilario transparente

9. Ajuste Vaginal: regular se sus mañas

10. Sexo anal: no le pregunté estaba chihuan jajajaja

11. Mamada: cumplidor buena técnica succiona el casposo, pajea, acaricia las esferas del Dragón exgenado sus 3 minutos

12. Relato del Servicio: la vi me atrajo, espere por que tiene apariencia de botada, hasta para la consulta, pero me inmole, nos pelamos, me puso el pre e hizo el gologolo ya descrito, paso cowgirl, cowgirl invertido, de tijera, doggy style, y la del papa para sadiquearme, ya pa terminar boca abajo, ya estaba casi pa terminar pero ya me estaba controlando el tiempo pero ya había pasado sus 10 o 12 min, no me lo dijo se nota cuando ya quieren pararse  pero yo seguí, y termine con todos los chapulines afuera. 

13. Higiene Personal: no note olor, se lava después del cache, me brindó agua y jabón 

14. Besos en la Boca: nones solo me dio besos en en el pecho

15. Precio: 25 vizcarras lo justo

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6, cuerpo 7, experiencia cacheril 5, trato 5, promedio 5.75

20. Comentarios Adicionales: al final hicimos un cruce de palabras, me pareció amable

This is the hidden content, please

Eso es todo, muchos pajeros mirando los cachetes de la morena. 

Editado por RON DAMON
Comparación de temas
Publicado

1. Tipo de Rostro:ojos lindos. Cara definida. Labios ricos para morderlo. Rulosa eso me encanta

2. Edad:29 por hai

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa  poco barriga. Seno medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: cadersaculo para morder. Piernas gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varias me daba alergia

8. Apariencia / Vestimenta:top dee mallas negra

9. Ajuste Vaginal:en algunos poses

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada:lo suficiente q hulk se levantó succiona  pasa lengua el tronco

12. Relato del Servicio: bueno se ve rica esta kine entré un poco nervioso esta kine me ponia nervioso se reía la flaca de hai mamey. Se hecha encima mio un poco tosca luego perro gritaba esos gritos engañoso de hai misionero . No sot de chupar tetas casi le iba robar un puco xr no quiso. De hai perro filo y boté

13. Higiene Personal:papel 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:cb

17. Número de Habitación:13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales:bueno dsta kine te obedece solo es para meter hueco y ya.