Jump to content

Diana colocha - big ass scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro fino, lacia, simpática 

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.67 aproximadamente, sin tacos

4. Color de Piel: es blanca, piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura gruesa/ no tiene mucha barriga/ senos grandes suavecitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culazo/ piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí tiene un trival por todo el vientre 

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con un bikini rojo de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: ajuste regularon, solo en ciertas poses

10. Sexo anal: dijo que sí lo da con un adicional de 100 soles más

11. Mamada: se toma su tiempo no visita boloñas ni go, aunque sentí sus dientes. No es su fuerte pero se esmera

12. Relato del Servicio: bueno esto fue el día de halloween y todo estaba repleto, parecía Gamarra. Ya eran las 2 am y no me había atendido, así es que la vi pasar y la intersecte. Le hice la consulta y me dijo 40, le dije vamos. Ya arriba esperamos unos 5 min para que se desocupe un cuarto. Al entrar al cuarto, me dijo que me vaya desvistiendo mientras ella colocaba la sábana. Ella luego se quitó el bikini. Me dijo que me echará y empezo con el fellatio ya descrito, aquí le agarré las tetas pero suave no le gusta que la agarren fuerte. Luego ella se monto encima mío y comenzo con el acto. Visualicé todo ese anazo. Luego toco cucharita. Posteriormente pasamos al filo aquí senti algo de ajuste. Luego de perrito aquí también se siente el ajuste, esta es su pose favorita es donde disfruta más. No te apura. Para finalizar le dije que volvería a montarse encima a hacer ranitas y ella todo chevere accedió, aquí es donde termine y me vacié. 

13. Higiene Personal: Te da jabón líquido para que te laves tus manos y luego te desinfecta con alcohol. Ella se lava la cuca post cache.

14. Besos en la Boca: no los da.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: sin cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo bueno es que hay ventilador y todo esta limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le daría un 7.5 a más por su buen trato y su buena atención 

20. Comentarios Adicionales: es un buen polvo. La colocha es bien tratable, sabe tratarte bien. No te apura. La recomiendo.

Publicado

Hdl creo que por ser fin de mes y a la vez halloween estaba cobrando 40

Publicado

Y estoy de vuelta hermanos nuevamente reportando a la brevedad viernes 2 de Noviembre me atendi con esta colocha 

1. Tipo de Rostro: fino es simpatica cabello largo y lacio un poco cachetoncita

2. Edad: me dijo 23 yo le pongo sus 28

3. Talla: 1.65 - 1.70 tiene su porte

4. Color de Piel: blanconcita no es leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
De contextura si es gruesa (mujeron) caderona barriga acorde a su cuerpo no es gorda y sus senos grandes y suaves 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con un buen culaso algo fofo por el tamaño y piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares

Tipo espinas en la parte de su vertebra y en la cintura - cadera algo parecido a un tribal

8. Apariencia / Vestimenta: Hoy estubo con lenceria rosada y 2 ligas en cada pierna color negro

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste solo en algunas poses 

10. Sexo anal: me dijo que lo daba por 120

11. Mamada: regular muy poco tiempo

12. Relato del Servicio: buenos hermanos estaba por los ultimos pasadisos observando y en el cuarto de nombre Kapsel habian 2 chicas que proponiam hacer trio y todos los sapos se amontonaban a mirar me fui rapido no me gustaban , volteo el pasadiso y en cuarto 62 estaba parada esta colochita de cara muy simpatica a mi gusto y el cuerpo tambien se veia bueno me la acerque me dijo 40 soles 20 minutos y entre ,una vez adentro le pague me dijo que me saque la ropa y me mando a lavarme las manos de buena manera luego se saco su babydoll me agarro la pieza le paso alcohol lo reviso ,puso el pre y empezó con el mamey muy flojo a mi parecer luegose subio ensima mio saltamdo se mueve bien la colocha pero tremendo tarro no le podia llevar el ritmo cambiamos a perrito y que ricoo culasoo carajo estuvimos buen rato asi luego pasamos a misionero queria ponerle patas al hombro y bombearla pero se resistia un poco no le gusta que le den fuerte estubimos asi otro rato y regresamos a perrito donde termine la faena , nos cambiamos me dijo que tenia 2 meses en Perú 

13. Higiene Personal: Limpia , te revisa la pieza antes del cache y se lava despues y antes del cache

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles

17. Número de Habitación: cuarto 62

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 me gusto su cuerpo, en trato creo que no fue malo pero pudo haber sido mejor si le ponia mas ganas

20. Comentarios Adicionales: bueno esta noche fue de carne colocha , Diana fue la primera despues pase con otra colocha que ya postearé el ranking .

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene un aire a cristina la traviesa, esta es mas cachetona y es un poco ñata, tiene rasgos cubanos o puerto riqueño pero es blancona

2. Edad: le pongo 29

3. Talla: 1.70 con tacones altos

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa tipo vedette, cintura normal, ligera barriga y senos medianos con pezones sobresalidos erectos xd "operados pero se le ve bien"

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culote blanco, piernas gruesas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si pero no recuerdo estaba concentrado en ese qlote

8. Apariencia / Vestimenta: tiene la pinta de esas venecas culonas ricas que venden en la calle sus productos, estaba con bikini negro o hilo creo

9. Ajuste Vaginal: casi nada de ajuste solo cuando se subió encima y daba buenos movimientos

10. Sexo anal: nunca solicito eso pero ese anuel se veía trajinado pero limpio listo para ser bombeado xd

11. Mamada: buena mamada hace gp y juega con sus cachetes por dentro 

12. Relato del Servicio: bueno la vi salir como a las 5 pm del cuarto 3, entro con uno de sus caseros pero como no demoro mucho le entre, la salude y le dije vamos y entramos ya adentro su besito y me agarro la oreja y el cachete esta perra, soy provocativo ps jaja, se sentó y me dijo " 40 no papi?" y yo le dije claro, eso la empilo mas a la perra y se quito todito, al ver esa papasa y esas tetas paraditas con pezones erectos en una me puse fierro, mientras me desvestía me conversaba algunas cosas bien simpática la colocha, luego como vi que el espejo no estaba paralela a la cama sino en el lado de la cabecera, me eché al revés para ver ese culaso cuando se subiera, así que primero empezó con el mamey pero antes me metió una pequeña cachetada con los dedos y comenzó a mamarla apasionadamente por un buen rato y yo echado amasando y moviendo esas nalgotas mientras me la lactaba, luego se puso a cabalgar y uff! que buenos movimientos daba que sentí buen ajuste, luego se echó para un costado como para que yo pueda ver el espejo fácilmente y en esa misma pose comenzó a mover la nalgas y yo en el espejo veía como se tragaba toda mi pija, luego se levanto y seguía dándome sentones suaves y con buen ritmo mientras apachurraba esas tetas y creo que le agarre un poco fuerte y me dijo despacio, me levante un poqquito en esa misma pose y con el espejo de nuevo me enferme y casito pierdo jaja así que comencé a besar sus pezones casi rosados y me metió una cachetada suave con su cara de perra, seguí besándola y me tiro otra cachetada suave y seguía ahí como que le gusto, luego pasamos al filo de la cama en misionero puse mis brazos de bajo de sus yucas y le di duro y parejo aquí si comenzó a gemir porque sintió la gruesa y venosa :big_smile: estaba ahí buen rato hasta que ya sentía que el gel se secaba y la culocha comenzó a sobarse el clítoris para mojarse pero como ya esta recorrida saco mas gel y se lo puso, pero la puse patas al hombro y luego ella se puso de costadito rapidamente ahí mismo al filo de la cama, luego le dije perrito y que buen panorama:ah: lo malo que ya no ajustaba mucho esa papa, le daba y daba y como que no bastaba con esa pose así que en esa misma pose agarre una nalgota y la movía de atrás hacia delante y como rebotaba esa nalgota mientras se la metía a buen ritmo y con eso fue suficiente para botar la lactosa restante después de mi primer polvo con karen, luego me paso ph y conversabamos mientras nos cambiabamos me dijo que "ahora siempre vas a venir no" algo asi con su dejo de colocha, tiene la voz un poco gruesa o madura mejor dicho le hice pensar que me volvería su casero :"v nos despedimos y pa" fuera

13. Higiene Personal: si me invito a lavarme las manos antes del cache y te limpia la pija con alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 buen polvo como buena colocha que es, le daría 1 punto mas si fuera mas bonita y si hiciera los gemidos tipo alexis texas jeje 

20. Comentarios Adicionales: no recuerdo el nombre de su pueblo de colombia, es de provincia y creo que aun no es fija en ese room, tal vez vuelva a repetir el plato si me dieran ganas de bombear un mega culo blanco pero estando arrechazo porque así no mas no me convence

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Simpática, cabello negro lacio, rasgos caribeños pero es blanca

2. Edad: 29

3. Talla: 1.72 con tacos

4. Color de Piel: blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa, buen porte, tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas amplias, culo grande y ancho, unas yucasas bien trabajadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini que en la parte de arriba era con diseños

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste

10. Sexo anal: Me pidió 100 soles, next

11. Mamada: Regular nomás 

12. Relato del Servicio: Ayer jueves, luego de atenderme con una culona más fría que el hielo (July) la cual ya deje ranking... caminando por los pasillos a está colocha la vi de lejos y me pareció un cuerpazo  por la forma armoniosa de sus tetas, caderas y sus piernazas. 

Cuando está sin cuarto en la barra la veo seria pero esta ves la agarré más animosa en el room numero 3 cuyo cartel decía Daniela, pero ella es Diana no se confundan. 

En fin, luego de abordarla me pidió que me lavase las manos, me puso jabon antibacterial y procedió a lactar la nutria. Luego se subió encima del muchachón y en plena cabalgata me preguntó si era peruano, entre otras cosas pintorescas. Es buena conversadora la flaca, hubo buen ambiente lo cual hace que el cache sea más cálido. Después pasámos a cowgirl inverso y pude amasar ese culazo para luego pasar a doggystyle y mientras se acomodába en esa pose me hizo una acotación, se puso seria y me dijo “chico, métemela despacio ok? la tienes grande, oíste?” y ahí me bajo el ánimo en picada; primero porque no soy pingón y eso me pareció una excusa bien barata. Ya que chucha pensé y comencé a meterle la mitad nomás, con lo cual mi cocoliso no sentía ni el más mínimo ajuste. 

Para finalizar, me pidió metersela de cucharita para que se la pueda meter mejor según ella. Y así boté todo el quaker pero muy monce esa pose, no pude sadiquearme que pa eso bajo a los chongos.

13. Higiene Personal: Muy limpia, usa gel desinfectante, se lava, hasta te revisa el payaso antes del mate

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 oviedos

17. Número de Habitación: Room 3 pero no es fijo, ojo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales

- A mi pata le dijo anteriormente que era Venezolana

Editado por Galarreta