MANE GARRINCHA Publicado 1 de Noviembre del 2018 Publicado 1 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro:simpatica ojos verdes...pelo lacio color caca..usa brackets2. Edad:sera sus 20 o por ahi3. Talla:1.604. Color de Piel:canela tirando para negra5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca....cintura buena...barriga fofa recien parece q fue mama....senos medianos pesonsazos se los deja mamar6. Caderas / Culo / Piernas:caderona...nalgona...piernas cortas7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije...no le vi nada resaltante8. Apariencia / Vestimenta:vestido marron..dentro llevaba un short9. Ajuste Vaginal:010. Sexo anal: mm lo pondre al final en spoiler 11. Mamada:buena..le pone ganas...creo q es lo unico bueno12. Relato del Servicio:esta veneca prometia ser un polvazo...la vi al inicio de los cuartos con 3 venecas mas..y esta nerita estaba rikolina...pague los 40 y para adentro...estan cobrando 2 soles por el pre...ptm!!! Deberia estar incluido pero en fin...entro empezamos bien...se engolosino con mi muchachon...me prendi de sus pezones negros...y taba rico...pasamos a perrito y me empezo a dar clases como cacharla...eso me revento los huevos... me decia cosas como: .q mas despacio!!...no asi no!!!........lo q jodia eran 2 cosas el olor a marihuana q desprendia y el olor a pelo quemado de su cabeza...ptm...no se como pero termine en misionero....13. Higiene Personal:014. Besos en la Boca:nada15. Precio:40+2 del pre + spoiler16.Telefono / Anuncia / Local:anaconda17. Número de Habitación:las primeras18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 4 cache 0....en resumen 2 ptos.!!! No vayan!!!20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
jose.jaime Publicado 13 de Marzo del 2019 Publicado 13 de Marzo del 2019 pasenme el numero de esta negrita que me volvio loco
Publicaciones recomendadas