MANE GARRINCHA Publicado 1 de Noviembre del 2018 Publicado 1 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: ojona tiene cara de pescado....jetona..blanca..pelo ondeado medio crespo hasta la nuca...es una venequita q ves vendiendo en las calles ...2. Edad:le pongo sus 22 por ahi3. Talla:1.654. Color de Piel:blanco marfil5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita...cinturita ..senos pequeños ricos se los deja mamar...q rico pezones rosaditos...6. Caderas / Culo / Piernas:culoncita..caderoncita...piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene uno en el hombro q dice fabian...y otro por los tobillos8. Apariencia / Vestimenta:jean al cuete y blusa blanca..zapatillas9. Ajuste Vaginal:al 50% 10. Sexo anal:no lo da 11. Mamada:bueno se engolosina..boloñea...trata con paciencia el muñeco...lamia la cabeza mirando a los ojos..12. Relato del Servicio:entre..pague los 40...la flaca se calateo....me dio confianza..es un poco cortante en la conversa...pero agarraba mi mano y me hacia tocar su concha...como dandome confianza...le saque el sosten me prendi de sus senos pequeños firmes q rico ...se me monto...chambeaba bien...la puse en cabalgata invertida y amazaba sus nalguitas ....ella con sus manos se abria sus nalgas.......la agarre de costado...en misionero contra la pared ..no me decia nada...buen tiempo hemos cachado....hasta q de forma amable me dijo chamo ya tienes q venirte....la puse otra vez en cabalgata invertida y a punta de sentones ricos me vine 13. Higiene Personal:limpia..se lavo..me dio pañitos..hasta me limpio la pinga...excelente!!14. Besos en la Boca:no15. Precio:40 mas 2 del pre16.Telefono / Anuncia / Local:anaconda 17. Número de Habitación:la 4ta mano izquierda18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 6 cache 6...en resumen 6ptos 20. Comentarios Adicionales: Manan
Seth Rollins 69 Publicado 2 de Noviembre del 2018 Publicado 2 de Noviembre del 2018 Tan cachero eres Mané Garrincha?? Al mes cuánta plata te gastarás.
Smash10k Publicado 2 de Noviembre del 2018 Publicado 2 de Noviembre del 2018 HDL ya no cobran para entrar al anaconda ??? Este sábado para ir a probar a esas venecas teens culonas ya que en los otros chongos pura tias choclonas
MANE GARRINCHA Publicado 2 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 2 de Noviembre del 2018 4 hours ago, Smash10k said: HDL ya no cobran para entrar al anaconda ??? Este sábado para ir a probar a esas venecas teens culonas ya que en los otros chongos pura tias choclonas A mi me cobraron 10 lucas la entrada los 2 dias cai plan 8pm.....no se si antes de esa hora no cobren entrada...
Baquero Publicado 3 de Noviembre del 2018 Publicado 3 de Noviembre del 2018 Hdl si vas antes de las 5pm no te cobran pero quien va a ir tan temprano no hay nada a esa hora
Luchoruiz Publicado 27 de Noviembre del 2018 Publicado 27 de Noviembre del 2018 Dónde queda el anaconda?? Recién visito lima, necesito asesoría
Cirujano69 Publicado 21 de Diciembre del 2018 Publicado 21 de Diciembre del 2018 Hermano Mane, ayer(jueves 20.12.18) estuve por el anaconda y degusté de la flaquita...conversamos un toque y pude confirmar que el nombre es LENA, así me dijo: " al nombre HELENA le quitas la H y la E y queda mi nombre LENA". Ante esto quería preguntarte, hago mi ranking acá o pongo otro con el nombre correcto o tu podrías cambiar el título por el nombre correcto. Algunas dudas de orden para mejor la info nomas mane. Y es la misma estoy seguro por el tatuaje "fabian" en su pecho, que es el nombre de su hijo me dijo. Saludos milk broder
savarese Publicado 21 de Diciembre del 2018 Publicado 21 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, Cirujano69 dijo: Hermano Mane, ayer(jueves 20.12.18) estuve por el anaconda y degusté de la flaquita...conversamos un toque y pude confirmar que el nombre es LENA, así me dijo: " al nombre HELENA le quitas la H y la E y queda mi nombre LENA". Ante esto quería preguntarte, hago mi ranking acá o pongo otro con el nombre correcto o tu podrías cambiar el título por el nombre correcto. Algunas dudas de orden para mejor la info nomas mane. Y es la misma estoy seguro por el tatuaje "fabian" en su pecho, que es el nombre de su hijo me dijo. Saludos milk broder has nomas tu rating de esta kine acanga y al final en el punto 20 etiketas al modem @OBITO indicando el name correcto ya que es la misma kine,el tatoo del name fabian certifica qe es la misma y el lo modificara, alaoz.
MANE GARRINCHA Publicado 22 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2018 9 hours ago, Cirujano69 said: Hermano Mane, ayer(jueves 20.12.18) estuve por el anaconda y degusté de la flaquita...conversamos un toque y pude confirmar que el nombre es LENA, así me dijo: " al nombre HELENA le quitas la H y la E y queda mi nombre LENA". Ante esto quería preguntarte, hago mi ranking acá o pongo otro con el nombre correcto o tu podrías cambiar el título por el nombre correcto. Algunas dudas de orden para mejor la info nomas mane. Y es la misma estoy seguro por el tatuaje "fabian" en su pecho, que es el nombre de su hijo me dijo. Saludos milk broder Pon tu rating....es lo q mas importa
Cirujano69 Publicado 27 de Diciembre del 2018 Publicado 27 de Diciembre del 2018 Feliz Navidad Chele Broders!!!!! El jueves (20.12.2018) plan de 09:40 pagué peaje de 10lks para entrar, adentro noté la presencia veneca a full, y no me quejo, están buena la mayoría; aunque esta ves me sorprendió un grupo de chatas venecas que andaban en algodón, incluso había una flaquita-flaquita(2 veces xq era realmente flaca) con un vestido ceñido que marcaba un insignificante culito, pero debido que anduve en navegando en culos grandes muy buen tiempo, quiero cruzar la acera y probar tiernas y delgadas, y con el dicho: “las flaquitas no te roban nada”, y es que mi soldado anda en 13cm y es flacucho, entonces pienso que ya es hora de buscar estas flaquitas justas. Me acerqué le pregunté el costo del polvo y me dijo: 50lks, le pregunté si podíamos tomar un trago primero, pero me dijo que NO, que no “fichaba”(cobrar por acompañar a tomar). Ahora q lo pienso fácil es pollita y en dos tragos la mato, pero bueno, safé y fui con otra, esta flaca la había visto desde que llegué pero pasaba de la barra a la zona VIP a cada rato, por eso no encontraba el momento perfecto, y la hora(12:30) ya me apuraba a decidir. La abordé en su caminata y le dije: a cuanto nos vamos? Me dijo: 50lks, acepté. Ya cuando estábamos pagando el jebe(2lks) y le dije que le quería invitar un trago, me dijo: mejor cerveza, entonces volvimos a la sala a tomar esa cerveza. La conversa me permitió ganar confianza y algunos datos, igual me gusta así. 1. Tipo de Rostro: un poco circular, con la nariz ñata, su rostro es juvenil, fresco. 2. Edad: creo que me dijo 22, aunque podría pasar por 20 fácil 3. Talla:1.66 cm aprox 4. Color de Piel: blanca normal, no recontra, normal. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, el pantalón delgado pero no marcador de culo. 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas, culito juvenil y sin huellas de maltrato, piernas delgadas sin tattos felizmente jeje no me gustan mucho. 7. Tatuajes o Señas Particulares: “Fabian” en el pecho, es por su hijo; me mostró foto de su hijo, fácil ya anda en los 05 años. Las venecas tienen hijos a corta edad, es una constante. Otro tatuaje en el ante brazo, creo que era un mensaje de vida, algo así como: “VIVE LA VIDA” webadas de chibolos. 8. Apariencia / Vestimenta: Un jean negro y un topo blanco, zapatillas adidas; le pregunté xq usa zapatillas, me dice que se siente cómoda; presumo que es requerida y no necesita tunearse mucho….suerte de las jóvenes simpáticas. 9. Ajuste Vaginal: Todavía hay, pese a que ya salió un calato de abajo pero hay algo…felizmente no tiene el “tajazo” en la panza de la cesarea. Punto a favor. 10. Sexo anal: Me dijo que no lo da, aunque me tengo fe…quizás con más conversa podría soltarlo previa aceitada monetaria OBVIO. 11. Mamada: Lo hizo un poco desesperada, me asustó un poco, pensé que podría arañar el jebe con sus mueles, pero le dije q calme, que más bien se lo meta todo…trató de hacer unas veces y al toque el soldado se paró como para guerra. 12. Relato del Servicio: Entramos y aunque no fui contra ella para sacarle yo mismo la ropa, vi que se lo quitó y pude notar su delgadez perfecta para mi morbo, sus rodillas pequeñas, sus pies algo frios(un blanco más pronunciado) también sus senos pequeños, chiquitos pero en puntita, su cabello corto y sus huesitos me excitaron. Comenzamos con el misionero, entré normal a una vagina depilada y aunque mostraba labios un poco salidos(me dije: ha sido mamá, obvio los debe tener así) bueno igual me gusto el aguante, luego cambiamos a perrito y pude sentir sus nalgas pequeñas pero un toque flácidas, me confesó que no va al gym…tirando de perrito y viéndome al espejo fue excitante y raro, normalmente me veo inferior en tamaño a las kines que tiro, porque recurro a unas culonas bravas, sin embargo ahora yo dominaba los volúmenes en el espejo, la flaca esa delgada y yo obvio más cuerpo que ella…fue diferente a lo normal pero seguí en la penetra y saca de perrito, pude notar unos buenos gemidos, quiero creer algo reales, luego pasamos a que ella se ponga encima, también fue bueno para verle mover esos limoncitos ricos, los cuales besé. Finalmente repetimos la pose de doggy y viendo de momentos su anillo aún sin mucho uso y pensando en una antigua practicante de facciones parecidas, se vino la milk. 13. Higiene Personal: Al inicio y final se fue al baño a orinar y se puso su crema vaginal para deslizar mejor el trozo. Cuando terminamos se metió una maquillada para estar con rostro más tuneada, punto a favor. 14. Besos en la Boca: me acerqué, creo que no los dá. 15. Precio: 50lks 16.Telefono / Anuncia / Local: Anac 17. Número de Habitación: La que toque 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso, han mejorado los accesosrios, un 6 de 10, sería mejor nuevas sábanas pero q se le hace csm. 19. Puntaje de Atención (0/10): 07, quizás si fuera más durita o unas tetitas más grandes sería mi preferida del semestre. 20. Comentarios Adicionales: Me comentó que estaba viviendo por la estación naranjal y que no le gustaba tanto…que se mudaría para San Juan de Miraflores; le dije que en la estación es feo, que se hubiera ido pa la muni de los olivos. Tiene como 11 meses en Lima y varios en el Anaconda dice, aunque con su cambio de domicilio quizás se anime a ir a otros Chongos….uhmmmmm el tiempo dirá. Tengo que citar al moderador @OBITO UCHIHA debido a que en la conversa que tuve con la flaca, ella me dijo que su nombre era: “ al nombre HELENA le quitas la H y la E y queda mi nombre LENA” por eso correspondería que se cambie el TÍTULO de este tema a LENA para tener la información más precisa posible. Bueno gente, el ambiente anacondero esta interesante, había una veneca grandota con rostro bonito, aunque se que es mucho chancho para mi cucharita igual me afana montar tremendo animal…averiguaré eso. Me despido de la gente como el animador del antro. NOS VEMOS CACHEEEEEEEEEROOOOOOSSSSSSSSSSS
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 30 de Diciembre del 2018 Leyenda Publicado 30 de Diciembre del 2018 @MANE GARRINCHA Aparentemente se trata de la amiga de SOFÍA. Las dos paran juntas. ¿Ese día no la viste con una chatita? Tú le dices MALENA, otro dice LENA, leí por ahí HELEN y a mí me dijo ELENA. Aunque por el tatuaje se le puede sacar fácil.
MANE GARRINCHA Publicado 30 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2018 1 hour ago, El Tigre Gareca said: @MANE GARRINCHA Aparentemente se trata de la amiga de SOFÍA. Las dos paran juntas. ¿Ese día no la viste con una chatita? Tú le dices MALENA, otro dice LENA, leí por ahí HELEN y a mí me dijo ELENA. Aunque por el tatuaje se le puede sacar fácil. Hola hmno.....tal como dices ella para con una chata , una veneca gorda blancona y otra morena veneca llamada Maricielo aca su rankankan https://hermanodeleche.com/topic/48315-maricielo-veneca-teen-estafadora/?tab=comments#comment-490865 Siempre para en mancha esta veneca.....respecto al nombre es como dice el hermano pollo es "LENA " (corroborado al dia siguiente al preguntarle a su causa Maricielo).... aun q el tatoo de fabian es el detalle mas distintivo para identificarla... Halamoz
dnirko11 Publicado 7 de Enero del 2019 Publicado 7 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: agradable. Se nota que no pasa de 25. 2. Edad: no más de 25. 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:blanco 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada atlética, cintura pequeña sin rollos, pechos chicos con pezones ricos. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero firme. No mucha cadera se nota que no tiene hijo. Piernas delgada. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 8. Apariencia / Vestimenta:jean al cuete y blusa blanca..zapatillas 9. Ajuste Vaginal: no mucho 10. Sexo anal: me dijo que 20 soles más. 11. Mamada: buena...dice q la mayoría se viene con su oral. No me quejo. Agarra bolas. 12. Relato del Servicio: entre pagué 50 Lucas...se desnudó...y fue a mear. Luego, hizo el oral...muy bueno. Y se puso a cabalgar de frente da ganas de meterle nalgas a su culito firme pero dijo q no lo haga fuerte. Luego cabalgó de espaldas...le gusta esas poses. Le besé las tetas y sus pezones. Eso la calienta más. Gime poco y se nota que es fingido. La puse en cuatro y tiene un cuerpo de infarto. Ese ano pide verga en esa pose. Me dijo q 20 más x el anal. Lo guardaré para la próxima. Le di dura hasta q me vine. Luego conversa y vuelve a mear al terminar su servicio. 13. Higiene Personal: limpia, huele rico. Usa palitos para limpiar el palitroque. 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:50 más 2 del condón. 16.Telefono / Anuncia / Local:anaconda 17. Número de Habitación: la que esté disponible. Las chicas están para escoger 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena aunque joden tocando la puerta para avisar el tiempo. Son relojeros. 19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 8 tire 7. 20. Comentarios Adicionales: está de jueves a domingo pero es súper relojera.
PORKY Publicado 13 de Enero del 2019 Publicado 13 de Enero del 2019 Cuando me dijo su nombre, no es que me haya desilusionado, pero la imagine, más bonita, con mejor cuerpo y too, en fin vamos a probar a esta flaquita pensé. Comparándola con Paolita veneca del Casanova, se dan un empate, cada una diferente, pero pequeñas, jóvenes y guapitas las dos. Comparándola con Alexandra venezolana de las Condesas, esa tetona gana ampliamente. Considerando que ambas son las más mentadas en sus chongos últimamente, ojalá regrese ya Alexandra que el nivel de putas está bajo por todo lado y sobre todo por las Condesas que ya he leído lo mal que anda. Así que levante a Lena en wan antes que me la ganen esos dos pulpines que hacían guardia a todo lo que pasaba por allí. 1. Tipo de Rostro: Destacan esos ojazos amplios y grandes, salto es y brillantes, es algo frentona, cara redonda, boca rosada, poco cara de pescado, nariz pequeña, cabello negro lacio y guapa en general. 2. Edad: Sus 22 3. Talla: 1.63m4. Color de Piel: Blanca5. Contextura Delgada Cintura de teen Barriga estrecha Senos:chiquitos6. Caderas estrechas Culo +o- Piernas: delgadas y largas7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la clavicula8. Apariencia de universitaria de Trujillo o tumbesina que vino a Lima a estudiar odontología y al final se enamora de un pata que le gusta el trago y la merca y la domina a esta webona. / Vestimenta: Usaba jen apretado, blusa clara y zaptillas blancas. 9. Ajuste Vaginal: +o- regular, un poco baila y según la pose ajusta. 10. Sexo anal: np11. Mamada: Regular, no me boloñeo, pero devoro al osito y movía la cabeza como batan que muele ajos. 12. Relato del Servicio: El osito andaba inquieto y molesto porque no le gustaba mucho de lo que veía. Me decia: eres un imbecil por haberme traído aquí y pensar que estábamos en Huachipa hubiéramos ido alas condesas esas Lena apareció agarrada de la mano de Sofía volviendo de los cuartos y la cara del bicho cambio!! En el examen visual rápido aprobó y la levante en una, mientras el osito corría por el garage perseguido por dos pulpines a los que para distraerlos les echo un vaso de cerveza para que no me ganen a Lena, estos pulpines parecía que estaban una eternidad esperando que baje esta chica, pero el trabajo en equipo con el osito hizo que le ganemos por puesta de mano. A solas le doy los 50 y Lena hizo CLINK CAJA!! nos calateamos mientras charlamos y al osito lo cogio del cogote y le dijo ven pa dentro!!! El osito luego me contó que estaba en la boquita de Lena a oscuras pero que no tenía encendedor para ver y que la lengua de Lena caía de izquierda y de derecha y parecía un tornado. Después del rescate del osillo, este salió más vigoroso y aguanto las sentadas de esta venequita, pasamos a el misionero y la metí hasta los riñones, luego en perrito el osito se sadiquio y le dio pa que tenga, guarde y reparta!!! Tumbada le seguí corriendo el bicho hasta dejarle toda la lactosa. Le dije que lo guarde en el fris y que se lo de a su novio en las mañanas con café pa que no sea gonorrea. 13. Higiene Personal: No le sentí olores14. Besos en la Boca: no15. Precio: 50 chiboolas más 5 del pre16.Telefono / Anuncia / Local: Anacondas bajo level17. Número de Habitación: Primera o segunda a la izquierda. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No hubo agua y papeles y condones tirados en el baño, la sabana de la cama parecía sucia. En aspecto limpieza un 1 solo por cerdos estos RCHCHSM!!! Comodidad de la habitación un 6 úes la habitación es grande y la cama también, tiene baño, pero sin ducha. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención le doy un 6 na ma. 20. Comentarios Adicionales: Belleza de la chica un 6.5 Dice que lleva com un año aquí y que 4 meses en el anaconda. 1
MANE GARRINCHA Publicado 4 de Abril del 2019 Autor Publicado 4 de Abril del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas