savarese Publicado 1 de Noviembre del 2018 Publicado 1 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, pelo nero, con brakets 2. Edad: 25 +o- 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / algodon / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso carnoso / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en espalda letras chinas en columna, hombro der. , flor encima de culei, mariposa costao izq. ..... 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro con cola hasta tobillos 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: aceptable 12. Relato del Servicio: ya con el suizo que me tintineaba en mi head, hiuston en encuesta mi kiii se elevo y ya pess, una inmolación mas que llego a buen termino, logo de pasar a su room nos pelamos y ahhh que rico colpo grossito en one le paletie su body y ahi mismo le baje su head hasta mi NP para el fellatio de rigor , aceptable la cepillada a su boquichi pa logo en misionery al filomeno del catre meterle la pija a place , mas depois cambiamos a dog style pa seguir con la hoja de ruta marcada hasta que ya era ora de cortar rabo y oreja como en coso taurino y suavena le introduje la espada del augurio ricolino melas y ya en el epilogo de la matanza le di como a entenao hasta quedar maltrechos mis eggss , buena faena, el aseo de rigor y sake la cola del cubil y el antro, hasta otra oportunity, adio. 13. Higiene Personal: por supuesto 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30 morlacos 16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 17. Número de Habitación: room 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: salio un polvorex aceptable, seguire catando mas kines a la proxima, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Gerente de Relación Publicado 9 de Noviembre del 2018 Publicado 9 de Noviembre del 2018 Ratin de hoy 8/11 para viernes 1. Tipo de Rostro: simpatica Cabello negro lacio con brakets, muy parecida a @lucerosucasaca de instagram, por eso le entre.2. Edad: 25 aprox3. Talla: 1.70 con tacos4. Color de Piel: blanca más no rosada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada por genetica, casi nada de barriga, 2 melones que se deja lactar6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: letras chinas en columna, hombro dererecho una flor, una mariposa al costado izquierdo del rabo como por las costillas de la espalda.8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro completo y tacos transparentes9. Ajuste Vaginal: buena vagina me gusto más que su huequito de la felicidad10. Sexo anal: si +2011. Mamada: cumplidora12. Relato del Servicio: luego de tomar 3 cervezas con el HDL, @SEDUCTOR salimos a ver los culos y pt a esta flaca ya la tenía en la mira, le consulto y me dice 30 y pa adentro, adentro luego de que me miro la verga, me queria cobrar 40 :/, y le consulto cuanto por servicio completo y me dice 50, le digo pero lo das todo? Y me dice que si, cancelo, su alcohol para limpiarnos y procede a la mamada regular yo ya estaba a 100rpm por cacharla, se pone encima pt que se sentia bien su concha lubricaba bien, luego piernas al hombro mientras ordeñaba sus ubres por buen rato, pasamos a costadito, luego en 4 su vagina estaba hecha para mi np se sentia bien, luego le pido el huequito de la felicidad se hecha una crema media rara, con quejas por parte de ella entro y le empece a bombardear, se quejaba por que ya habian pasado como 20 minutos, no me gusto mucho su huequito de la felicidad mas rica estaba su concha, y le digo ya acabo por tu vagina tanto que te quejas y me ya pero te vienes rapido y me pagas el cambio de condon y yo -_- cuanto? Me dijo 5 solea hací que no me hice roches, cancelo y de vuelta a darle en perrito pt que rica concha la segui dando y luego la pongo boca abajo y se la sigo clavando y me decia ya acaba como que se queria soltar y la agarro con fuerza para que no se salga se la clave rapido, fuerte hasta que salio toda la avena 3 ositos, fueron como 26 minutos de servicio cronometrados13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 30 + 20 de anis y 5+ de otro condon = S/ 55 razonable por el tiempo.16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas 17. Número de Habitación: 2718. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia como telo de 15 lucas xD19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, pocas flacas me sacan la leche20. Comentarios Adicionales: Solo agradecer al HDL @SEDUCTOR hoy fue una buena salida putera de tragos y buena conversa , de colmena a sirenas y de sirenas a colmena lo jiuston, la proximá ya quedamos para ir al Divas, haber si el Hermano @CAVTELOSO se apunta y nos guía por su zona. Estimados @OBITO UCHIHA @IRON MAN Para su conocimiento, Saludos cordiales.
OskarCarozzi Publicado 11 de Noviembre del 2018 Publicado 11 de Noviembre del 2018 Estimados HDL`s: Atencion del dia miercoles 07/11 1. Tipo de Rostro: Cabello negro lacio con brakets, rostro fino, bonita. 2. Edad: me dijo 23, le pongo un poco mas 25 3. Talla: 1.65 sin tacos, 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tenia su cinturita, un poco de barriga al sentarse, senos acorde a su cuerpo. 6. Caderas / Culo / Piernas: normales, buen culo, piernas largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: letras chinas en columna,una flor una mariposa y no se que mas, habian varios. 8. Apariencia / Vestimenta: un traje medio dark sado masoquista con sus tiras y brillos, le quedaba arrechante a la flaca, luego vi ese mismo traje en otra flaca pero no pasa nada... a esta jeba le qeudo bacan... 9. Ajuste Vaginal: 65% a MAS 10. Sexo anal: si +10 11. Mamada: lo justo para levantar al muchacho, pero nada nuevo... 12. Relato del Servicio: Saliendo de la chamba, llegue plan de 8 pm, y estaba buscando a mi chata... pero nica, entonces busque a otra de mi lista de espera, la Pamela Chu encerrada, iba a ir por karoline, nada y veo a esta flaca, con cara de seria que todo mundo miraba pero nadie le iba, hay en verdad bastante sapo... que ni pregunta, me acerque y consulto y me dice 30 normal y 40 completo, le dije como es la nuez, del completo calata? besos? o anal?, me responde todo completo incluye para que termines anal... chumas dije yo, adentro pues.... mientras se calatea le doy su propina me da mi vuelto y me pregunta que poses quieres, y yo le digo, la que mas ajustes... se cago de risa y se arrodilla a chuparla... cuando lo dejo bien duro, me echo en la cama y sube y me senti maravillado, habia un ajuste perfecto, y eso que no soy chala... pero estaba rico, luego me dice dame en 4 papi, y aqui si casi me caga, se sentia rico, lo que si su piel no es tan suave por lo menos las de las piernas y el culo, como que un poco peluda y rasurada... luego... piernas al hombro al filo de la cama y aqui si hasta el fondo.. casi se me viene... luego me dice papi para que termines... me voy a echar crmita al culito... si era love lub y entro suave... hasta qe entro todo bacan y tra tra tra... agarraba la sabana con fuerza y unos gemidos pendejos y se me vino toda la lecheee acumulada de mitad de semana.... 13. Higiene Personal: luego del mate se lavo culo ya conciencia... a mi me dio papel y alcohol 14. Besos en la Boca: nica, pero daba ganas.... 15. Precio: 30 + 10 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas 17. Número de Habitación: ese dia estaba en la 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: buena flaca para un polvo... asi incremento la lista de preferidas... pero tu mi chata eres la primera.... Alamos
Publicaciones recomendadas