Jump to content

Mally Tuneada

Experto30

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  como de tìa ,redondo, carismática, cabello negro

2. Edad: entre 25 a 30 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa/acorde a la contextura/Plana ayudada con el bisturì/ medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha/ grande medio cachetòn/gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses 

10. Sexo anal: dijo que no y no!, un poco más me bota por querer rompere el culo

11. Mamada: se toma su tiempo, algo de gp, por ahì sentí sus dientes. 

12. Relato del Servicio: esto fuè el dìa sàbado 27 de octubre, lleguè , paguè peaje y pa adentro, recorrì el pasillo, algunos cuartos cerrados, asì que me di una vuelta hasta ver a quién le metìa la pinga, una vez haber visteado la mayorìa de los rooms, me decidì por esta, le pregunte y pa adentro, beso en la mejilla, nos desvestimos, el fellatio descrito , y a cachar, empezamos en misionero, concha rosada y rasurada, despuès piernas al hombro, ahì sentì un ligero ahorcamiento a mi pinga, asi que me arrechè mas y acelerè el ritmo, la jerma es mecànica, no decìa ni hacìa ni sentìa nada, es como cachar a una muñeca system, pero si es sumisa, es decir todo lo que le dices hace, seguimos, le dije al filo de la cama de costado, como tiene buen culo por la gravedad sus cachetes hacían cierta presiòn en mi pinga, se sentìa bien, le dì duro en esa pose, pero nuevamente ella no sentìa nada, después regresamos a misionero, le empecè a mamar las tetas pero me dijo solo besos, bueno, luego en perro, me arrechè, se veìa buen panorama y le reventè la concha en esa pose, ya no aguantè más y saliò la leche.

13. Higiene Personal: sin malos olores, despues del cache te da papel toalla, y ella orina luego se lava la concha.

14. Besos en la Boca: nahhh

15. Precio: 30 + 5 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: La nene vip santa rosa ancòn

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, y lo suficiente para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): sumisa 6.5/mecànica 3/cuerpo 6.5 / total 5

20. Comentarios Adicionales: es mecànica, no muestra ni una pizca de dolor ni satisfacciòn, ni siquiera simula, nada de nada.

Publicado

Buen post, si disfrutará del cache sería una buena opción! Pero parece una kine alzada! 

Saludos! 

• 3 weeks later...
Publicado

¿Es la misma que solía trabajar en "El Olvido" y "La Anaconda"? Confirmar el dato por favor.