Jump to content

ESTRELLA ,FRIA ,CB13

DRAGON SHIRYU

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos a toda la hermandad , a ponerse al dia con los rankines apunte a varias nuevas estaba entre esta y la del cb55 flaquta bonita de rostro y esta ,gano por el culazo blanco ensi ya sabia a lo que me metia xq calcule 2 parrokianos y ninguno paso los 15 min pero ese tubazo me lokeaba ya a la mierda .

1. Tipo de Rostro:cabello crespo ,tiene un lunar por el lado izq para que es bonita ,salvando las distancias tiene un aire con la garotiña nancy castello .

2. Edad:22 debe ser

3. Talla:165 

4. Color de Piel:blanca ,no llega a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:med/si/guatita/pezon claro hundido solo picos se dejo 

6. Caderas / Culo / Piernas:culazo/piernotas pero asperas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo bi uno, pluma encima de la linea de bikini lad der 

8. Apariencia / Vestimenta:hilo y brasier negro

9. Ajuste Vaginal:bueno  ,me tube que contener xq me dijo q no toke recien peladita labios hundidos :beauty: diriamos 60 %

10. Sexo anal:hasta el ano lo tiene claro 

11. Mamada:monse no queria arrodillarse y me cago ,encima de la cama solo hace presion en la punta que xuxa ba a chupar huevos y gp

12. Relato del Servicio:sabiendo lo que iba a pasar entro le pago y me desvisto en 30 seg y la iba a meter un alce ,y me caga diciendome que me lave las manos min valiosos que perdi ,ella se calateo oral respectivo y le digo que monte y se siente clarito el roce no brillante pero bueno me dice no tan fuerte y la pongo de a misio le pikoteo los pechos de ahi perro ver ese culazo blanco me enfermo mas ,me dice que no la saque toda y acelere para esto no hace ni una sola mueca pero que mierda yo estaba feliz me pide que acabe la pongo de amisio para acabar la sujeto y ley doy con rabia dio unos gemidos casi imperceptibles y la llene que rico apesar de todo me la ve y para afuera no se dejo meter el ultimo alce .

13. Higiene Personal:solo se paso papel

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:cb13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:ese puntaje solo es por ese potazo y el ajuste lo malo el tiempo a lo mucho habran sido 15 min  no la vive al final queria soltarse pero con la misma me vine y en todo momento esta con su "mande ""mande "a la ctm te voy a mandar y ademas que alucina feo .

• Me gusta 1
Publicado

Las pics de rigor .

This is the hidden content, please