Jump to content

Michele veneca chata culoncita simpática

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer Halloween me di una vuelta x el.local y esta joven me llamo la atención, no la habia visto antes ..ahi les va
1. Tipo de Rostro:
simpática , cabellos negros largos lacio, tez clara.
2. Edad:
27 aprox , pero de lejos aparenta mucho menos , cuerpo de joven veinteañera... por eso le fui.
3. Talla:
1.55 aprox
4. Color de Piel:
Blanca .
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada pero bien formada /plana/ senos chiquitos , no se saco el brassier
6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas caderas , culo carnoso , rico, buenas piernas pero  cortas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un pequeño tatuaje en la parte baja de la espalda.
8. Apariencia / Vestimenta:
Apariencia de joven , short jean celeste q le quedaba muy bien y un top blanco...
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
me lo chupo estando parado , se tomo su tiempo hasta q mi mani se puso tieso... no visito boloñas ni intento gp , ni me miro a los ojos.
12. Relato del Servicio:
Le habia puesto la punteria desde temprano pero estaba algo solicitada , le hice la guardia en el ingreso y cuando salia de los cuartos la aborde , como estaba tan bonita no pregunte mucho y fuimos a la matanza... una vez adentro del room nos desnudamos , bueno es un decir yo calato y ella el top, no hubo bailecito ni pre , punto en contra aunque es algo normal en este local...ella se sento en la cama y empezo con.el examen oral , yo parado , se tomo buen rato mamando ...luego ella sin que yo le diga  se puso en perro al filo de la cama donde se formo una vista maravillosa... ahi es donde empiezo a darle duro al ritmo de « mi cama suena » de karol g , q precisamente sonaba en ese momento , le doy duro hasta cansarme , es en ese momento donde ella se pone en misionero al filo de la cama pero yo esta chaqueta porque estaba con algo de fiebre y mejor le digo q ella monte y lo hizo , aquí es donde lo hace en dos variantes , lo normal y luego en ranitas , aquí es donde le pido volver a perrito al filo de la cama para ver nuevamente ese lindo panorama, donde ella accedio cordialmente..y nuevamente empeze a darle duro hasta venirme como caballo, la flaca siempre colaboro y es aguantadora al mango.
13. Higiene Personal:
Limpia , sin malos olores.
14. Besos en la Boca:
No seas pendejo
15. Precio:
50 + 2 por el condorito.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Anacondaaaa
17. Número de Habitación:
S/n
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo q te toque , lo normal en este local , sin tachos en algunos casos.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7... le hubiera dado 8 si se sacaba el top , estaba mas concentrado en ese hermoso culo
20. Comentarios Adicionales:

Recomendada para los q les gustan las chicas menudas con cuerpo de joven , buen culo y supongo q si quieres q se saque el top toca negociar , suerte venaos.