elJoker777 Publicado 2 de Noviembre del 2018 Publicado 2 de Noviembre del 2018 (editado) Que onda perros los saluda el JOKER hoy me di una escapada gracias a la alineación que mandaron y aquí les retribuyo putos con esta inmolada que en lineas generales estuvo aceptable 1. Tipo de Rostro: de milf blancona, cabello medio ensortijado tirando para rubio y sujetado, ya es tía le pongo base 4 minimo toda una milf2. Edad: base 43. Talla: es un poco alta, un mujeron que si la vez en la calle le tienes que ver el culo si o si4. Color de Piel: blancaaaa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un mujeron pues alta rellena pero no llega a ser gorda como por ejemplo la gorda veneca frentona que también atiende acá, se le forma cintura, barriga normal creo para su contextura, tetasas pero son duras, se nota que se puso plástico6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas / culaaaaazooooo / piernasasssss7. Tatuajes o Señas Particulares: el culote que tiene y creo que vi un par de tatuajes pero no recuerdo donde estaba concentrando en ese culote8. Apariencia / Vestimenta: un enteriso negro con hilo dental que cuando me dió la espalda dije que culote!9. Ajuste Vaginal: no mucho ya la tía es recorrida10. Sexo anal: me dijo 5 más pero no lo tome por ahora 11. Mamada: nada del otro mundo ella sentada en la cama y yo atorandola mientras con mis manos buscaba sus nalgazas para amasarlas a mi gusto12. Relato del Servicio: bueno aproveché que batman debe estar resqueado para entrar a este telo, y veo que estaban chupando las putas facil estaban de boleto bueno al grano fui a ver que tal esta tía ya que me llamó la atención la alineación, y si era un mujeron que tenia un CULOTE, ya es milf y eso le baja un poco pero esta clase de culotes no son fáciles de encontrar así que no la pierdan de vista perros y pidan fono, bueno le consulte y adentro no lo dude mucho queria probar ese culote, se lo comencé a manosear y pasamos a la mamada descrita, luego hice misionero buen rato chupando esas tetas duras punto a favor que se deja chupar aunque no me gustaron mucho sus pechos a pesar de ser tetona son duras pierde naturalidad, bueno cambiamos a perro sobre la cama, que tal CULOTE se formó, me hizo acordar cuando tiraba a la megaculona carolina del troca o a yaliana la mega culona colombiana aunque nadie la iguala hasta ahora espero que regrese(no se pierde la esperanza perro), bueno se domar esa clase de culotes dandoles nalgadas mientras hago rebotar esas nalgasas y el rebote se escucha por todo el cuarto, estuve así por buen rato luego hice otra variante de perro al filo le di duro y la culona comenzó a gemir parecían gemidos naturales(soy experimentado con perras que fingen), bueno me arrechó y así me deslechó, nada del otro mundo la atención pero el punto positivo es que tampoco me relojeó descaradamente como hacen algunas perras que cuano no te conocen te quieren botar a los 5 minutos, tampoco demoré mucho así que no sé si tendrá mucha paciencia esta culona, esa fue la atención perros vayan y si pueden tomen alguna pic para la hermandad, tratenla bien para que se quede buen tiempo esos culotes son escasos, 13. Higiene Personal: eso sería el punto negativo no vi que se lavara se puso su vestido y listo14. Besos en la Boca: no lo pedi15. Precio: 35 +5 anal a la próxima volveré para darle por el ese ojetaso16.Telefono / Anuncia / Local: lila 17. Número de Habitación: 20518. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre medio sucio todo19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría 7 por el culote y porque no me relojeó aunque tampoco demoré mucho, no le pongo más porque tampoco es tan arrecha como otras que te empilan mejor pero si es colaboradora20. Comentarios Adicionales: pidan fono y todos los datos para que no se nos pierda esta culona! se los dejo de tarea nos vemos perros, tengo más cosas que contarles del telo cariños pero lo haré en su respectivo tema, DEJENME LIKE CARAJO! Editado 2 de Noviembre del 2018 por elJoker777
ZEROBENAS Publicado 16 de Noviembre del 2018 Publicado 16 de Noviembre del 2018 En donde queda ese lugar describe bien men .
SABELON Publicado 19 de Diciembre del 2018 Publicado 19 de Diciembre del 2018 En 1/11/2018 a las 20:02, elJoker777 dijo: Que onda perros los saluda el JOKER hoy me di una escapada gracias a la alineación que mandaron y aquí les retribuyo putos con esta inmolada que en lineas generales estuvo aceptable 1. Tipo de Rostro: de milf blancona, cabello medio ensortijado tirando para rubio y sujetado, ya es tía le pongo base 4 minimo toda una milf2. Edad: base 43. Talla: es un poco alta, un mujeron que si la vez en la calle le tienes que ver el culo si o si4. Color de Piel: blancaaaa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un mujeron pues alta rellena pero no llega a ser gorda como por ejemplo la gorda veneca frentona que también atiende acá, se le forma cintura, barriga normal creo para su contextura, tetasas pero son duras, se nota que se puso plástico6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas / culaaaaazooooo / piernasasssss7. Tatuajes o Señas Particulares: el culote que tiene y creo que vi un par de tatuajes pero no recuerdo donde estaba concentrando en ese culote8. Apariencia / Vestimenta: un enteriso negro con hilo dental que cuando me dió la espalda dije que culote!9. Ajuste Vaginal: no mucho ya la tía es recorrida10. Sexo anal: me dijo 5 más pero no lo tome por ahora 11. Mamada: nada del otro mundo ella sentada en la cama y yo atorandola mientras con mis manos buscaba sus nalgazas para amasarlas a mi gusto12. Relato del Servicio: bueno aproveché que batman debe estar resqueado para entrar a este telo, y veo que estaban chupando las putas facil estaban de boleto bueno al grano fui a ver que tal esta tía ya que me llamó la atención la alineación, y si era un mujeron que tenia un CULOTE, ya es milf y eso le baja un poco pero esta clase de culotes no son fáciles de encontrar así que no la pierdan de vista perros y pidan fono, bueno le consulte y adentro no lo dude mucho queria probar ese culote, se lo comencé a manosear y pasamos a la mamada descrita, luego hice misionero buen rato chupando esas tetas duras punto a favor que se deja chupar aunque no me gustaron mucho sus pechos a pesar de ser tetona son duras pierde naturalidad, bueno cambiamos a perro sobre la cama, que tal CULOTE se formó, me hizo acordar cuando tiraba a la megaculona carolina del troca o a yaliana la mega culona colombiana aunque nadie la iguala hasta ahora espero que regrese(no se pierde la esperanza perro), bueno se domar esa clase de culotes dandoles nalgadas mientras hago rebotar esas nalgasas y el rebote se escucha por todo el cuarto, estuve así por buen rato luego hice otra variante de perro al filo le di duro y la culona comenzó a gemir parecían gemidos naturales(soy experimentado con perras que fingen), bueno me arrechó y así me deslechó, nada del otro mundo la atención pero el punto positivo es que tampoco me relojeó descaradamente como hacen algunas perras que cuano no te conocen te quieren botar a los 5 minutos, tampoco demoré mucho así que no sé si tendrá mucha paciencia esta culona, esa fue la atención perros vayan y si pueden tomen alguna pic para la hermandad, tratenla bien para que se quede buen tiempo esos culotes son escasos, 13. Higiene Personal: eso sería el punto negativo no vi que se lavara se puso su vestido y listo14. Besos en la Boca: no lo pedi15. Precio: 35 +5 anal a la próxima volveré para darle por el ese ojetaso16.Telefono / Anuncia / Local: lila 17. Número de Habitación: 20518. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre medio sucio todo19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría 7 por el culote y porque no me relojeó aunque tampoco demoré mucho, no le pongo más porque tampoco es tan arrecha como otras que te empilan mejor pero si es colaboradora20. Comentarios Adicionales: pidan fono y todos los datos para que no se nos pierda esta culona! se los dejo de tarea nos vemos perros, tengo más cosas que contarles del telo cariños pero lo haré en su respectivo tema, DEJENME LIKE CARAJO! Déjame su número px para hacer su ranking respectivo , cuando la voy no la encuentro , sólo veo pokemones
Putin Publicado 30 de Diciembre del 2018 Publicado 30 de Diciembre del 2018 Envia el numero , ya no va al lila
Publicaciones recomendadas