Jump to content

CLAUDIA flaquita , Independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado
Como este ranking es de marzo pasado, no se si es valido por el tiempo, aunque tengo otro pendiente del mismo mes
1. Tipo de Rostro: pelo largo pintado con su plata, media ojona y orejona

2. Edad: 30 LE PONGO

3. Talla: 1.60 CASI

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,senos chicos, barriga con algo de guata

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene cintura,culo pequeño, piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa de calle, jean,como si fuera universitaria

9. Ajuste Vaginal: ajusta maso menos

10. Sexo anal: no da

11. Mamada:  no me lo hizo xd

12. Relato del Servicio: Fue a mediados de Marzo, Nos citamos por palermo con canada por la cuadra 4 , bueno le vi casi similar a las fotos en internet, pense que era mas altita, xd, nos fuimos a un telo por esa avenida casi llegando a la cuadra 5 de canada, entramos, bueno , esa chica no se dejo besar  , solo picos, me dijo que me desvista, pense que me iba a dar trato de pareja,le pague , ella me decia si lo quieres trato de pareja o sin pre es mas , por lo que dice en su aviso, yo solo tenia 100 ,no debi pagarle al entrar ,queria irme pero ella decia que no hay devolución, no me quedo de otra ,asi que en misionero nomas, no se dejo chupar los pechos , solo apenas ,me echa bastante alcohol , no me quedo otra que darle hasta venirme, pero a esta kine se le notaba apurada, media loca para hablar, asi que le di y bote apenas muy poco. Ella me decia de nuevo , si hubiese traido mas dinero, seria otra cosa, fueron casi 20 minutos, n el aviso decia una hora,igual me desanimo esta kine

13. Higiene Personal: se lavo a penas 

14. Besos en la Boca: na solo picos

15. Precio: 100.00  , plata al agua creo 

16.Telefono / Anuncia / Localhttps://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/señorita-nueva-en-en-el-distrito-que-da-un-servicio-super-especial-id-mbvjg

17. Número de Habitación:  creo que era el 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: La primera vez que la contacte decia que atendia por surco, san borja, salimos, pero solo a comer, me dijo que me iba  rebajar la hora de 150 a 100, no pudimos ir al telo, porque se me presento un imprevisto, a la segunda cita si fuimos al telo, pero fue una decepcion, no daba chapes, ni se dejaba tocar los pechos,nada.
Esta kine debe ser catalogada por Conducta de Riesgo , según su aviso. Ojo no la contacte para hacer esas conductas de riesgo, que cobraba x 300 , solo porque decia trato de pareja.
Depende del moderador si este tema lo ponen en la seccion estafas , o si ya tiene tema que lo unan.

Publicado

Como este ranking es de marzo pasado, no se si es valido por el tiempo, aunque tengo otro pendiente del mismo mes

12. Relato del Servicio: Fue a mediados de Marzo, Nos citamos por palermo con canada por la cuadra 4 ,bueno le vi casi similar a las fotos en internet, pense que era mas altita, xd

20. Comentarios Adicionales: La primera vez que la contacte decia que atendia por surco, san borja, salimos, pero solo a comer, me dijo que me iba  rebajar la hora de 150 a 100, no pudimos ir al telo, porque se me presento un imprevisto, a la segunda cita si fuimos al telo, pero fue una decepcion, no daba chapes, ni se dejaba tocar los pechos,nada.

Esta kine debe ser catalogada por Conducta de Riesgo , según su aviso. Ojo no la contacte para hacer esas conductas de riesgo, que cobraba x 300 , solo porque decia trato de pareja.

:beat_plaster::embarrassed:

https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/hola-bb-soy-claudia-y7r4228612021/

https://prostivedettes.com/kinesiologas/lince/claudia-969785983-chica-muy-elegante-con-una-dulce-sonrisa-y-lista-para-darte-emociones-magica-lince/