Jump to content

mishell / mona mulata agarrada complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, pelo nero rulosa

2. Edad: 21 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: mulata clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / algodon / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: malla nera bordada

9. Ajuste Vaginal: regularon:canny:

10. Sexo anal: no pregunte:hell_boy:

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio:
ya apremiaba el suizo y de arranke le parle y tuto ok. pasamos a su cuartel y ya pelaos me virolie con su popotito buen comportamiento en la previa rasmillando su body a place ya armeta me sente para el googolo de ley :beauty: cumplidor hasta dejarlo al palo, se embadurna el :dribble: y al filomeno del blando nos acomodamos  alzando sus paticas y ahi voy perforandola lentamente a paso de tortuga y seee ricolino el ajuston melas atrayendola mas al bordero pa calzarla mas a place ahhh su ma´re, cerraba sus farolitos y me elevo el kiii + caraj... y aumente las rpm , al ratico cambiamos a rintintin y aqui si cuajamos como anillo al dedo me despache con cuchara grande martillando y sus nachas amortiguando ricolino :haha: asi continue hasta que llego el momento de soltar los bastardis melas , el aseo de rigor y safe recontra feliche, alaoz .
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo

17. Número de Habitación: room 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: alaaa una inmolación mas que fue buen polvorin, alaoz.
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

Esta ecuatoriana no era linda de.rostro pero de cuerpo era o es riquísima entre en muchas oportunidades co  ella en e cuarto 20 ella se quedaba o viva en mala en una calle llamada swayne frente a la discoteca mythos tuve la dicha y la oportunidad de salir co  ella más de 10 veces a la discoteca positiva almmango depsies de vacilarnos en la disco directo al telo gratis tpda la noche ne llamaba sie lee para salir se iba a trabajar al eden tb de lurin lo recuerdo pero lamentablemente ya se fue a Ecuador solo se quedaron sus amigas katy y su prima no recuerdo muy bien  una gordita en frente del cuarto 20 si regresa en algún momento les aviso leches