Jump to content

MIA / kine delgada, blanca, piercing en la ceja

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostroligeramente  ovalado, cabello castaño con rayos rubios, lacio, debajo de los hombros,  lo trae suelto casi siempre, ojos ovalados. Simpática de lejos,  de cerca ya no lo es tanto. 

2. Edad23 años aprox

3. Talla1.65  aprox   sin tacos, es mediana la flaca

4. Color de Pielblanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, vientre plano, pero fofo, con estrías, al parecer ya tuvo un embarazo, senos medianos. De lejos llama la atención por su porte,  bonita silueta vestida, ya desnuda el nivel baja. 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera, culo mediano, piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particularesno me percaté de tatuajes. Tiene un pequeño piercing en la ceja.

8. Apariencia / Vestimentavestido, corto, negro, ceñido al cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: por debajo del promedio, serán un  45% aprox.

10. Sexo analme lo negó.

11. Mamada:   chupada simple de mazo, empezó por la cabeza y luego se fué al tronco, pero no llegó al fondo, buena presión de labios eso sí, hasta ponerlo duro nomas, habrán sido unos dos minutos aprox. No GP, no boloñas.

12. Relato del ServicioBueno ingresé, los saludos del caso, le pagué, ella se desnudó, me hechó alcohol a manos y partes y me puso el poncho.
This is the hidden content, please

Luego vino la mamada descrita en el punto once, yo parado ella arrodillada al borde de la cama. Luego ella se puso en piernas al hombro, ahí la bombié buen rato.  Luego doggy clásico, se cuadró, la agarré de su culito que por cierto estaba algo blando, la clavé y  ahí  le dí a buen ritmo, debo decir que la flaca se mueve  también, gime levemente nomas.

Luego la variante de filo al catre otro rato más, ahí me recordó el tiempo:choler: y puxa la puse de nuevo en doggy, le apliqué la metralleta hasta que se me vino la lactosa. 

13. Higiene Personal: no le sentí malos olores.

14. Besos en la Bocano

15. Precio30  vizcarras

16.Telefono / Anuncia / LocalEl Molino.

17. Número de Habitación13 ese  día, para rotando, no tiene cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónla ya conocida en El Molino.

19. Puntaje de Atención (0/10)4.8  puntos.

20. Comentarios Adicionales La estoy penalizando y le quito un punto a su performance q por momentos fué aceptable, no lo voy a negar, pero incomoda que quiera marcar el ritmo del cache, eso me jode, pues no me permite disfrutarla como yo quisiera y por marcarme el tiempo antes de finalizar el mate.

• Me gusta 2
Publicado

Saludos hdls, debía este post fue de semanas atrás, poniéndome al día en los ratings:

1. Tipo de Rostro: Cara semi ovalada, nariz algo ancha, ojos redondos con mirada intensa, piercing en la ceja derecha, pelo castaño peliteñido, una de las más simpáticas del antro (es mi percepción). 

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: 1.63 aprox.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana-delgada, cintura pequeña, barriga semi plana con algunos rollitos que no se notan, teteras medianas (no se deja chupar). 

6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana, culo mediano, piernas delgadas algo duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un piercing en la ceja derecha, no tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Puto vestido corto, se le ve bien.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Básico, comienza lentamente por la cabeza, se entretiene en el tronco con succionadas suaves, le pone intensidad por momentos, apenas llego al minuto y medio, No GP.

12. Relato del Servicio: Al pasar por su room se abrió su puerta y la veo (ya le había entrado en una oportunidad), consulta previa pidiendo chupada de tetas pero la kine no accedió pero me dejo hacer otras cosas (…) ya dentro de su room, comienzo a paletearla (ella un poco reacia se incomodaba pero insistí de manera dominante y me dejo estimularla) mientras ella me abrazaba, susurraba algunas cositas en su oído, al rato alcohol respectivo, me pone el poncho y comienza su mamada (fue básica a mi parecer), de ahí ella, echada en la cama, acomodo su cuerpo y la pongo al filo (de tornillo) mientras la penetraba moderadamente quise amasar sus teteras pero no se dejo, de ahí la puse de misionero aquí comencé a darle de menos a más, mientras chupaba sutilmente su cuello, quise chupar sus teteras (no quiso, a la mela!!!) entonces comencé a poner intensidad a las penetradas con movimientos circulares mientras la kine me abrazaba fuerte, quise ponerla piernas al hombro pero ella solita comenzó a montar, con unos movimientos acelerados que me sorprendió, hizo ranitas, de ahí comenzó a moverse de manera circular y puso sus manos en mi vientre, me miro directamente a los ojos de manera intensa además comenzó a gemir de manera sutil, quise aprovechar la situación e irme de avance a sus teteras pero esta mela!!! no me dejo, al rato la puse de costeño, el ajuste mejoro, la enganche bien con penetradas moderadas, me saco buen culito, la escuche gemir sutilmente, ya con la leche por salir, la puse de doggy, aquí me fui de avance, la comencé a someter duro y parejo, se puso boca abajo (como enterrando el pico), puse un pie en el colchón y le puse intensidad a las penetradas, al rato bote toda la descendencia, termine algo cansado, mientras ella se quedó echada con su clásica mirada intensa y me dijo algunas cosas (….) mientras me lavaba me dijo un par de cosas más (…), ahí entendí algunas cosas, salí algo palteado de su room por cosas que no puedo decir.  

13. Higiene Personal: Limpia, alcohol al comienzo, higiene básica al final.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino Rojo, ex kamasutra.  

17. Número de Habitación: Room 19, la paran rotando.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: Es una de las más simpáticas del antro (es mi percepción), al principio es fría, uno tiene que ser proactivo para entrar en confianzas con ella (tienes que romper el hielo), no se deja chupar las teteras, uno tiene que llevar el ritmo del polvo, en fin, me dijo más cosas que me las reservo, saludos hdls.

Publicado

Para los que le interesen, el paradero de esta flaca de lindo rostro es La Colmena (está en el cono norte cerca a la estación Naranjal) , noecuerdo el room exacto pero está cerca a los sillones, la Vi el último miércoles q fui.

Saludos!

Publicado

Según reportes baja performance de esta flaca, así q mejor q lleguen nuevas carnecitas y se vayan las de bajo rendimiento.