savarese Publicado 2 de Noviembre del 2018 Publicado 2 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, pelo nero ruloso 2. Edad: base tres minimo 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: morenassa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes, algodon / algodon / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: unikini crema que resaltan sus carnes 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo Anal: si lo dai 11. Mamada: aceptable, GP, boloñas 12. Relato del Servicio: ya le habia echado el farol y mi instinto esta vez no se webio y arreglamos el mate ok. entre a su tocuar y ya calatarios le doy un meneo a su trasero carnoso que el venom ya se cuadraba en one me pide recostarme en el blando y presto lo hago y asuuu ma´re me dio un gologolo extra motoroi me besa el pechito farfan, el cuello, succiona ricolino la pija con GP, y las esferas del dragon buen ratico, paraaa le dije ptm me estaba comiendo el cerebro melas, monta le espete y mientras cabalgaba me besaba el cuello caraj.. esta jeba cumple bien su chambon me tenia en pindinga en todo momento, pare de sufrir y me tocaba chambear pess pa concentrarme, se puso en 4 y arggg ese chancho me frikeo se embadurna y se lo meti despa..cio pa gozarlo ricolino ya en viada acelere el metersaker tuto lo que pude aguantar y caraj... traición los bastardis de melas se rindieron y acabe jueliche, el aseo de rigor y sake la cola a recuperar la forza azurri, la carne estaba ahi servida, alaoz. 13. Higiene Personal: por supuesto 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 25 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: casa de trump 17. Numero de Habitación: room 23 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: esta jeba es una lobezna se brinda en el caxe, anotada pal repase, adio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
savarese Publicado 27 de Mayo del 2020 Autor Publicado 27 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Diamante19 Publicado 2 de Julio del 2020 Publicado 2 de Julio del 2020 Porque no puedo ver algunos comentarios
Mrincreible09 Publicado 2 de Julio del 2020 Publicado 2 de Julio del 2020 Simple eres rango pollo o el rango mas bajo, para ver mas sube de nivel de que manera Primero no generes spam no estes de pregunton ni sapo queriendo todo fácil Segundo concéntrate en aportar y dar datos fiables Si quizás no te parezca al inicio pero todos empezamos asi y fruto del trabajo fuimos subiendo de rango.
KENSHIRO Publicado 17 de Julio del 2022 Publicado 17 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/70741-maria-fernanda-92-negra-ecuatoriana-turno-noche/?do=findComment&comment=791649 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 1
Publicaciones recomendadas