Jump to content

PAMELA - CULONA & TRAFERA _ MISS LIZ -JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Cara ovalada, tirando para cuadrada XD
  • pelo de logitud media, no tan negro
  • pasable, simpaticona . algo frentona

2. Edad: seran 26
3. Talla: 170 cm aprox. con tacos

4. Color de Piel: .trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

•  algo agarrada
  • silas
  • silas
  • .seran pequeños nose, no se quito el sosten la perra

6. Caderas / Culo / Piernas:

• caderona
  • culote, nalgona, carnosa, pero algo descuidada,note te algunas asperezas
  • yucazas, carnosas, pero no tan largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

RECUERDO UNO POR LA ESPALDA BAJA

8. Apariencia / Vestimenta: vestia un short oscuro y un top de las misma tonalidad

9. Ajuste Vaginal:  ajustaba nomas, aparte de tener maña, pero no aguanto pingazos

10. Sexo Anal: me dijo que no, pero se nota que ya le metieron arto detonante a esa mina

11. Mamada:  hasta el koko digo hasta el poto XD

12. Relato del Servicio: 

Apenas la vi me llamo la atencion sus caderas, ujuu, pero los sapos se aglomeraban, preguntaban y se jalaban otros miraban nomas, hala via alguien conocida, se acercaba, csm, ya que ni modos, me meti nomas para esconderme jajaja ... :big_smile:

ya dentro la vi de espaldas, estaba bueno nomas su culo, se semicalateo y csm, vi ese tato en la espalda, se me hacia conocido, la vi bien, y empece a cranear, luego recorde pero a grandes rasgos, room 314, año 2013 csm, noooooooo habia tropezado con la misma piedra dos veces carajo ....  :confident:

This is the hidden content, please

empezamos ella encima luego de un mamani hasta el culo, pero metiendo mano a ese tarro logre, parar a la matraca ...

estaba algo cerrada la perra, pero ya luego cuando abrio sus patas se abrio demasiado XD, ya p le di a fondo como si me hubiera dicho, faltan 2 minutos ...

segui nomas , la muy csm se bajo y se puso en perrro, ya p lo mejor de su pobre repertorio, amasando ese potazo, le di como amatrelladora, pero la csm me dijo q le dolia, vaaa, baje la intensidad, alli le pregunte del * que silo daba o no me dijo q no, pero a ratos se le abria el ojete gg...

me dijoq que ya iba a ser tiempo, no le dije nada, se la meti toda, seguia quejandose o eran gemidos, nose pero ya estaba acalorado a pesar del corto tiempo, se la saque nomas, fingi una  eyaculacion y fin del relato .... tenia que guardar, leche pa mis caseras y musas, no podia desperdiciarla en cualquier puta XD

13. Higiene Personal: ph nomas para la concha

14. Besos en la Boca: naaa

15. Precio:  20 soles al tacho

16. Local: mis estafas XD (flor de liz)

17. Numero de Habitación: 308, imagino que rota, solo la vi una vez alli

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  de mala a buena, privacidad ?

19. Puntaje de Atencion (0/10): 00

20. Comentarios Adicionales:  se queda segun le vaya, dijo ser LIMA, que el frio la tenia entumesida, va si hubiese estado en el periodo de Mayo - Agosto, hubiera sentido lo que es frio :cold:, esta perra ya estuvo años atras, es antigua, solo que con los retoques que se hizo, ptm cai de nuevo en sus perras garras ...

saludos :byebye:

• Me gusta 3