Jump to content

Andrea, ecuatoriana gruesita, RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: pasable, rasgos toscos a mi gusto, pelo teñido castaño

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, tiene cintura, no barriga pero tampoco es fitness, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona por la contextura, culo mediano algo carnoso pero un poco fofo, algo piernona, igual por la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje clásico de perra en la espalda baja, otro mas a la altura de la cadera, lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzón rosado y un sostén que sólo le tapaba los pezones, su traje llamaba

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: normal, lo necesario para pararlo, no hizo GP ni quiso visitar bolas

12. Relato del Servicio: el traje jalaba la vista, me acerque y le hice la consulta. una vez adentro le cancele, la empecé a paletear, no colaboro mucho así que me acosté y le dije que empiece con la mamada, una vez armado le dije que empiece en vaquerita, chupada de tetas, pasamos a misionero, piernas al hombro, doggy en la cama, ahí me empezó a apurar, le pedí doggy al filo de la cama, la perra no botaba ni un gemido, tuve que concentrarme y lograr botar la leche

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: no, ni los busque ni los ofreció

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: la vi en el 33 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 raspando, al inicio estuvo decente pero mientras fue pasando los minutos como que se mostró aburrida y al final no hacía ni muecas... si no demoras mucho fácil puede ser hasta un 6.5

20. Comentarios Adicionales: -

This is the hidden content, please

• Me gusta 1