Jump to content

estefany cuarto 4 trato regular para abajo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer 1ero de noviembre esta por este antro, no habia muchas chicas, como estaba algo apurado hago consulta respectiva, y me convencio

1. Tipo de Rostro:algo ojerosa, ligeramente aguileña apenas, cabello lacio hasta los hombros

2. Edad:24 aprox

3. Talla:158

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo fofa, cintura normal, ligera barriga, senos si blandos y grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales, culo normal, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:short conjunto top floreado

9. Ajuste Vaginal:regular 

10. Sexo Anal:no atraca

11. Mamada:monse

12. Relato del Servicio:hice consulta respectiva me dijo con paciencia buen trato, entre la flaca taba wasapeando, bueno empeze a kitarle el top y amasar sus pechotes, empezamos en misionero, la flaca no usa lubricante, se deja amasar mas no chupar las tetas, te da picos, estuve asi dandole buen rato luego le dije ella encima, daba sentones regulares, se movia en algo le ponia empeño, luego sono su cel tmr, le dije en misionero, pareciera que era sul gil le escribio, la flaca dijo en esta pose termina,tmr estaba bueno hasta ese entonces, le di a mil por hora hasta terminar, luego empezo hablar por cel,polvo regular al comienzo luego algo monse

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:picos

15. Precio:50.00

16.Telefono / Anuncia / Local:la quebradita

17. Numero de Habitación:4

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:limpio buena infraestructura para que 

19. Puntaje de Atencion (0/10):4.4

20. Comentarios Adicionales:pocas chicas en este antro no fui al acuario por que si hay chicas bastantes pero tambien hacen cola los parroquianos y de ley relojean si o si 

• 2 months later...
Publicado

Hoy fui y esta flaca es la peor que hay hermano. 

Publicado
hace 1 hora, marvelousito dijo:

Hoy fui y esta flaca es la peor que hay hermano. 

sube tu post mano a ver q tal están las bandidas

• 4 months later...
Publicado

Este servicio es del viernes 17.05.2019, estaba en mi regreso de visita a Huancayo y no podía dejar de visitar este antro asi que llegue e hice mi roda respectiva luego de dar varias vueltas y ver puras tias esta flaca era lo único rescatable, me la pego de nueva y que era su primer dia en el chongo pero nica, coordinamos y procedimos con el servicio:

1. Tipo de RostroDe Huancayna, inocente. Me gusto su carita de inocente.

2. EdadCalculo unos 23 a 24

3. TallaChatita, le calculo su 1.56

4. Color de PielLos roja de mierda no deja ver bien a las putas. Creo que trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosGruesita, poca cintura, pequeños rollos que no joden, senos medianos super mamables.

6. Caderas / Culo / PiernasPocas caderas aunque el culo muy carnoso, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas ParticularesSolo su carita de puta inocente.

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda Coqueta con un top que se veía muy bien.

9. Ajuste Vaginalun 60 % de ajuste lo bueno que esta ruquita no se hecha lubricante.

10. Sexo analNo pregunte porque no había mucho presupuesto.

11. MamadaEstaa en algo se dejo cachar la boca aunque le faltó técnica y visitar los evos.

12. Relato del Servicio: estaba arrecho en huancayo y buscando putas, al no encontrar nada en la web decidí venir a las quebraditas y probar suerte. Pactamos y procedi a desvestirme hecha me la chupo cambiada luego procedió a sacarse la ropa, tenia cuerpo mas o menos comenzamos en misionero para luego ella subirse se movía bajo me robo un par de picos y yo le chupaba sus mangasos, luego pasamos a perro donde se le formó una bonita pero, y para terminar en piernas al hombro donde su carita de dolor me arrecho y termine de darle toda mi leche a esta putita de provincia.

13. Higiene Personalno detecte malos olores solo se pasó alcohol

14. Besos en la BocaUn par de picos me robo, era simpatica asi que atraque

15. Precio: sacando bien el presupuesto fue así: 8 taxi de ida + 10 entrada + 50 el polvo + 7 taxi de regreso hace un total de 75 maracas.

16.Telefono / Anuncia / LocalNo pedi numero pero me dijo que no sale que solo es quebraditas corazón.

17. Número de HabitaciónEse día estuvo en la habitación 4 

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónLos cuartos se ven cómodos y limpios.

19. Puntaje de Atención (0/10)en total le doy un 5 por que no fue una putasa pero si estuvo en algo el polvo

20. Comentarios AdicionalesEste chongo tiene buenas instalaciones pero parece que las carnes no son las mejores.

A valorar el esfuerzo.

Publicado

Como la describen me parece conocida esta bitch. Habrá que ir a ver si es ella, igual le rompo todo a esta serranita.