Jump to content

viviana / caballona carnosa bigg ass

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, ojona, pelo nero

2. Edad: 28 +o-

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algodon / yes, con rolls / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso big ass / patona gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro licrado con aberturas x costados

9. Ajuste Vaginal: regularon nomas

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio:
a esta jeba la tase dias antes pero por circunstancias x no me la pude cepillar asi ke cuando la vi desocupada ipso facto le pulsie y tuto ok. :byebye: dentro de su cuartel ya calatarios ese body generoso de carnes me pudria la head que al toke roke me hizo el mameluco de rigor cumplidor nomas, pero ya con el arma cargada en patas al hombro le hundi el warayoc un buen ratico para luego pasar a rintintin alaaa ese botamaiz si que roba melas le abri de una las nalgotas pa zumbarle a place y ya con el suizo en mi head se embadurna :dribble: y le doy en prima mordelon caraj... pero como chungungo le bombie duro y parejo hasta derramar la leite megdaa, el aseo de rigor y safe con el deber cumplido, alaoz veguetas.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 penikes

16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart

17. Número de Habitación: room 01  corr. "C"

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales:  cumplio lo acordado pero solo queda pa la estadistica nomas, alaoz.
This is the hidden content, please

Publicado
hace 1 hora, savarese dijo:
1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, ojona, pelo nero

2. Edad: 28 +o-

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algodon / yes, con rolls / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso big ass / patona gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro licrado con aberturas x costados

9. Ajuste Vaginal: regularon nomas

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio:
a esta jeba la tase dias antes pero por circunstancias x no me la pude cepillar asi ke cuando la vi desocupada ipso facto le pulsie y tuto ok. :byebye: dentro de su cuartel ya calatarios ese body generoso de carnes me pudria la head que al toke roke me hizo el mameluco de rigor cumplidor nomas, pero ya con el arma cargada en patas al hombro le hundi el warayoc un buen ratico para luego pasar a rintintin alaaa ese botamaiz si que roba melas le abri de una las nalgotas pa zumbarle a place y ya con el suizo en mi head se embadurna :dribble: y le doy en prima mordelon caraj... pero como chungungo le bombie duro y parejo hasta derramar la leite megdaa, el aseo de rigor y safe con el deber cumplido, alaoz veguetas.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 penikes

16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart

17. Número de Habitación: room 01  corr. "C"

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales:  cumplio lo acordado pero solo queda pa la estadistica nomas, alaoz.
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

por donde queda HDL 

Publicado

Hermano la Viviana es peruana o es extranjera , por la característica q describes se parece a la desaparecida Viviana la venezolana blanca como la leche tetona y culona y caballota , toda una milf y ya pasa más de los 40 años , espero tu respuesta hermano 

Publicado
hace 21 horas, anestecia dijo:

Hermano la Viviana es peruana o es extranjera , por la característica q describes se parece a la desaparecida Viviana la venezolana blanca como la leche tetona y culona y caballota , toda una milf y ya pasa más de los 40 años , espero tu respuesta hermano 

en el bote no reciben extrañjeras brou y esta es mas peruana que el maiz morado, y no es la milf de 40 años que haces referencia segun un listado anterior dicen que chambeo en el eden de lurin, para mi es 1ra. vez que la veo en el bote, y no pasa de base 3, servido fratello.

Publicado
hace 17 horas, savarese dijo:

en el bote no reciben extrañjeras brou y esta es mas peruana que el maiz morado, y no es la milf de 40 años que haces referencia segun un listado anterior dicen que chambeo en el eden de lurin, para mi es 1ra. vez que la veo en el bote, y no pasa de base 3, servido fratello.

Gracias  por la aclaración hermanos ya me estaba haciendo ilusiones con mi Viviana , seguiré en su búsqueda