Jump to content

Keyla casita verde

kali-diabolus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:poco larguiya la cara estaba con lentes,cabello largo hasta los hombros y de dolor negro.

2. Edad:25 aprox.

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:terminó medio,cintura delgada y barriga un poco fofa producto de ser madre

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera poco ancha,culo chico,piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatu arriba del culo es un tribal

8. Apariencia / Vestimenta:calzón negro y un polo del mismo color.

9. Ajuste Vaginal:más o menos.

10. Sexo anal:por 20 más y si eres chipi te lo deja en 15.

11. Mamada:cumplidora nomas.

12. Relato del Servicio:llege al telo pensando encontrar a la tal gata la del tremendo culo,haci q toco el timbre echo mis 10 céntimos y pa dentro,al entrar vi 5 chicas 3 Creo q son venezolanas(lo digo por el asentó q no es peeuano),Y dos peruanas,subo y vi q dos  estaban almorzando y estaban con 3 cervezas negras (dos Venecas),voy al corredor la primera de la izquierda Staba en algo también veneca pero use la consulta más no me atendi con ella por q quise ver q mas había, una estaba atendiendo y me dirijo hacia el fondo al costado del baño Y la veo la verdad me llamo la atención los lentes y la cara q tenia me iso recordar a una profe del Instituto q tenia hace ya varios años,muy sonrriennte me dijo pasa y pregunta sin compromiso,yo paso le pregunto por el servicio y como me llamo la atención su rostro dije q chucha voy a probar,pago con billete de 100 soles no sin antes decirle los tres últimos números del billete por asegurarme q no me los cambie después se fue a traer jebe creo y me percaté q estaba haciendo una pollada porq estaban los nombres de las jermas apuntados en una hoja,regresó y me dijo despues te doy tu vuelto no tengo sencillo,haci q me calateo ella hace lo mismo se sienta y me dice q me pare para chuparlo haci lo hace solo por un rato para levantar al muchacho luego ella se echa y yo enzima de ella beso su cuello y sus tetitas no las lami a mi antojo solo pequeños besos y siento q ella se estaba arrechando porq gime despacio pensé q eran finjidos pero no era haci la clavó en misionero y beso sus mejias y la miro y le dije q me gusta como le quedan esos lentes y me acerco a su boca y le doy un piquito luego sus dos mejillas y luego otro piquito pero esta vez más largo,beso su cuello y comienza a gemir beso sus tetas e igual jime pensé q finjia pero no era haci ella lo estaba disfrutando tanto como yo haci q pongo mi mano en  sus senos y siento los pezones alargandose y poniéndose duro señal q iba bien luego mi mano baja al clítoris a frotarle con mi dedo pero solo un rato Porq no quería cagar el polvo,luego le digo q se ponga de espalda ella se pone en pose perro pero le dije q se echará ella lo hace y yo comienzo a besar y pasar lengua por su espalda Porq veo q a ella le gustaba por los pequeños quejidos q daba me acuerdo q en este antro les controlan el tiempo haci q se lo meto en esa pose y una mano frotando el clítoris cuando le daba duro ella soltaba quejidos fuertes y me decía q siguiera haci q le de duro y se escuchaba fácil desde afuera y siento q tocan la puerta y la mereca q toco dijo asuuu,los dos nos reímos y seguía dándole duro y se la saco y me dice si iba a querer por atrás lo pensé pero dije no Porq Staba bien como estábamos solo le dije q se de la vuelta a seguir en misionero y haci lo hago pero viéndole el rostro y con las manos por arriba de su cabeza la sujetaba,quería verla Porq como dije se parece a mi ex profe y la alucine haci siento q ya estaba por salir la leche y me pego más a su rostro siempre mirándola y se me sale el milk y ella me besa yo también lo hago y nos quedamos haci hasta q perdió fuerza malito luego me paro para fugar.

13. Higiene Personal:se paso solo papel.

14. Besos en la Boca:al comienzo no me los dio pero poco a poco fue sediendo.

15. Precio:35 soles pensé q eran 40.

16.Telefono / Anuncia / Local:casa verde.

17. Número de Habitación:no tiene número creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya conocen las personas q van a ese chongo,ellas mismas te tocan la puerta para apurarte.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por todo.

20. Comentarios Adicionales:las carnés estaban en algo pensé encontrar gordas o feas pero no fue haci,tampoco eran unos hembrones pero para sacar la leche fácil me atendía con cualquiera....la flaca q me atendió no es q sea rica o un hembron tampoco tiene un buen cuerpo,pero como dije me llamo mucho la atención esta flaca por el gran parecido a mi profe y la alucine metiéndole huevo,pero para serles sinceros no me atenderia de nuevo con ella...al final me entregó el vuelto y veo q me cobró 35 soles me abre la puerta y me mira y sonrie coquetamente y le dije q pronto volveria y las chicas q estaban almorzando le sonrrieron a ella como diciendo este wewon te flecho y claro volvería al chongo pero a probar otras carnés porque para mi si hay para escoger,esta atención es de hoy plan de la 1 de la tarde.