Vittoria Dolce Publicado 2 de Noviembre del 2018 Publicado 2 de Noviembre del 2018 Ese día la vi y me convenció en la consulta, me dijo sin apuros el tiempo q dure y lo cumplió, aquí la situación: @NITRO @Don Kiko This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Es frentona, lo q hace q se vea media nariz aguileña, no es muy simpática q digamos, tiene cara de media perdida2. Edad: Le pongo 25 a +, tenía estrías en su abdomen lo q demuestra q es madre, ella misma me lo confirmó3. Talla: 1.62 sin tacos4. Color de Piel: Sacalagua, piel canela clara, algo suave pero fofa, no tiene nada duro5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada en general / Algo de cintura la vi algo cuadrada / Barriga con ligeras estrías, rezago de su embarazo / Senos medianos fofos q están empezando a caer This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Alto de caderas para su contextura (delgada) / culo algo paradito pero fofo / piernas de acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: Su cabello rizado, Delgada y piel sacalagua8. Apariencia / Vestimenta: Hilo negro y sostén negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: diría 35% no más, y eso q no usó lubricante conmigo, tenía la papita sin depilar unos 3 días así, marucha del tono de su piel10. Sexo anal: no consulté, pero se veía usado11. Mamada: muy buena, me pide echarme, ella se acomoda bien encima de la cama y agarra mi pieza con fuerza para succionarla en diferentes ángulos, le pasa la lengua al tronco y hace GP, varía su mamada con besos en el cuerpo, deja de chupar y sube para besarme los abdominales y chuparme las tetillas JAJA csm sabe su chamba! luego baja y sigue chupandolo, se toma su tiempo y sigue si se lo pides, lo malo no visita a los huérfanos :c12. Relato del Servicio: Bueno, entré nos metimos un paleteo extremo con chupada de tetas y agarre de nalgas con fuerza, empezó un buen golo golo, luego se pone a montar, hace buenos movimientos lo malo q no hay mucho ajuste, con la excitación tanto mía como la de ella la cargué y aguanta castigo, la bajo y ya parados se acomoda contra la pared y empecé a darle con fuerza, vi q era sumisa así q le metí un nalgeada q se quejó pero quedó allí no se molestó, solita se pone en la pose de pollito tomando agua, le di parejo pero nueeeevamente, el ajuste hizo q no disfrutara a plenitud esas poses, pasamos a la cama con misionero con besos en su cuerpo y cuello, ella hace lo mismo conmigo, le traté de dar duro y me paré en la cama para clavarla en un mejor ángulo (no se como se llama esa pose) esta flaca tiene haaartorecorrido, solita abría sus piernas para q entré con todo mi pichula xD y hasta se sujetaba los pies para q siga abierta jaja la cagada, pasamos a perrito y ptm el físico no me ayudó, estaba sudando peor q albañil así q en esa pose tenía q acabar así q me concentré y acabé recontra cansado csm, buen polvo!13. Higiene Personal: decente diría, al inicio no me ofrece alcohol para las manos, yo tuve q pedírselo a lo q accedió, al final me ayudó a limpiarme la pieza con jabón, me ofreció papel para secarme, lo malo q no usa una colonia muy buena, no le sentí el perfume ni nada, algo q me hiciera desearla más. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: De arrechura en alguna poses.. sí!! la cagué pe xD15. Precio: 30 servicio + 5 entrada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Nene Vip Ancon17. Número de Habitación: Habitación 28, pero parece q no es fija18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Decente todo mayólica pero pequeños, con lavadero lo bueno q tiene ventilador dentro, por suerte porque afuera es un sauna csm, ni me imagino como será en verano, UFFF!19. Puntaje de Atención (0/10): En general sus 6.5 bien ganados, diría q es un polvo seguro para no salir estafado Cuerpo/cara : 5 ptos, no es tan bonita y su cuerpo no es tan duro ni formado Servicio/Atención: Aquí sí, una total ninfómana sumisa total, sus 8 pts bien ganados Ajuste: Una lástima, sus 4.5 puntos, si bien no se hecha lucricante ps se moja sola el ajuste es pobre20. Comentarios Adicionales: Me dijo q era nueva en este local y probará suerte, no tiene cuarto fijo así q puede estar rotando, eso es todo. Saludos hrnos!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Vittoria Dolce Publicado 3 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2018 @OBITO UCHIHA @IRON MAN @ScHoolboy Q This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
CENTINELA Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 @Crack_Cocaine, maestro... usted si ha. Mis respetos. Videaso.
Chonguero forever Publicado 11 de Noviembre del 2018 Publicado 11 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Mistycforce Publicado 23 de Enero del 2019 Publicado 23 de Enero del 2019 Buen hermano sabes si sigue x ahi para ir a incursionar a ese chongo desconocido para mi
Publicaciones recomendadas