Jump to content

Zayra o Zayda


Wolf

Publicaciones recomendadas

This is the hidden content, please

:boss: De vuelta a los RATING's :matrix:

1. Tipo de Rostro: Algo redondo :v (Muy similar a la YOMIRA), Corte pequeño similar a la CHATA ROCIO :ops:

This is the hidden content, please

2. Edad: Le calculo unos 23 aprox

3. Talla: Estatura media 1,65 + tacos

4. Color de Piel: Trigueña algo clara :v

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi delgada - regular - algunos royitos (no incomodan) - pequeños y flacidos (se los deja besar) OYE K RIKO :pudency:

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular acorde a su CONTEX :v - Grandecito :V - Largas de buen aspecto y suaves :look_down:

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Vikiny y brazier (AMBOS NEGROS)

9. Ajuste Vaginal: :dribble: Oye ci diria que 7/10

10. Sexo anal:Claro k ci , previo acuerdo en su DOOR , hay que darle tramite a ese COCHINITO se ve de poco kilometraje :sexy_girl:

11. Mamada: Regular - No visita las SUPER DRAGON BALL - Intenta hacer garganta PROFUNDA

12. Relato del Servicio::boss: Dando vueltas por el chongo y como anteriormente ya le habia hecho la consulta hace semanas, me acerco a preguntar denuevo.

Entro le pago nos desvestimos.

Me pone el PRE empieza a mandar saludos a los HDL.

Se pone lubricante y me dice como quieres empezar BB :haha:.

Asi que le digo MISIONERO le doy buen rato y empeiza a gmir , ak aprovecho a besar esas tetas y el cuello:ops: .Luego de Costado acariciando las tetas y el culo.:feel_good:

Luego se monto por un rato haciendo variantes - RANITA y con las manos hacia atras - movimientos circulares :v.

Y para terminar de a perruno donde aproveche para darle una NALGADA :sexy_girl: y agarrarle de las nalgas para asi poder terminar :big_smile:.

Despide con un beso en la mejilla.


13. Higiene Personal::ops: solo se limpio con PH , NO se desinfecto las tetas :oh:

14. Besos en la Boca: Claro k ci papu +10 soles

15. Precio: 25 Serv. Normal

16.Telefono / Anuncia / Local: La COLONIAL - MILAGRO - TRUJILLO

17. Número de Habitación: ROOM 71  Diria que es FIJA la veo siempre en ese ROOM

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño , a la hora del KCHE da demasiado CALOR:sweat:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 solo por que no se DESINFECTO las tetas:beat_shot: y por querer COBRAR por TRATO D PAREJA Y POR EL COCHINITO

20. Comentarios Adicionales: A la flaca le falta conversar o dejar de ser un poco timida.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Ovalado, labios delgados, nariz romana, bien maquillada y con cabello negro corto lacio.

2. Edad: Entre 21 a 23 años.

3. Talla: De 1.60 a 1.65 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Poco definida/ Ligeros rollitos/ Pequeños a medianos, de pezones diminutos de color marrón claro, no tan caídos pero se ven ricos para lamer y chupar:feel_good:

6. Caderas / Culo / Piernas: No tan anchas / Tiene algo de carne esas nalgas/ Largas, delgadas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno, sólo su cabello corto y sus labios de labial rojo, bien maquillada.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre con lencería de dos piezas, antes usaba azul y ahora negro.

9. Ajuste Vaginal: Peladita, con algo de ajuste y maña en las poses:haha:

10. Sexo anal: Si lo da por s/10 más pero no lo tomé(no fui mucho billete:beat_brick:)

11. Mamada: Estuvo pasable, se agarraba bien al ganso del tronco haciendo chupadas rápidas de arriba a abajo hasta que empezó a despertar sin meterlo por completo, sin visitar huérfanos.

12. Relato del Servicio: Estaba pensando en entrar con la kine del 36 o 71, pero como la otra se demoraba:confuse: decidí ir por esta flaquita que se veía prometedora desde afuera en la consulta:haha: así que me entré y ya adentro le cancelo para quedar peladitos, me sorprendió ver su buen par de tetas que ya quería pasarles lengua:dribble: me acerco a ella para darle picos en el cuello y tetas para subir a chaparla un rato mientras manoseaba su culito:baffle: después se pone en cuclillas para hacer el oral descrito, le pido que se ponga al filo de la cama para enterrar todo el ganso en esa papita que ni bien entró sentía algo de ajuste y ahí me emocioné que se la metía despacio a lo que ella cerraba los ojos y suspiraba, yo seguía bombeando bien rico en esa pose que ella agarraba sus piernas y las apegaba a su cuerpo:still_dreaming: eso me loqueó y le daba más rápido, aprovechando en esa pose para seguir chapando y lamiendo sus tetas:feel_good:, cambiamos después a misionero con más chapes:beauty: dándole despacio y escuchándola suspirar, ya en perrito empezaba a darle despacio pero escucharla gemir me enfermó; que aumentaba el ritmo del mete y saca bien duro agarrando bien fuerte su cintura y nalgas viendo ese * y como le entraba todo el ganso en esa papita y más la flaca tambíen se movía hacía atrás:dribble: que ya no aguanté y salió toda la chele!:tire:

13. Higiene Personal: Ofrece papel al final y sólo se limpió con ph la papita, sin malos olores.

14. Besos en la Boca: Sí, por el trato de pareja me la chapé:ops:

15. Precio: s/ 25 soles + s/ 5 trato de pareja:haha:

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #71, desde hace tiempo ya la veo ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio cómo la mayoría de cuartos pero es un horno.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10, por ser de cuerpo regular, es un poco seria cuando le conversas pero es aguantadora y colaboradora en la faena, la limpieza le baja un poco.

20. Comentarios Adicionales: Hace tiempo que quería entrarle a la flaquita y decidí sacarme el clavo, estuvo bueno, se ve que disfruta cuando le dan duro, es lo que me pareció ( o me enganó bien:ops:) ya para otra vez iré por ese * que a pesar que lo ofrece no se ven tan chambeado y está apetecible:dribble:

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: cara larga pelo lacio  hasta los hombros mas o menos simpatica

2. Edad: 23 me dijo

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura delgada senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo  mas o menos parados piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: maltratada la papita

10. Sexo anal: si lo da por un adicional

11. Mamada: s epuede decir que paso la prueba chupa cabeza  y tronco y se  atora con la pinga y le hice que le de un beso a los huevos sabe mamar

12. Relato del Servicio: estaba en busca de la venezolana y como no habia ido opte por esta perrita hice las preguntas del caso y para adentro  me dio un beso en la mejia y nos pelamos empieza dando picos por el cuelloi hasta 
llegar a la verga donde se lo pone toda en la boca.luego empeze a chuparle los senos  hasta que me dijo que no pare de chuparlos parece que le gusta  ynle iva sobando el clitoris y luego le metia el dedo y comenzo a lubricarque rico y la sentia calientitay comenzaba a gemir y sola pedia pinga la puse a filo de catre y  le di despacio pedia, luego la puse a cabalgar donde cabalga bien la flaca luego le di de misionero  despues le di de perrito donde otravez empezo a gemie luegonpasda mos a la silla donde la se movia bien la perrita luego me pare y le di parado a la flaca hasta terminar y medio un pico y cada uno a asearse
13. Higiene Personal: limpia  se lavo la papa que estaba peladita

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: 71

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos bien ganados por su cuerpo y por el trato

20. Comentarios Adicionales: si volveria atenderme con esta perrita por que no apura y hace lo que le digan .hice lo que quize con la flaca es conversadora y muy trabable me dijo que era limeña y que solo trabaja en provincias por que en lima tenia familiares. estan sevidos hermanos hasta otra oportunidad

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Rostro: Ovalado, de cabello lacio corto hasta los hombros, de cejas delgadas angulo pronunciado, de ojos color negro bien delineados, de boca un poco grande, es un poco dientoncita, de labios delgados.

2. Edad: 24 años maso menos.

3. Talla: 1.60m, sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña, de piel poco suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana delgada / Rectangular con unos ligeros rollitos / Semiplana tiene su guata a la hora del mate / Son pequeños y algo duritos, de areola pequeño color marrón oscuro y de pezón normal, se los deja tocar y dar picos y besar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Mediano y algo formado, ni tan blando ni tan duro regular, en 4 saca buen culo, tiene el * claro, no se deja casi poner el dedo en esa zona / Delgadas acorde a su contextura y poco suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No los tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas color negro.

9. Papita: Peladita y pequeña, de labios vaginales cortos, ajusta bien en las poses y es aguantadora, usa lubricante para el mate.

10. Servicio Adicional: Brinda servicio completo para terminar afuera de su cuarto,

This is the hidden content, please

11. Fellatio: No da buen oral, pone el preservativo con las manos, y chupa de arriba abajo, mete un poco de diente, no le exige que siguiera chupando.

12. Relato del Servicio: Pase a su cuarto y te saluda con un beso en la mejilla, ya desnudos va pasando alcohol por el cuerpo y pasar al fellatio descrito líneas arriba.

Echa lubricante a su vagina y empezamos con la pose yo echado y ella arriba, lo metía despacio y se siente el ajuste, hace sus movimientos circulares monse, ella gime suave y cierra los ojos, luego le pedí que se de vuelta para que siga moviéndose pero no lo hacia bien, yo aprovechaba y le tocaba fuerte sus nalgas la movía a su ritmo de la flaquita.

Luego pasamos a misionero, abre bien las piernas y lo sujeta hacia arriba con sus brazos, entraba toda la pinga a esa vagina ajusta, le daba despacio y aceleraba el ritmo, ella gemía y pujaba suave, buen panorama se veía como entraba y salia la pinga, luego la puse piernas al hombro y me pongo en cuclillas para darle duro y levantarlas bien hacia arriba sus piernas, le daba duro en esa pose, luego bajo sus piernas y seguíamos en misionero, donde aproveche y le di unos picos y besos a sus senos, luego la pongo de costado sin sacar la pinga, y yo de rodillas en cuclillas le daba duro y le tocaba los senos, luego se pone en perrito regular técnica para inclinarse, ahí el ajuste era bueno le daba buenas bombeadas, y me pongo en cuclillas para darle duro, donde la flaquita se echa un poco y poniendo se mano,

This is the hidden content, please

Y ya para terminar ya que estaba apurando en piernas al hombro filo de cama, donde se me vino la leche, saca el preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Te brinca ph y alcohol, ella se limpia con ph y alcohol, no note malos olores todo ok.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/ 25.00.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial- El Milagro.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N°71. FIJA.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio y sin malos olores.

19. Puntaje Final (0/10): 6 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen ajuste de la flaquita y aguantadora.

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por PaNaMo
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Tipo de Rostro: alargado, agraciado, pelo nero

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algodon / nein /  pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: maso medianas / maso de carnitas / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ricordar

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio:
buscando a kines con el interes en comun y me tope con esta bandida previo parlei y entre a ver que pasa, me hace un mameluco cumplidor nomas y ya con la pija despierta le apliko la vacuna en patitas al hombro un ratico y logo la volteo en firulais umm le falta mas carnita al popotito pero es lo que hay , ya estaba el suizo en su point y le aplike la ley de murphy:dribble: me murmuro pero asi y too se dejo llevar nomas y me despache ricolino la bilirrubina la tenia al tope que solte los bastardis sin glory, el aseo de rigor y safe, a ver mas material, alaoz.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: room 71

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: se cumplio lo acordado, mas me dejo con cierto sabor agri-dulce, no se que pasara mañana, alaoz.

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado chupado, pelo lacio, tenia las cejas con una sombra amarilla que resaltaba y le ponia la cara aun peor, a mi parecer es fea y dije dentro de mi tal vez esta fea da un buen servicio, le entre porque me ofrecio el * en consulta

2. Edad: 26

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura sin rollo / senos pequeños de pezon bonito rosado chico

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas / culo pequeño falta carne / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro

9. Ajuste Vaginal: regular a bajo

10. Sexo anal: lo suelta x 5 soles, no le di x lo que explico en relato

11. Mamada: estuvo en algo, la puso dura sin bolas ni gp

12. Relato del Servicio: consulte a esta kine que la vi federica, ps me florea bien y ps decido entrarle, ya adentro ps la abrazo un poco y ps luego me voy a quitar la ropa, ella tb lo hace y empezamos yo me siento en la cama y ella se arrodilla y se pone a mamarla, luego de eso ps pasamos a filo de la cama y la empiezo a clavar la kine cerraba los ojos y yo queria aplicar la ley del pescado, luego la paso a misionero y de ahi me pego a su cuerpo y y la empiezo a bombear, luego de eso la paso a costado donde la arribo y noto que su culo duele algo cuando te apoyas porque es huesudo, bueno luego de ello ps la pongo en perrito y ps veo el * y le quiero meter el dedo lo cual la enojo, eso ya no me gusto y ps le digo para el completo, a lo que me dice que solo entrega 1 pose, :ah:, luego me dice no te toques tu cosa sino ya no te dejo que me la metas, :ah:, ps ahi dije que seguia con el normal la segui bombeando en perrito y empezo a apurarme, me llego la kine acelere al maximo hasta acabar el cuento. Estuvo bien hasta antes de que le pidiera el * de ahi una porqueria de polvo.

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: 71

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mala, solo agua de balde

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10, al final malogro el cuento

20. Comentarios Adicionales: se puso relojera al final, por el resto polvo  regular que no llega a ser cumplidor

 

This is the hidden content, please

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Atención del día Sábado 6 de abril del 2019

Andaba con las reservas de leche a full y como vi en noticias y comentarios de los hdl que en el BR y el Kama estaban haciendo ya varios operativos, decidí ir a lo seguro a la vieja confiable en el Milagro

Llegué apróx 5.00 pm. gran asistencia de kines y pocos hdl

1. Tipo de Rostro:
Cara delgada, alargada un poco federal, cejas gruesas, medio dientoncita, la típica flaquita de tu barrio sin nada que destaque, cabello corto lacio sobre sus hombros, siempre suelto y raya al medio.
2. Edad:
23 apróx.
3. Talla:
1.65 m. con sus tacos fácil llega al 1.70 m.
4. Color de Piel:
Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / Si tiene / Plana / Pequeños tirando para medianos, pero duritos y pezones pequeños, casi ni se notan.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca cadera por ser delgada / Culo pequeño, algo duro / Esbeltas y delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta:
Se ve como una flaca común de tu barrio / En bikini 2 piezas. 
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta rico un 7/10.
10. Sexo anal:
Si lo da S/. 5 vizcarras adicionales (Aunque en algunas ocasiones no lo quiere dar y hay que insistir).
11. Mamada:
Medio monse, pone la mano en la base para no metérsela toda, e intenta succionar pero mete diente y lo hace por corto tiempo (En el paleteo previo, el soldado ya había presentado armas), pero igual le cogí de la cabeza e hice que se atore un par de veces.
12. Relato del Servicio:
Ya le había entrado antes a esta flaca, la vi desocupada y decidí inmolarme, iniciamos abrazándola y amasando ese rabo y frotándolo por encima del pantalón, a continuación nos quitamos la ropa y pasó al oral descrito, la flaca se levantó y se aplicó su crema en su almeja (una mezcla medio rara de color blanca, la vi que lo preparaba en una ocasión mezclando lubricante y otra crema parece ser de cuerpo o de rostro en fin) luego pasamos a la acción yo sentado filo de la cama mientras ella daba sentones, que rico entraba y la flaca se movía bien, hasta que se cansó, sin sacarla nos pusimos de pie y mientras ella se apoyaba en su mesa yo la bombeaba de pie mientras que con una mano le agarraba el rabo y con la otra amasaba esas tetitas, uff buena pose, casi pierdo, así que cambiamos a la más clásica, la más antigua el misionero, aquí le di un rato y había un ajuste maldito (Siempre las kines que son delgadas ajustan bien), me abrazó con las piernas, mientras se la metía cambiando de ritmo porque sentía que ya iba perder, luego la cogí una pierna y mientras le acariciaba el rabo mientras la bombeaba, me arreché más y mientras le metía unos chapes a la flaca salió la leche nestlé.
13. Higiene Personal:
Limpia, se aplicó alcohol después del cache y también me lo ofreció.
14. Besos en la Boca:
Si lo da por S/. 5 vizcarras extras
15. Precio:
S/. 25 normal + S/. 5 por besos = S/. 30 vizcarras, también suelta el * por S/. 5 adicionales (Cabe resaltar que si ajusta bien, pues no lo da mucho uso solo en una ocasión lo probé)
16.Telefono / Anuncia / Local:
La Colonial - El Milagro
17. Número de Habitación:
Room 71 Fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ordenada, pero está en debe como todas las hab. del local.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 6.8/10, la flaca es colaboradora, no puso peros y no me relojeo (Como estaba arriola terminé rápido).
20. Comentarios Adicionales:

Ofrece alcohol para el aseo, porque cito palabras de ella "El agua del local no es recomendable, pero si quieres usarla ahí está", y coincido con ella en esto preferible alcohol a lavarse con el agua del local.

Nota: En el Room 67 o 68 había una kine rica, buen cuerpo, buen rabo y tetas grandes, blanca y un tatuaje de una frase debajo de la teta derecha, quedó apuntada la placa.

Saludos hdl.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

1. Tipo de Rostro:
Cara de bandida monse esto me hizo entrarle 
2. Edad:
19 me dijo mas faruca
3. Talla:
su 1.60 y algo
4. Color de Piel:
trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada pero con algo de rollos , senos medianos duros 
6. Caderas / Culo / Piernas:
culo regularon acorde a su figura , piernas largas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
ni me acuerdo bien 
8. Apariencia / Vestimenta:
en bikini 
9. Ajuste Vaginal:
aqui si discrepare con los demas ratings que he leido mas arriba pero tengo que ser sincero , cuando es ES y cuando no tbn , y tengo que decir que asco de ajuste ni mrd 1/10 por decirlo asi 
10. Sexo anal:
si lo da por 5 so mas luego comentare lineas abajo mas sobre este punto 
11. Mamada:
maso 5/10
12. Relato del Servicio:
Esto fue despues de la caida brasil - peru y fue al parecer tbn mi caida , estaba con mis fieles perros de caza y compañeros hdl @Wolf y el tigre fake , decidimos dar 1 vuelta por aca para quitarnos el sinsabor del partido , estuve por no atenderme ese dia no habia nadie que llamara mi atencion estaba monse el local hasta que me acorde de esta nena que se le veia toda media monse y desde hace tiempo queria sacarme el clavo con ella , asi que me acerque y si amable y algo seductora en la puerta me convence . Entramos y pasamos me pide que cancele primero y normal le doy y luego empezamos con las previas algo tranqui si medio empilador luego veo que saca una vaina media rara que lo utilizo como lubricante despues que sali le conte a mi pata y me dijo esa hvd creo que es retroviral y que fea vaina esa huevada porque parecia mayonesa derrepente es por eso que no senti NADA PERO NADA de ajuste pq segun lineas arriba veo que si ponen algo de ajuste pero en mi caso fue nada a menos que ya la concha ya la tenga mas chambeada porque fue como entrar en un tunel que puto asco la firme y peor con esa hvd que parecia mayonesa jajaj mas cagado aun porque resbalaba dentro de su concha , durante la chupada fue corta pero si sabe hacerlo masomenos , luego cuando pasamos al cache como ya estaba con esa hvd echada y la meto no sentia nada de ajuste recuerdo haberle hecho la consulta al inicio de que ofrecia y me dijo escoges una de 2 o servicio de trato especial o anal , ya pues dije tmr como no ajustaba ni mrd no iba a venirme asi que le pedi el trato especial y esa hvd resulto siendo como un tipo trato de pareja pero por la wba por que ni besar sabia jaja asi que ala verga solo me quedo concentrarme porque en ninguna pose ajustaba es por las puras narrarles mas a fondo de las poses , que fueron perrito piernas al hombre de costado y hasta misionero , y ninguna sirvio para encontrar algun ajuste lo unico que me quedo fue concentrarme para siquiera poder venirme al final porque para variar estuvimos nuestros 10-15 min calculo y para colmo la perra se le ocurre decir ya falta 1 min que vergas pa colmo relojera. No me enojo porque lo decia asi con su voz toda monse y timida pero con eso decidi venirme ya como sea cambiarme e irme .
13. Higiene Personal:
si se limpia al final 
14. Besos en la Boca:
si pero por la hvd 
15. Precio:
30 so , 5 so de trato especial 
16.Telefono / Anuncia / Local:
colo 
17. Número de Habitación:
ni recuerdo creo que algo de 70 y algo la paran rotando a esta perra 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
algodon 
19. Puntaje de Atención (0/10):
firme pensaba colocarle su 2.5 pero leyendo mi redaccion ni lo merece le va sus 2 ptos a las justas . 
20. Comentarios Adicionales:

porque coloco 2 puntos es porque yo como dije durante el cache , su servicio especial osea chapes es hasta la wba y no ajusta ni mrd , dije ya que chucha te pago 5 so mas o 10 so mas ya en su caso para darle por su ano para encontrar algo con el que satisfacermee pero imaginense esta perra no queria , me dijo que no porque ya habia elegido el servicio especial y es 1 de los dos jaja osea que mierda ni que la fuera a penetrar con mi boca por su culo porque el servicio especial solo fue chapes , no entendi a donde queria llegar ni por mas que le ofreci hasta 10 max , nada no quiso y preferi dejarlo alli. 

Bueno hermanos ese dia me toco ser kamikaze , pero para ello les relato mi experiencia y como ya habran leido otros ratings mios siempre suelo ser franco con las puntuaciones y no me gusta regalar nada a quien no se lo merece , hace buen tiempo que no me tocaba tan pesimo servicio pero ya se  venia llegar uno asi que de todas maneras a continuar porque putas hay a montones y mejores. 

Hasta la proxima muchachones !!!! :matrix:

  • Sad 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Atención de hoy 01.08.2019. Con la kine Zayda.

1. Tipo de Rostro: Cara delgada, tiene las cejas gruesas, ojos  achinados, algo agraciada cabello largo lacio.

2. Edad: 25 aproximadamente.

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si se nota / Le salen los royos / Medianos con pezones pequeños color marrón.


6. Caderas / Culo / Piernas: Se notan sus caderas / Culo normal y firme / normales son delgadas.


7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios lunares. Le vi un pequeño lunar justo donde termina la columna vertebral a pocos centímetros de su culo, en el centro de sus nalgas.


8. Apariencia / Vestimenta: Chica patilarga / Bikini 2 piezas color negro.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta por momentos en las poses.

10. Sexo anal: Lo ofrece por S/. 5 adicionales.

11. Mamada: Me chupó solo la cabeza y creo que duró ni 1 minuto, mientras le acariciaba el cabello. Creo que estaba a la defensiva por si intentaba hacerle que se lo trague todo la pieza.

12. Relato del Servicio: Ya la había marcado desde hace tiempo, pero tengo unas kines preferidas y como no encontraba ninguna disponible, después de dar varias vueltas por el último pasillo me animé a consultarle. Le pregunté que describa su servicio mientras le miraba fijamente la cara, me dijo lo mismos que dicen todas y le pregunté si me daría  servicio completo y aceptó. Entré a su room y le pagué, pero ella me dio vuelto y dije que le había pedido el servicio completo, así que le regresé el vuelto. No pelamos y me dijo que me siente al borde de la cama. después del oral me embarró el pene por completo con un gel que parecía jalea real dos veces, ella se acostó y como me daba cosas agarrar el miembro con las manos, se lo metí con una excelente puntería, luego le levanté la pierna izquierda mientras la bombeaba rico y quise levantar su otra pierna y se dejó. Mientras la penetraba le chupaba sus tetas una por una y le hago la pregunta de dónde viene y me dijo que de Lima, a eso le replico que pensé que venia de la selva por ser achinada y me replicó que acaso todas las selváticas son achinadas? le dije que muchas que he conocido lo son. Bueno le pedí que se ponga a cabalgar, para mi sorpresa lo hace bien pero mientras la miraba hacia arriba le veía que se le formaba una papada y sus royos, entonces le pedí que se ponga en perrito, le estaba dando rico mientras acariciaba sus nalgas y caderas y me llamó la atención su lunar, De aquí empezó a malearse las cosas, ella dijo anda terminando, aceleré el ritmo para tratar de acabar y notaba que se incomodaba porque no se me venía, entonces le digo quiero tu potito. El pene no podía entrar solo la mitad de la cabeza, le dije ponte lubricante para que resbale pero no hacia caso, le seguía punteando y nada de entrar, me molestó que no colabore porque bajaba el culo, pienso que no quería que se lo meta y pujaba por cerrar el asteríaco y tuve que corrérmela mientras punteaba su culo y cuando se me venía hice otro intento de clavársela y la  mitad de la cabeza solo entraba, y se me vino la leche por la corrida.


13. Higiene Personal: Se limpió con PH y alcohol, le  pedí entrar a su baño para lavarme y me dijo que esa agua nadie lo usa y mejor me daba PH, aproveché en pedirle alcohol para las manos.


14. Besos en la Boca: No le pregunté ni me animaría con ella.


15. Precio: S/. 25 normal + S/. 5  por el * (media cabeza adentro)


16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial - El Milagro

17. Número de Habitación: Room 68 La he visto en diferentes habitaciones, para rotando.


18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenada.


19. Puntaje de Atención (0/10): Un 04/10  Me relojeó y no me dejó que se lo meta toda por el * como quedamos.


20. Comentarios Adicionales: Tenía muchas expectativas con esta kine, todo estuvo bien hasta que me apuró y por no abrir el culo para que sienta mi nepe.

Para mí creo que fue la primera y última vez con ella, al menos con el ensarte del servicio completo que ofrece.

  • Haha 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Esta atención es de hace como 3 semanas. No puse el rating correspondiente de esta rufiana en su momento porque poco después se desapareció; pero ahora si lo hago porque veo que nuevamente ha regresado a este chongo. Acá mi experiencia con esta ex-flaca que ahora la veo que a subido varios kilos y anda con los rollos a flor e piel.

 

1. Rostro : medio alargado, algo cachetona, ojos medio grandecitos y bien delineados con rimmel, boconcita y dientona a la vez, cabello lacio de color negro y mediano (le llega un poco mas abajo de los hombros).

2. Edad : no pregunté pero debe andar por sus 24 o 25.

3. Talla : 1,65 mas o menos.

4. Color de Piel : trigueña clara y de piel suave. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : de contextura algo delgada pero ahora luce con unos kilos demas y por lo tanto los rollos son notorios aún paradita en su puerta. Sus senos son chicos pero firmes, con las aureolas y pezones normales y de color marrón, que los deja para que los amases y beses a tu gusto (punto a favor).

6. Caderas / Culo / Piernas : es regular de caderas (para su contextura), culo mediano y sus piernas son alargadas y van acorde con su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares : ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta : siempre para con bikini y ambas piezas del mismo color (tiene en negro, crema, etc).

9. Papita : afeitadita como casi todas kines, de regular aspecto y ajuste solo en algunas poses.

10. Servicio Adicional : no soy tubero. 

11. Fellatio : me lo hizo ella en cunclillas y yo de pié. Fué un mamey muy simple y sin variantes, unicamente jaladas de ganzo de arriba abajo. Lo unico bueno es que no metió diente al muchacho y duró lo suficiente; ademas se dejaba agarrar la cabeza para atorarla.

12. Relato del Servicio : entramos a su cuarto, besito de saludo, nos desnudamos y se me acercó como invitandome a manosearla y paletearla (lo cual hice), ademas aproveché en besarle sus tetas una por una. Luego vino el mamey ya descrito y pasamos al camastro para el mate. Le pedí que se echara al filo del catre y agarrando sus palancazas (piernas) la empecé a taladrar. Puse sus piernas en mis hombros y ella con sus ojazos abiertos me miraba y sonreía por ratos mientras yo la clavaba....pero no gemía ni se inmutaba por el polaco. Ahí nomas seguido junté ambas piernas y las puse en mi hombro derecho para sentir mas ajuste y seguí dandole fuerte... acá recién empezó a pujar. Luego pasamos a misionero donde no solo le besé sino tambien le chupé sus tetitas pero ella seguía casi sin inmutarse. Le pedí pasar a perrito, entonces se acomodó, la sujeté de sus caderas y empecé a bombearla aumentando la velocidad, con fuerza y ella pujando hasta que se me vino la leche. Fin

13. Aseo Personal : limpia y sin malos olores. Antes del cache te afrece alcohol y al terminar ella se limpia la papa con PH, pero no te ofrece lavar la chulapi y solo te brinda tu PH para que te limpies. 

14. Trato de pareja : no busco eso.

15. Precio : 25 lucas .

16.Telefono / Anuncia / Local : burdel La Colonial de El Milagro .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : no tiene cuarto fijo, siempre para rotando.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad : cuarto simple de chongo.

19. Puntaje Final (0/10) : le doy un 4,7.

20. Comentarios y Datos Adicionales : ya sabía por los ratings anteriores y por comentarios de algunos cherokas que su polvo estaba en bajada o con altibajos pero esa noche había pocas opciones para escoger y como siempre que pasaba por su puerta esta rufiana me sonreía pues le dí el beneficio de la duda y entré con ella. La verdad fué un polvo solo para botar el taco y con muy poco que resaltar. Estuvo ausente por un par de semanas pero de nuevo ha regresado y como ya es habitual en ella, pues no tiene cuarto fijo.

 

Es todo hermanos, espero les sirva para su jornada cacheril de fin de semana.

 

 



NO QUEREMOS POLLOS PREGUNTONES :choler: , vayan con esa payasada al otro foro...les  volaremos la cabeza :ah:!!    

 

 

FUERZA MI MANUCCI...a seguir levantando que tu hinchada nunca te abandona ! 


 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...