Jump to content

MADURA AMBAR - CIUDAD ESPALDA DEL HS EL SOL

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas noches: 
Eata atencion data de hace una semana (sabado 27/10/18) era plan de 8pm y andaba en busca de una milf. Estaba waska ya que salia de las olimpiadas de la chamba que acabo tarde. Enrumbe a Ciudad para ir al chongo de juan castilla 526 pero estaba cerrado asi que fui a latear al mercado ciudad y me pasaron un papelito. Llamo y me da las coordenadas. 

1. Tipo de Rostro: de tia charapa casi. tez clara si no me equivoco.

2. Edad: tia, facil sus 35 aprox. no vi bien ya que me daba vueltas la cabeza jajaaj.

3. Talla: uhmmm sus 1.60 cm

4. Color de Piel: media trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular / en perro le sale / Algo de rollos no exagerados, no me jodio / Grandesitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: media caderoncita / En 4 se forma un sr. culo medio paradito / acorde a su culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: ni vi, pero atiende con antifaz

8. Apariencia / Vestimenta: antifaz y lenceria de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: regular, al principio ajusta algo, luego ya no.

10. Sexo anal: no tantie. pero en 4 le abri las nalgas y se notaba algo chambeado. (tal vez sea exclusividad de su maricaficho)

11. Mamada: regular media cumplidora nomas

12. Relato del Servicio: Llame y llegue al point. espere 10 min. (me iba a quitar por la espera) y me dieron la orden para subir. Me hizo la conversa y me calatie; le agarro el culo y la teta y le empiezo a chupar. Estaba waska y comence a jugar exageradamente con sus tetas. Las mordi levemente chupetie escupi lambi jjja. no puso peros. Luego me la chupo por 2 min. y le agarre en misionero siguiendo chupando sus tetazas. Luego le alce la pata y la puse a un costado cruzando y senti ajuste leve. Luego cabalgo de espalda donde ella saltaba y le dije que defrente. Hizo caso, se volteo y me dio sus tetazas a disposicion. Luego la puse en 4 y le abri el culo, le meti dedo a su conchaza abiertaza y se la meti. Le dije que saque mas cola. Me puse tipo rana y la seguia taladrando, casi me caigo csm por la waska. regrese de rodillas y sentia que me venia; asi que le di duro a mil x hora hasta que salio toda la descendencia.
13. Higiene Personal: No olia mal. entre al baño y vi 2 lencerias colgadas y sus toallas. Imagino se lavara bañara que se yo. 
14. Besos en la Boca: nada.

15. Precio: S/. 35 Incluido Igv

16.Telefono / Anuncia / Local: 997973950 / papelitos que reparten en ciudad ajja / un telo donde hay un chifa en el 1er piso a la espalda del Hs el sol

17. Número de Habitación: 3er piso al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no olia mal; pero si hacia un calor de m....

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por la predisposicion, y trato chevere sin descuidad el de puta a cliente.

20. Comentarios Adicionales: queria ligarme a una tia culona big ass en juan castilla 526 pero esta se porto a la altura. Me dijo su verdadero nombre pero ya ni me acuerdo ajjsja. Chambea fines de semana me dijo: Viernes Sabado y Domingo, a veces jueves.

Saludos niños poller HDL... 
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...