Jump to content

carol machado veneca megaculona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gente queria contarles esta aventura q tuve con una venezolana  megaculona x los olivos al ver sus fotos en la web m quede webon y como loco la contacte eso si sufri para contactarla ya q cuando la llamaba ni contestaba parece q tiene mucho clientes y ya cansado d no lograr contactarla l mando sms y resulta q esta era la mejor forma de contactarla ahi les va mi aventurilla buscando megaculonas por lima creo q esa es mi razon d mi existencia xD 
1. Tipo de Rostro: simpatica cabello lazio con lentes de secretaria

2. Edad: 28 debe tener

3. Talla: aca si era la kine mas alta q m comi cuando entro parecia esas mujeres del amazonas enorme media creo sus 1.75 sin tacos con tacos ya t imaginaras

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si es maso menos tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: aca si tiene un enorme culo le pongo sus 120 cm de cadera gigante culo  no apto para chipis

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino vestida normal jean y blusa 

9. Ajuste Vaginal: aca si eres chipi mejor no vayas porq ese tremendo culo tiene una tremenda zanja 

10. Sexo anal: si da pero no se lo pedi no soy minero

11. Mamada: t la chupa como quieras a pelo o con poncho

12. Relato del Servicio: bueno despues de sufrir por contactarla a esta veneca q m dejo wevon en sus fotos llego el dia y m contesto animado alkile mi cuartito por un hotel de megaplaza y la espere al llegar era demasiado alta yo q soy chato m quede webon media creo 1.75 sin tacos y tenia un enorme trasero en realidad en persona es mucho mejor q en las fotos mejora al doble creo , bueno entro y le pague y de ahi m desvesti y ella tmb comoo hacia calor l dije para q nos metieramos a la ducha y accedio normal una vez enla ducha la paletee por todo lado y ella como si nada como si no l importara q l meta mano , despues fuimos a la cama y defrente l dije perrito ya q queria reventar ese gigante culo
entonces accedio y le empeze a penetrar la flaca no t dice nada no es como otras q t dicen "ay m haces doler" no señores esta por mas fuerza q l ponia a las embestidas como si nada la condenada despues de eso estuve como 20 minutos puro pose perrito y l dije para descanzar y empezamos charlar un rato l preguntaba sobre venezuela y la crisis y ella como q no l importaba y solo agarraba su cel y miraba y m respondia con pocas palabras despues m dice ella q asi vamos a estar toda la hora yo m dije a mi mismo esta wevona ponte en 4 d nuevo carajo  y de nuevo full perro taladrando con toda mis fuerzas tratandole d hacer algun daño es q no soy chipi estoy en el promedio d  penes , bueno despues de seguir penetrandola siento q se empieza a mojar eso es sinonimo d q se emepieza a axitar y yo tmb sigo dandole hasta q siento q el cache se vuelve mas rico el dobe de rico mi pene no se d donde agarra fuerzas y se erecta con su maxima fuerza para poder hacerle el  mejor sexo a ala veneca y ella tmb empieza a sentirlo y m dice dale dale , todo el tiempo no hablaba nada pero de repente empieza a exitarse y a gemir y yo animoso le doy con mas ganas com por 3 minutos mas y se me sale toda la leche contenida dejandome casi desmayado xD la abrazo un rato sigueindo en pose perro los dos y lo saco lentamente de su concha y m doy cuenta d q se rompio el condon y recien m di cuenta d q por edse motivo el sexo habia mejorado demasiado hasta la veneca se habia exitado poorq tabamos cachando sin forro com 5 minutos y pa colmo me habia venido todo dentro de la veneca culona la verdad ese momento no senti miedo a contagirme de algo ya q habia sido uno de los mejores povos q tuve y poco m importo si m contagiara o no despues la veneca m pregunta si tengo alguna enfermedad y le respondi q no q hace poco nomas m habia hecho chekeo y m dijo q m muestre mis chekeos y l  prometi q se lo hiba a traer q no tenga miedo , bueno despues se vistio y la acompañe a la puerta del hotel y nos despedimos en mi mente decia quizaas la embaraze ya q m vine toda la leche dentro de ella y tenia leche acumulada como de 1 mes bueno, m despedi y solo quedo en el recuerdo ya m hice un examen despues de 4 meses y no tengo nada pero esto m queda como un buen recuerdo   , aveces uno por mas q se kuide cuando tas con la arrechura, esta  t gana y eso m quedo d moraleja para controlarme  y no llegar a ese momento d arrechura en donde ya no puedas decir q pararas porque no lo haras 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: le trate de dar pero solo da picos

15. Precio: 150 ahora cobra 180

16.Telefono / Anuncia / Local: 942956342  para cambiando de cel creo q cada mes

17. Número de Habitación: telo habitacion X
This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo aguantadora dice si a todo 

20. Comentarios Adicionales: bueno esta veneca la recomiendo a los q gustan de megaculonas gigantes los q tienen gustos mas finos creo q no les gustara y si kieren contactarla mejor es q le manden sms porq llamadas no contesta