Jump to content

Charlot - Venezolana alta porte de anfitriona

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: De modelo, muy bonita.

2. Edad: le echo sus 23-25

3. Talla: 1.75

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media atlética/la de venecas/no recuerdo pero no es rolluda/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Ancho, un poquito esponjoso y natural/Largas y regular ni gruesa ni delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenía por el cuerpo y el brazo no recuerdo en que posición.

8. Apariencia / Vestimenta:Apariencia de anfitriona (googleen a Rossi Torrealba, es una modelo venezolana de Gamarra que le fue bien en el mundo artístico, es parecida a ella pero más bonita de rostro) / Vestimenta como la de veneca que vende su arepa en los semáforos que se viste despampanante y tu te quedas arrecho ya que no solo está buena de cuerpo sino de cara también.

9. Ajuste Vaginal: Si hay.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: No me llama la atención, pero si lo hace.

12. Relato del Servicio: La vi parada en la sala, me gustó la chica tenía un cuerpaso y un rostro muy bonito transamos y fuimos al cuarto. Como toda bonita de este mundo se hacía la especial, pero no fue tan mala gracia como las peruanas y ecuatorianas que me han tocado. No se dejaba dar ni besitos por su cuerpo, ya cuando empieza la guerra la flaca es bien arrecha, si le gustas yo creo que esta te viola, que tal forma de hacer que le entre hasta el fondo tu armagedon, ella sola presiona y hasta con sus piernas te empuja para que la claves profundo, se deja hacer todas las poses sin problemas, es caderona y traserona pero es un trasero formado y sin siliconas que para los que han pasado por esto saben bien que no es agradable ya que se siente duro la carne y no hay "calor humano" ya que es plástico, aquí no pasa eso porque es natural y primera vez que experimento esta sensación. Sus senos también son naturales, parece de una niña pero no se deja besarlos ni tocarlos ahí los tocaba con una suavidad para que no se queje, en resumen la chica solo quiere que te la tires bien y ella también está dispuesta para eso pero no es de que la traten con cariño o besitos. Si le gustas creo que si te atraca.
Por otro lado, si tienes carisma y amiguero sales ganado porque noté como toda venezolana es entradora (pero ten en cuenta que tienes que gastar, porque tampoco va hacerse tu kineamiga así nomas). Al final ella se va y te deja ahí en el cuarto pero yo le digo que no se vaya que me espere y no me hizo caso, y le dije no te vayas y te doy una propina y al toque regresa y se para en el medio y me dice ya dame y mientras estaba ahi me termino de vestir y ya me quiero ir pero ella se quedo parada pidiéndome su propina y yo le digo pero que te cuesta esperarme y ella me dice dame aunque sea 2 soles para comprarme un cigarro, cuando dijo eso me hizo recordar a una jefa del trabajo que era una pituca y era guapa la condenada, pero me hizo venir a la mente con todo ese gesto de fiestera y entradora. Al final no le di y se fue nomas a la sala a trabajar. 

13. Higiene Personal: Se lavó al terminar. Olía rico a jabón, como recién llegaba al parecer recién se había bañado.

14. Besos en la Boca: No lo da, salvo que seas un Brad Pitt  ahí si cualquiera de estas bitches atracan.

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: El Anaconda

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto que te toque, algunos son amplios otros una cabina de intenet.

19. Puntaje de Atención (0/10): por su forma de follar un 9, por su rostro es subjetivo pero yo le doy 9.5, físico 9, trato ahí si baja bastante y le doy un 4.

20. Comentarios Adicionales: A este local las kines solo quieren que te las folles y te desleches que es lo lógico, pero a mi no me gusta ser tan mecánico me gusta acariciarlas, besarlas sus rincones, hablarles un poquito y que ellas también te sigan la corriente. A la otra pediré una hora para disfrutar bien el momento, aunque estas también son muy relojeras. El relojeo es más fuerte en las chicas del anaconda desde mi punto de vista, en otros lados las flacas son más discretas en ese punto. Yo mayormente elijo kines bonitas y estas son más eticosas pero si vuelves cambian y ya te tratan mejor (experiencia personal), y algunas si te tratan bien desde el comienzo ya todo depende de la personalidad de la kine pero en general las bonitas son más duras de convencer a que sean más dóciles. Hay que gastar un poco más para sentir la retribución jaja.
Eso es todo gente, espero les sirva mi aporte.

Editado por JuanSheput