locogrillo Publicado 3 de Noviembre del 2018 Publicado 3 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: rostro chico con braket cabello hasta el hombro2. Edad: 19 yo lo pongo más3. Talla: es chata 1 564. Color de Piel: color de piel trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal cintura normal barriga plana senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: regular culo no tan grande piernas acorde asu contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: En el hombro y uno en la barriga8. Apariencia / Vestimenta: Con pantalón jeans azul y polo azul con rayitas9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: no pregunté11. Mamada: hasta la huevas12. Relato del Servicio:hoy pase por ese templo pague mis 10 soles a verlo a las chicas malas lo di siempre vueltas y vueltas marcando y luego subí al 2 piso lo ví como 4 de eden y luego lo ví a esta malcriada tenía arta demanda y esperé mi turno consultas y adentro un saludo y agarre sus nalgas lo saqué su lompa y lo dije para q de un bailesito y bailó unos cuantos movimiento y yo también m Pelé y enpeso con mameluco Monse solo hasta la mitad de un 49 segundos lo puse al filo no quiso abrir bien las piernas ptm ya m estaba llegando al huevo y después de costado mi bajonio su queja mi decía que le duele mucho y de allí Piernas al hombro igual y después djo en perrito pero igual no quiso ponerse bien y total no acabe m llegó al huevo y le dije ahí no más m quiso hacerlo manual y le dije que no mi cambié y lo cancele y sale rápido servicio hasta las huevas dice q tiene un día en nene es mona y es mamá tiene celulitis en en culo y la concha la tiene marrón13. Higiene Personal: nada olores14. Besos en la Boca: not15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: nene vip de Vmt17. Número de Habitación: 0118. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarty chequito estaba ordenando19. Puntaje de Atención (0/10): un 320. Comentarios Adicionales: no vuelvo más con esta malcriada
locogrillo Publicado 3 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Palpiteitor Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 @locogrillo que buena foto de esta bandida. Se ven un buen par de tetas. Lastima que tuvieses una mala experiencia. Que hienas tetas se ven
SOLIDUS J2K Publicado 11 de Noviembre del 2018 Publicado 11 de Noviembre del 2018 luego de la plantada que me dio la arepa andaba echando humo asi que baje al point relojero ah mejorado un poquito mas a ella la vi a es bajita me flecho desde el primer momento... 1. Tipo de Rostro:bella rasgos morenos carita pequeña cabellos lacios negros con rayitos ...y sus brackets.. 2. Edad:19 añitos.... 3. Talla:1.50 chatita .... 4. Color de Piel:color canela... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesita es mama si hay para amasar un poquitos aceptable senos regulares mamables .. 6. Caderas / Culo / Piernas: es anchita como para sadiquearse culo grandesito piernasas de chatita... 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios e la mano sobre la conchita y el la espalda en ka nuca un lobo...y su piercing.. 8. Apariencia / Vestimenta: jean azul que le quedaba cuete topsito negro..pequeño 9. Ajuste Vaginal:regular aun ajusta.. 10. Sexo anal:que rico su anito me eh vuelto tuberaso ... 11. Mamada:me lo mamo bien ...la paro y lo miraba cada rato.. 12. Relato del Servicio:la espere luego de verla 2 horas tantee y me hizo pasar adentro transamos el precio se empezo a desvestir mientras le conversaba me acepto mis piropos y me sonrio ya dije ya gane mientras me bajaba el bxer me sente y me hizi un baile con paleeteo incl.a ritmo de regueton me eche en ka xama me echo alcohol me puso el pre y empezo con ka mamila como la seguia afanando ella se miraba al espejo mientras me lo mamaba crei que tambien influyo que fui bien vestido y manejo mi pepa la use ami favor que ricoesa lenguita juguetona le di su besito en la frente se colgo de mi cuello se monto sobre mi empezo a cabalgar estaba falto de cariño la bajita senradas ella manejaba su tiempo me dil la espalda cawboy invertido luego de costadito sentia mi culo raspando ese espejo jajajaja luego de frente asta que nos tocaron la puerta csmr tenia que bailar continuamos queria perrito si osi una buena taladrada asta que le Susurre querua su colita me puso precio acepte se unto con su cremita ella se lo coloco mientras yo empujaba despacio que rico sentia ese potito veia su cara de dolor ae ello dejando a merced esa colita y yo seguia conectado empujando y empujando no pude mas vi que se mojo bastante y se me bino la leche que li da esta bajita para mi... 13. Higiene Personal:es superlimpiecita la bajita... 14. Besos en la Boca:no solo hola y chau piquilllos.. 15. Precio:40 pesos pero tambien dijo 30 me imagino que el primero es para bien atendido... 16.Telefono / Anuncia / Local:la NN VIP 2 2DO PISO 17. Número de Habitación:#03 SEGUNDO PISO... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:....cuartito limpio... 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 points bien atendido... 20. Comentarios Adicionales: no se como les haya ido alos demas hermanos pero la trate muy bien a la bajita es lo que queria buen trato y me resulto buen polvo ....hay hermanos que solo tratan como carne al cual maltratar si tratan bien seran bien renconpesados jajajjajajjaja....eso ya es de cada uno... PD.....me ofrecio hacer trio con sj amiga una de pelo pintado querian manejarme o satisfacer su gusto jajajaja ..por ahi vi mas kines haciendo trio...en el segundo piso... ...hay una paloseco media calavera alguien le ah entrado y no suben su ranking esa esta como para obito .... 1
Light Yagami Publicado 11 de Noviembre del 2018 Publicado 11 de Noviembre del 2018 (editado) Atención del viernes 02.11 1. Tipo de Rostro: tiene rasgos morenitos, medio achinada cabello lacio negro2. Edad: le pongo 20 años3. Talla: 1.50 cm 4. Color de Piel: piel canela oscura...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bajita delgada con contornos delineados, los senos son firmes con pezones oscuros6. Caderas / Culo / Piernas: culito redondo, acorde a caderas, piernas firmes7. Tatuajes o Señas Particulares: aqui vi varios, creo que tiene uno por la espalda y por el brazo, ahi las disculpas del caso ya que el ranking es depues de una semana8. Apariencia / Vestimenta: estaba con top negro y jean al cohete9. Ajuste Vaginal: ajuste medio10. Sexo anal: no consulte11. Mamada: la mamada fue rápida de algunos 6 minutos12. Relato del Servicio: Bueno ese dia fue el segundo polvo, antes me habia atendido con Andres en el room 8, bueno la vi en el segundo piso y llamo mi atencion, particularmente por el tiempo e atencion, luego la vi hice la consulta e ingrese, al principio la flaca rompe el hielo con una bailecito cerca a la pichula, luego se termina de devestir y procede con la chupada que fue regular, luego paso a montar ahi fue donde me cago porque me hizo como 3 poses distintas, montada encima mio, luego le dije ponte en misionero, dond ela flaca me dijo que sea un poco tranquilo con ella porque le habia tocado un pingon antes, asumare, asi que la trate despacio, luego fue el misionero y de ahi le dije que s evoltee y se extienda boca abajo, y ahi le empeze dar lentamente, y pude terminar, al final la flaca se limpia y te hace la conversa.13. Higiene Personal: de lo que recuerdo fue papel nomas14. Besos en la Boca: noo15. Precio: 30 velardes16.Telefono / Anuncia / Local: nene 217. Número de Habitación: cuarto uno, aunque dias luego ya le habia visto por otros cuartos, ese dia me dijo que era el primer dia... segundo piso ojo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitancion limpia, aunque son mas pequeñas que el primer piso19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 de 1020. Comentarios Adicionales: bueno la flaca es risueña, no volveria poque tampoco es tan descomunal, a mi me gustan las flacas que me hagan arrechar. ah solo para rectificar lo que dijo el hermano de arriba, la flaca es de ecuador... eso me dijo, que otro hermano que compruebe. Editado 11 de Noviembre del 2018 por FUSHIA
AIORIA_DE_LEO Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Hoy la probé con su vestido al coete..cacha rico la chata..
CAMPEADOR Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, Los vengadores dijo: Hoy la probé con su vestido al coete..cacha rico la chata.. Sube tu rating....
AIORIA_DE_LEO Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro:pequeño con brakets ..rostro agradable 2. Edad: 18 a 22 3. Talla: 1 .554. Color de Piel: Canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con vestido forma figura ,si tiene cintura .no tiene pero algo flojita en esa zona6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas cuando está calatita ,pero el vestido la ayuda como mierda .7. Tatuajes o Señas Particulares: Si ví pero no me fijé de que iban8. Apariencia / Vestimenta: Vestido al coete con flores creo .que la contorneaban bien. ..9. Ajuste Vaginal: Maso menos .para ser joven debería ajustar más .pero el oficio pues.10. Sexo anal: No consulte porque solo tenía 30 fichas y el taxi ..ya era el segundo polvo .y si salía 10 o 20 más me quedaba picon por eso mejor no saber en ese momento.11. Mamada: Si se esmero ..esa lengüita tira lapis ala cabeza y le gusta apretar los huevos .será pa estimular más.12. Relato del Servicio: Llegue a eso de las 8:40 y poca gente y en el primer piso estaba maso menos el material ..la Kimberly ptm se le veía bien rica ..pero por ese trato mejor NEXT .subo al segundo piso y en nada puertas cerradas en mayoría .ahí la veo con 4 wevones con camisa creo que eran vende tarjetas jajaja solo le conversaban y no sé qué mierda pedían q ella le decía "noooo Riendose " ahí me meto y pregunto preciio y pa dentro .cancelo y pido sacar vestido .calatearla ya me había puesto fierro que solo quería clavarla pero me dije paciensia ahí empieza a chuparla arodillada agarro su cabeza como peinandola y le doy hasta que se atragante ,como es pequeña pedi cargarla ahí parado y ella con sus brazos entre mi cuello a rebotes..asuu ese ruidito de plop plop .. luego al costado de la cama me siento y pido a ella subirse encima agarrando su cintura y espalda y apegsndola pecho con pecho y plap plap ..ya para terminar porque sentía q me venía a perrito con masajes en sus nalguitas y ahí termine habrá Sido sus 20 minutos la faena .buen polvo..me cambio una a otra broma sobre los cojudos que seguían a fuera que ni entraban a consumir solo le pedían algo especial a ella y su amiga de alado ..y ella les decían nooo ..13. Higiene Personal: Taba limpia 14. Besos en la Boca: Aunque en un momento me dió ganas ..pase nomás de largo porque esa boquita ha chambeado bastante jajjaja15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Nene vip 217. Número de Habitación: 1 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Taba ordenado19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la buena predisposición20. Comentarios Adicionales: La chikita cacha bien ..fue la atención del día 19 de noviembre.
kofdark Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Al parecer fui el primero del día y buena atención. Debo raiting del día de hoy, más tarde lo subo. Recomendada
Palpiteitor Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Ahora ya se de que kine hablan a esta la he visto tiempo en la nene ayer que baje la vi en el segundo piso si se maneja su culito y de a verla sacado antes me la comía ese día bueno ya la esta en la lista
dansoda1 Publicado 5 de Diciembre del 2018 Publicado 5 de Diciembre del 2018 esta bandida ahora viene con minifaldita me la quise cachar pero esta cobrando 40 s/
Xuxo Publicado 7 de Diciembre del 2018 Publicado 7 de Diciembre del 2018 Esta incursión fue del jueves 29.11.18 la había visto antes x un tema de tiempo no le llegue a entrar. Esta buena la flak. 1. Tipo de Rostro: chico redondo de teen. Usa braquets 2. Edad: me dijo 19 3. Talla: fácil 1.55 a 1.60 . Es bajita 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / chiquita/ no tiene / pequeños pero acordé . 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cderas/ poco culo / piernas delgadas acordé a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi 2 no recuerdo de q 8. Apariencia / Vestimenta: Blue jeans top azul o negro. 9. Ajuste Vaginal: está en debe la flak 10. Sexo anal: si lo da. 11. Mamada: pa cumplir. Aunque lo hizo de rodillas y luego se subió a 69. Pero solo pa arrecharme . 12. Relato del Servicio: justo la encontré entrando a su room. Como ya le tenía hambre de la vez pasada. Le entré defrent sin preguntar. Una vez adentro me recordé que tenía que negociarlo antes. La flaca es recontra conversadora buena onda. Me dijo 40 normal. 50 con chupada de tetas y 70 con baile y anal. Tmr pa no irme de cara. Probé con el básico. Nos pelamos se metió el mamey ya contado y pa arriba cowgirl acá Kite cnnsus tetitas más ricas. Te cacha mirándote a los ojos eso me pone. Se volteó haye gane con sus tetitas .por último misionero y salio mi lechita. 13. Higiene Personal: limpia la muchacha 14. Besos en la Boca: nancy 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 2 de Vmt 17. Número de Habitación: 01- 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay quejas 19. Puntaje de Atención (0/10): 4. Por mecánica. Poco ajuste y mamada monce. Le ayuda su cuerpito 20. Comentarios Adicionales: nada muchachos
SAGITARIUS37 Publicado 6 de Mayo del 2019 Publicado 6 de Mayo del 2019 ayer la vi en el primer pizo me llamo la atencion le consulto me ofrece las tetas a mi gusto y bien atendido pa que regrese la vi pequeña y con ganas de chambear me agarro la pieza y para adentro 1. Tipo de Rostro: redondo pelo negro ojos achinaditos agradable a la vista2. Edad: 233. Talla: 1.544. Color de Piel: trigueña oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / nada al sentarse un par de rollitos bien finitos / medianos caines pezones oscuros6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano bonito / delgadas cortas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios el que me volvio loco es el de la espalda uno grandazo de un animal . Tiene un dije de Libelula dorado 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 2 pzas color oscuro9. Ajuste Vaginal: 40 % no se queja si se lo metes chueco colabora10. Sexo anal: dijo nooooooooooooooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: regular solo para levantarlo le falta mas tecnica y no quizo dar repeticion le baja ptos bonus12. Relato del Servicio: paso le cancelo nos calateamos y defrente me prendo en sus ubres y lacto mal se las jalo y jalo ella acariciaba mi cabeza amablemente dijo que queria comerse mi pza y se lo di pensando en una gran mamada pero naaa de ahi la puse contra la pared la miarda dijo misionero le dije pared y acepto a la fuerza csm y se lo meti mal como es enana le rosaba toda la vagina por arriba la tenia como grua chillaba peor que virgen csm pero aguantaba la jale sin sacarla me sente en la cama con ella encima se metio unos sentones suaves ptm que me aburrio la gire sin sacarlo en perro se subio las patas y le di como no sentia mucho ajuste me subi a la cama me dijo no pero se cago ya estaba arriba y se lo meti duro y rapido chillaba peor que chamot cuando le dicen caficho de danielita pero la chola igual aguanto me pidio otra puse me pongo boca arriba se sienta a jinetear invertido y luego la miarda se hecha torciendome la piga casi su espalda en mi pecho y se movio mal me cago y me saco un litro de avenaaaaaaa esa que ya saben aquien le gusta una pista es de peluche13. Higiene Personal: si se lava la concha las tetas agua jabon y alcohol14. Besos en la Boca: naaaaaaa15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: la nene milf 2 17. Número de Habitación: 33 primer pizo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es mas amplia que el segundo pizo ventiladora agua aceptable19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: ya la tenia anotada siempre la veia pero no se pq no le entraba me saque el clavo pero no repetiria colabora pero le falta ser perra 1
Publicaciones recomendadas