JOHN CENA Publicado 3 de Noviembre del 2018 Publicado 3 de Noviembre del 2018 Ayer feriado baje a esta chingada xq había buscar nueva carne para la inmolación entre las rucas presentes taba esta colocha tetona. 1. Tipo de Rostro:Colocha milf guapa de face de ojos medio achinaos 2. Edad:27 Años 3. Talla:1.66 4. Color de Piel:Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media empatada / poca cintura / Barriga plana /aquí su fuerte tiene las tetas grandes y naturales se dejo lactar 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas regulares, culo mediano, yucas normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares:Por ahí note varios, un beso rosao por el hombro derecho , una brujula por el brazo, tribal arriba del culo. 8. Apariencia / Vestimenta: Sonriente y coqueta en su puerta, tenía puesto un short y sostén negro. 9. Ajuste Vaginal:regularon de ajuste 10. Sexo Anal:nel 11. Mamada:aceptable se entretiene con la wasa 12. Relato del Servicio:Como taba aguantado por probar culos , encontré libre a esta colocha tetona que pactamos precio y pa dentro.. Le pague el polvo , nos pelamos en una que arrancamos con el paleteo riguroso, le metí mano a ese culo sobando la marucha y jugando con las tetas que mi garposo ya taba fierro, me la chupo en la cama mientra me ponía cerca de la cara su marucha seguro keria que le de su sopeada pero resistí sobrino, a cambio le metí su dedal que sentía el gel que se había aplicado.. Le dije que montará primero tipo vaquerita se movía bien la nena que hacía buenas sentadillas, ya me tocaba trabajar que la pongo en doggy Style para bombear esa panocha que la colocha soltaba sus gemidos y gritaba como perra en celo pedía más verga que pise el acelerador para seguir pujando mi huevada, cambiamos patas al hombro donde le seguir metiendo la pieza como taba frente a sus melones le metí su buena lactada a esas ubres, frenamos un rato me pidio pinga en cuchita que le daba despacitoo para recuperar fuerza y energía, para acabar con la faena la lleve al espejo K la colocha se empino poniendo las manos en la pared, sacando culo donde introduje mi pulcroso en esa chucha para darle a full que no aguante más y bote todos los hdls. 13. Higiene Personal:limpia y sin malos olores, después de garchar nos metimos una lavada de órganos. 14. Besos en la Boca:noop 15. Precio:35 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local:Mona lisa de Ica 17. Numero de Habitación:Cuartel 28 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:tooo ok y fresh komo tiene que sher. 19. Puntaje de Atencion (0/10):7/10 20. Comentarios Adicionales:La colocha es piola te atiende chevre y sin apuros , comentó K tara buen tiempo por el local. Sl2
Cyprus_Icaro Publicado 29 de Julio del 2019 Publicado 29 de Julio del 2019 1. Rostro: algo guapa media achinada cabello largo negro liso 2. Edad: entre 26 y 29 por ahi 3. Talla: chata 1,60 por ahi 4. Color de Piel: llegando a las justas a blanca parece dos tonos mas de las trigueñas xD 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de watita no jode buenas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: mediana cadera, culazo csmre con ayudin , piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tribal arriba del culo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido largo negro de flores, zapatillas blancas 9. Papita: es cuca es muy caliente aparte que ajusta al 60 % 10. Servicio Adicional: no pregunte por esa weada 11. Fellatio: normal nada extraordinario 12. Relato del Servicio: Bueno luego de salir del baño no se como la veo de espaldas y por un momento pense que era la veneca sofia al verla de espaldas pero nica esta es mas chata por el vestido casi me webeo, me ilusione por un instante :D de una le pregunto como es y para adentro, me pide desinfección de manos cancelo y empezamos. empieza la cojuda a bailarme con el vestido puesto una salsa de espaldas rozaba su culazo con mi guason ya caliente csmre nos calateamos ahi empieza a meterme lengua al cuello tbm esta cojuda ahahahaha tmre que ayer las 3 perras me hicieron lo mismo sera mi perfume nunca lo sabre !! :v empieza a chuparme la pinga en la cama yo acostado ahi mismo se me acerca y me pide que le chupe las tetas con gusto casi le arranco los pezones , bajaba otra vez a chuparmela pero le falta tecnica le pedi rusa a lo que con gusto me complacio se monta sobre mi y se apega las tetas a mi cara asi que con la fuerza de la arrechura le levanto el culo y a bombearla con fuerza mientras le sigo chupando las tetas mientras ella floreandome como que rico papi sigue asi, despues se pone al filo y la taladreo a forro me pide que le de a perro pero no al filo sino en la cama misma con ese culazaso csmre me robo algo de centimetros a mi guason igual se lo sampe de perro, aguanta castigo nivel dios sayayin esta cojuda seguia diciendome webadas que me gano la arrechura le lo sacaba y metia con fuerza para que se calle esta mrda pero no paraba asi que puse nitro acabando ahi termine algo con sudor , me hablo de alguna wea que ni caso hize despedida y safe 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: de puta nada mas 15. Precio: 35 16. Telefono / Anuncia: monalisa 17. Local / Ubicacion: room 43 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio lo de siempre <:> 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ps me dio un regular trato le falta mas tecnica de chupada de gampi, por cierto alguen sabe de xiomara tengo ganas de volver a cacharla :D !!
Publicaciones recomendadas