Jump to content

Pamela o Jimena ( Ex Diana la RATERA de La Sirenitas )- Colombiana TRAFERA CAGONA- Room 02 2do. piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ratin de mi inmolacion del viernes 02/11 para sabado...

1. Tipo de Rostro: es agraciada rubia al pomo, ojos marrones claros, nariz respingada me parecío uruguaya... 

2. Edad: 30 o +

3. Talla: 1.65 con tacos.

4. Color de Piel: blanca vagina clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura, casi nada de barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo pequeño para mediano, piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una especie de flecha en su brazo derecho cerca a su muñeca.

8. Apariencia / Vestimenta: concun vestido completo algo suelto de color negro

9. Ajuste Vaginal: maso mierda, y eso que varias me engañan que soy malograo...

10. Sexo anal: supuestamente si pero al final ni m... relato en el punto 12.

11. Mamada: regular de poco tiempo.

12. Relato del Servicio: Mentalizado en hacer 15 ratins por mes, me vine a laa estafadoras vip2 motivado por mis amigos, y ni bien la vi pues me pareci simpatica por lo descrito en el punto 1 le consuto y me dice 30, ya adentro me dice si quiero servicio especial y le digo cuanto me dice 70 y le digo tengo solo 50 me dice esta bien te dare el servicio por 50 para que seas cliente...
Se calatea y procede al oral maso melas por unos dos minutos, luego ella era la que queria dirigir el cache ni preguntaba de frente decia esta pose , se puso de piernas abiertas le empece a dar, intente besar los senos porque dijo servicio completo pero no queria acá ya estaba asado, luego la puse en 4 y pt no me emociono nada porque no me gusta que dirijan menos si es seca, la cosa que le pido el huequito de la felicidad como habiamos quedado para venirme y la cojuda empieza a hacer la finta de que se lo metia al culo poniendo su mano para que no vea pt altoque me di cuenta que lo metía en su vagina y no en el culo y le digo ponte en 4 para darte anal así y me decia no que la tienes grande y yo le dije pt que floraso que eres si ya vienes de otros chongos no dices que es tu primera vez en Perú , ella me habia dicho que trabajo en Ecuador y pt le digo no creo que los monos sean maniceros y me sale con otro floro no sabia como mentir y me dijo te devuelvo lo que pagaste por el adicional, al final solo me devolvío 10 soles de los 50 que le dí; estuvimos
como 12 minutos, polvo para el olvido, me hubiera cachado una callejera de sjm mejor para probar o era para ir al cono norte.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca:No

15. Precio: 50 - 10 que me devolvío = S/ 40.00 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las estafadoras vip2
17. Número de Habitación:
Room 02 del segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10): Es simpatica pero le pondre 4 por mentirosa/trafera no me gusta que prometan cosas que al final no van a cumplir.

20. Comentarios Adicionales:

Me comento que se quedaria un mes, ojo me dijo que se llama Jimena al comienzo, no sé si sera cierto pero es facíl idenfiticarla  si a un hdl le dice otro nombre por favor su apoyo, es nueva y llama algo la atención ojo que no es voluptuosa pero es del tipo se mujer que fisicamente me agrada semi esbelta, segundo que fui producido limpio y no soy feo ya lo he comprobado en cucardas, así que esta pendeja me queria ver la cara...

Si a alguien le va mejor con ella espero su aporte.

Estimados:

@OBITO UCHIHA @IRON MAN

Para su conocimiento y atención.

Estimados;

@Increible Hulk @DIOS PADRE @FUSHIA @SEDUCTOR @AuronPlay @Chamot Fiscal @Jose Domingo Perez

Para su conocimiento,

Saludos cordiales HDLs.

Publicado

a esa rubia si la eh visto andaba en el segundo piso weebeando en grupito ase dias atras antes que se ve vaya gabriela ala colmena con ella y una que se parecia a la chata melania admiti que me agrado x lo clarita que es y linda pero algo raro pasaba ya que la gente andaba de largo asi que no me lanze con esa flaca se andaba mosqueando....

Publicado
hace 7 horas, SVP General Counsel dijo:

Para su conocimiento

Hermano el 1 que fui vi una flaca casi palo seco. Con brakets . Pero no era rubia estaba en el cuarto 2 del segundo piso ..  Pero quisas hoy valla trataré de ubiarla.  La buscaré y te vengare:byebye:

Publicado

Ayer fui ala nene y tambien la vi a esta hembra; una parte  de su cabello parece rapado o pintado; la cosa que tenía  su clientela; y siempre veía  que decía si...  a todas las peticiones de los hermanos .... ami me daba mala espina .... 

• 3 weeks later...
Publicado

Ayer 20  me atendí con esta colocha, colgare rating después, pero no la recomiendo a pesar de que tiene jale con los hermanos, su cache es mecánico, lastima por que fea no es y ayer para todas las vacas que había en este antro era la que salvaba la baja de este cuchitril, el nivel de lunes a jueves esta super bajo.    

Publicado

si esta en cuarto #2 segundo nivel es amiga de mi amor del numero 1 pof suert no entro con ella ya que mi amor se pone celosa......

Publicado

@Xuxo seleccione el icono R que está de color azul, ahí le abrirá el lista del ranking, rating o review así que suerte, saludos y vibras. 

Publicado (editado)

Este rating es del martes 20 

1. Tipo de Rostro: ovalado, agraciada sin ser bonita

2. Edad: 25 + o -

3. Talla: 1.60 cm sin tacos

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura delgada con curvas/ bonita cintura / plana / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: deacuerdo a su cuerpo / durito / buenas piernas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro algo flojo y sandalias nada espectacular

9. Ajuste Vaginal: de 4 de 10

10. Sexo anal: aqui si se sintió el ajuston

11. Mamada: monse 

12. Relato del Servicio:estaba a punto de irme invicto y la vi en el segundo piso me atrajo por lo blanca ni idea que ere colocha consulta y pa dentro en lo que se calateaba me dijo 60 si quieres el completo y dije que chicha a probar porque cada venida hasta este antro es un viaje interprovincial, bailecito que mas ers una meneada de culo, blanquito con el asterisco rosadito :extreme_sexy_girl:, luego la mamada super monse, despues quiso controlar el cache, aquinse cago en 4, ranita, al hombro y me dijo avisa para que termines por atras, :hell_boy: l3 dije ya y le di duro por ese culito me decía ya? Y yo falta poco aqui la hice pagar me desquite cada sol, le di super duro e intentaba safarse pero nunca lo logro, despu3s de un buen rato me gano la artechura y solte el milkito, la pendeja me dijo, papi ven mañana, las huevas no da ser mi casera :boss:

13. Higiene Personal: alcohol como mierda, al final se lavo marucha y culo en su batea

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Precio: 30 normal + 30 por el culo

16.Telefono / Anuncia / Local: NNV2

17. Número de Habitación:segundo nivel cuarto 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un calor de mierda, una ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por ser carne blanca

20. Comentarios Adicionales:para ser colocha no es bonita, su voz arrecha como toda colocha, pero al controlar el cache pierde su encanto, fue para probar y nada mas

Editado por TITO_SHARK
Publicado

ATENCION DEL 30.NOV.18

1. Tipo de Rostro: FLACA CARA PEQUEÑA, BLANCA, CABELLO PINTADO DE RUBIO POR UN LADO, NO USA MAQUILLAJE

2. Edad:
LE PONGO SUS 28 AÑOS, CHIQUIVIEJITA
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel:
BLANCA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
TIENE UNA CUERPO DURITO Y BONITO, SENOS PEQUEÑOS, PESONES ROSADOS, 
6. Caderas / Culo / Piernas:
CADERA ACORDE A SU CULITO LEVANTADO, PIERNAS FIRMES
7. Tatuajes o Señas Particulares:
TIENE UNO EN EL CUELLO, NUCA, LA VERDAD NO RECUERDO MAS NI LO QUE DECIA EN ESE TATUAJE PEOR ERA UN NOMBRE
8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO AZUL OSCURSO CON PUNTITOS BLANCOS

9. Ajuste Vaginal: AJUSTE MEDIO,

10. Sexo anal: SI LO DA, HAY UNA PROMOCION QUE TE OFRECE, ME DIJO 70 SOLES SI QUIERES ACARICIARME Y BESITOS Y MAS TIEMPITO Y ACABAS POR EL CULITO, PEOR YO OPTE EL SERVICIO REGULAR.

11. Mamada:
UNA MAMADA LENTA, MONSE, PERO PARA PARAR AL MUCHACHO
12. Relato del Servicio:
BUENO LA FLCA ESTA EN EL SEGUNDO PISO, CAPTABA A SUS CLIENTES EN EL PRIMERO SE ECONTRABA CON LA CHATA MAITE, Y BAJABA Y SUBIA RAPIDO, PERO SIEMPRE QUE ME LA CRUZABA HACIA GESTOS QUE LLAMABAN MI ATENCION, ASI EN UNA QUE LO VI BOTAR A UN HERMANO QUE ESTABA BORRACHO, LA ABORDE CONSULTE Y PASE, DENTRO LA FLACA DOMINA EL CACHE, PERO NO ME PARECIO MALO, YA QUE EL TRATO ERA RESPETUOSO, CON SU VOZ CALENTURIENTA DE COLOMBIANA. EMPEZO CON UN BAILECITO, Y PUDE TOCAR SU CUERPITO, LUEGO AL VERME TENSO SE ME OFRECIO A BRINDARME UN MASAJE A LO QUE YO ACEPTE, LUEGO EL CONDON, EL MISIONERO, COMO NO LA TENIA MUY DURA, SE PONE Y CABALGA, LUEGO EN PERRITO, Y AHI ME DOY CUENTA QUE COMO HABIA TIRADO RECIEN, NO ME SALIA NADA, ASI QUE LE DIJE NO VOY A TERMINAR FLACA, ESO SI LA FLACA ES PEGADA AL TIEMPO Y TODO ESO, ASI QUE EDUACDAMENTE ME FUI, FUI EL ULTIMO PORQUE LE LLAMO SU AMIGA PARA QUITARSE Y LA VI VESTIRSE UN POCO CON UN BUZITO PLOMO PRECIOSO. ME QUITE, NOS VEMOS AMIGO.
13. Higiene Personal:
LA VI LIMPIA
14. Besos en la Boca:
NOOO
15. Precio: 30 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: NENE 2

17. Número de Habitación: LA 2 DEL SEGUNDO PISO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: HABITACION LIMPIA Y PEUQEÑA PERO CONFORTABLE.

19. Puntaje de Atención (0/10): LE PONGO UN 6 DE 10, POR EL BUEN TRATO, LO EDUCADA QUE ES.

20. Comentarios Adicionales: BUENO VOLVERE CUANDO ESTE CON LA LECHE HIRVIENDO PARA TERMINAR, LA FLCA ES BUENA ONDA, MIENTRAS LE DABA EN MISIONERO, ME HBALABA USTED HGATSE SU PLATA EN USTED, CUNADO SE MUERA QUE SE VA A LLEVAR, NO SE VA LLEVAR LO QUE HIZO POR OTRAS PERSONAS, ASI QUE PREOCUPESE POR USTED, ESTO AL VERME TENSO LUEGO DEL PEQUEÑO MASAJE.:haha:

Publicado
En 26/11/2018 a las 0:03, DON RIGOBERTO dijo:

@Xuxo seleccione el icono R que está de color azul, ahí le abrirá el lista del ranking, rating o review así que suerte, saludos y vibras. 

Xvr.

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Tiene el rostro delgado, ojos marrones, nariz respingada fina, labios delgados rosaditos sin usar labial, sus pestañas son algo que jala además pues son ensortijadas y se le ve bien, su cabello es ondeado ahora lo tiene de color castaño oscuro, además su peinado para atrás hace que resalte que es un poco frentoncita pero nada de malo con eso a mi parecer la hace más bonita un detalle de su peinado es que  en la parte que llega a su cien derecha tiene como rayas (rapadas) marcadas por barbero horizontales y también con  trenzas, se nota que tiene tiempo libre para peinarse así XD

2. Edad: sus 30 aprox 

3. Talla: es pequeña llega a los 1.58 estaba sin tacos si no me equivoco usaba balerinas

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada, si tiene su cinturita, algo de pancita sin royales que no molestan nada, senos pequeños (pezones rosaditos)

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo pequeño para mediano, piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, en su antebrazo derecho unas letras en idioma arabe, en el antebrazo izquierdo tiene un tatuaje como de flamas que casi pasa desapercibido se nota que los hizo un profesional, ojo no vi que tenga tatuajes vulgares cerca al culo o tetas, otro detalle es el peinado mencionado en el punto 1. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una falda negra con rayitas verticales de color blancas, no usaba brasier y usaba además un hilito rojo

9. Ajuste Vaginal: Abstenerse los maniceros, 5.5/10 de ajuste lo suficiente para mi 

10. Sexo anal: Si lo da por adicional @Mao Zedong

11. Mamada: Buena mamada, me acuerdo y se me para ksmr, detallo en el punto 12.

12. Relato del Servicio: Pues ya la había visto subiendo las escaleras por que anda por el primer piso jalando hdls y ese culito blanco más la faldita me enfermo y pues subí al segundo piso y la visualizo en su cuarto ya no había vuelta atrás me acerco a hacer la consulta y me dice 30 soles una ganga, nos pelamos una desinfectada rápida y comienza con el saludos a los hermanitos pt que buena mamada succionaba la cabecita del hermanito pero no queria dejarse tocar la cabeza ni atorarla, fue algo breve, luego comienza con el cowgirl invertido y empiezo ver rebotar su hermoso culo, mientras lo apretaba, ganado viendo como entraba y salia mi np negro de su conchita rosadita, luego pasamos a costarica un ratito pero no es mi pose favorita, pasamos en 4 y pues miraba su carita de chica mala mientras la bombardeaba  que rica ksmr!, se abre de piernas y trato de besar sus pezones y como que dijo no! le empiezo a dar piernas al hombro un rato ya habrían pasado 10 minutos creo y chess se acabo tu tiempo :cry:....

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia y huele rico

14. Besos en la Boca: NO!

15. Precio: S/ 30 Soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: La nnvip2

17. Número de Habitación: Estaba en el Room 23 del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpia y ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 por lo relojera, aparte es un poco quiskillosa cuando pretendes tener un trato tipo pareja, seré muy claro, si lo que quieren es trato pareja por 30/25 soles ni se les ocurra entrar con esta niña, a mi gusto es bonita y eso es lo que cuenta para mi.

20. Comentarios Adicionales: Es una personita seria, pero si se puede sacarle sonrisas y pues solo agradecer a Dios por darnos el regalo más grande del universo, LA MUJER...

@DRAGON SHIRYU  @jugg @AJ STYLES 1 @HASSHAN 

• Me gusta 8
Publicado

@El Tigre Gareca es ella la ratera? de las Sirenitas.  No puedo ver las fotos!

Yo le hize ranking de la estafa de atencion que tiene.

Saludos