Tony Soprano Publicado 3 de Noviembre del 2018 Publicado 3 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: agraciada, cara de botada, pelo negro2. Edad: 24 aprox3. Talla: 1.57 aprox4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no barriga, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, culo pequeño, piernas de pajarito7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un nombre en la cintura, no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: bikini9. Ajuste Vaginal: poco ajuste10. Sexo anal: no pregunté11. Mamada: normal para monse12. Relato del Servicio: este fue el primer polvo de ese día, una breve consulta y le entre, la flaca estaba mas entretenida en su teléfono, me desvesti y nada, me paré frente a ella y empecé a masturbarme, como que se palteo, me puso el poncho y me la empezó a mamar, ya fierro le dije que empiece en doggy, la tuve un rato ahí, pasamos a misionero, piernas al hombro, vaquerita donde le quise chupar las tetas pero sólo me dejó un rato, doggy de nuevo, le pedí boca abajo pero no quiso, volvimos a piernas al hombro y ahí le di hasta botar la leche13. Higiene Personal: todo ok14. Besos en la Boca: no, recontra fría en el trato15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo17. Número de Habitación: 01 el día sábado18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 raspando, recontra fría, desde la consulta estaba mas atenta al celular, pensé que al entrar dejarla en teléfono a un lado pero nada. quizás estaba haciendo planes con su cachudo20. Comentarios Adicionales: - This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas