Jump to content

carolina / colocha milf gruesa carnosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso agraciado, ovalado, pelo castaño

2. Edad: 35 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maso algodon / yes, rolls / talla g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatto / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de panocha de izq a der  horizontal

8. Apariencia / Vestimenta: malla blanca y putifaldita

9. Ajuste Vaginal: con selvix:canny:

10. Sexo Anal: si lo dai:hell_boy:

11. Mamada: aceptable, GP, boloñea

12. Relato del Servicio:
tava en racha y hiuston le apunte la placa y adentro, nos desnudamos y xevere la kine la paletie a mi gossto y ahi parado y ella en cuclillas pal mameluco de ley y seee fue ricolino:beauty: con GP, y boloñeada, ya el tigrillo estaba con hungry de meterle diente asi ke se pone la cremm al :dribble: en paticas al hombro y suavena pero pisando forte la empalo chidooo caraj... a meterle full bomba in-crescendo la jale mas al bordero del blando y me despache a place:still_dreaming: ya en el epilogo de la faena cambiamos a rintintin como se debe y termine hecho trapo literalmente, mi cirunta a un triz de rajarse melas, el aseo de rigor y me kite mas fast que el pensamiento, alaoz pendencieros.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de trump

17. Numero de Habitación: room 42

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo basico

19. Puntaje de Atencion (0/10):  7/10

20. Comentarios Adicionales: salio un buen polvorex, agendada pal repase, adio.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado
En 3/11/2018 a las 9:22, savarese dijo:

1. Tipo de Rostro: maso agraciado, ovalado, pelo castaño

2. Edad: 35 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maso algodon / yes, rolls / talla g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatto / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de panocha de izq a der  horizontal

8. Apariencia / Vestimenta: malla blanca y putifaldita

9. Ajuste Vaginal: con selvix:canny:

10. Sexo Anal: si lo dai:hell_boy:

11. Mamada: aceptable, GP, boloñea

12. Relato del Servicio:
tava en racha y hiuston le apunte la placa y adentro, nos desnudamos y xevere la kine la paletie a mi gossto y ahi parado y ella en cuclillas pal mameluco de ley y seee fue ricolino:beauty: con GP, y boloñeada, ya el tigrillo estaba con hungry de meterle diente asi ke se pone la cremm al :dribble: en paticas al hombro y suavena pero pisando forte la empalo chidooo caraj... a meterle full bomba in-crescendo la jale mas al bordero del blando y me despache a place:still_dreaming: ya en el epilogo de la faena cambiamos a rintintin como se debe y termine hecho trapo literalmente, mi cirunta a un triz de rajarse melas, el aseo de rigor y me kite mas fast que el pensamiento, alaoz pendencieros.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de trump

17. Numero de Habitación: room 42

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo basico

19. Puntaje de Atencion (0/10):  7/10

20. Comentarios Adicionales: salio un buen polvorex, agendada pal repase, adio.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Buen polvo la tia csm no tengo su fono

Publicado
hace 6 horas, Popeye007 dijo:

Buen polvo la tia csm no tengo su fono

Atención usuario pollito NO HAGAS SPAM:ah: en temas de rating, OJO AL PIOJO:sure:, podrias ser suspendido y/o baneado, chekando tu perfil solo preguntas nomas, si nadie tiene el fono de esta milf, YA NO INSISTAS , lee las reglas del foro y el manual para pollitos, es un consejo de pata, adio.

Publicado
hace 18 horas, savarese dijo:

Atención usuario pollito NO HAGAS SPAM:ah: en temas de rating, OJO AL PIOJO:sure:, podrias ser suspendido y/o baneado, chekando tu perfil solo preguntas nomas, si nadie tiene el fono de esta milf, YA NO INSISTAS , lee las reglas del foro y el manual para pollitos, es un consejo de pata, adio.

Gracias bro